mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 8 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 192
  • Siguiente
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por Anntoniom » 22 Jul 2018, 11:36

Con todo esto, parece curioso, que nosotros, los aficionados, nos estemos preguntando tantas cosas menos la más importante y que si nos afectará directamente, que es su forma de comercialización, su precio, si intentará hacer lo mismo que el plus en su día y después restifico, si abra subida de precio sin mas. Lo dicho me parece curioso que se nos olvide lo que realmente nos interesa, porque do de se hará los programas, quien lo narra y de que color será la mosca creo que nos da igual, ya que sea como sea y el precio es bueno lo vamos a contratar si o si, si es elevado ya no estaremos tan seguros
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Jul 2018, 12:36

xiruli escribió:¿Creéis que esta semana anunciarán oficialmente el canal? Diciendo los programas, narradores y que lo lanzan el 1 de agosto?
Yo creo que lo anunciaran la vispera del 1 de agosto, es decir el 31 de Julio. Y no creo que anuncien mucho ya que la presentacion oficial ante los medio la haran antes de empezar la fase de grupos en el mes de septiembre aunque algunas cosas ya saldran cuando sea la Supercopa de Europa
tegui3
Contactar:
Contactar tegui3
Enviar mensaje privado

Mensaje por tegui3 » 22 Jul 2018, 15:44

Anntoniom escribió:Con todo esto, parece curioso, que nosotros, los aficionados, nos estemos preguntando tantas cosas menos la más importante y que si nos afectará directamente, que es su forma de comercialización, su precio, si intentará hacer lo mismo que el plus en su día y después restifico, si abra subida de precio sin mas. Lo dicho me parece curioso que se nos olvide lo que realmente nos interesa, porque do de se hará los programas, quien lo narra y de que color será la mosca creo que nos da igual, ya que sea como sea y el precio es bueno lo vamos a contratar si o si, si es elevado ya no estaremos tan seguros
Pues si,eso es lo mas importante,mas que quien lo produzca,quien lo comente...lo importante es saber cuanto nos va a costar la broma,minimo los 115/125 actuales si no es mas.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 22 Jul 2018, 18:36

Anntoniom escribió:Con todo esto, parece curioso, que nosotros, los aficionados, nos estemos preguntando tantas cosas menos la más importante y que si nos afectará directamente, que es su forma de comercialización, su precio, si intentará hacer lo mismo que el plus en su día y después restifico, si abra subida de precio sin mas. Lo dicho me parece curioso que se nos olvide lo que realmente nos interesa, porque do de se hará los programas, quien lo narra y de que color será la mosca creo que nos da igual, ya que sea como sea y el precio es bueno lo vamos a contratar si o si, si es elevado ya no estaremos tan seguros
:amen:

Me costaba entrar en este post viendo de qué iban los comentarios. Y alucinaba porque lo que debería ser más interesante, al principio, es la paquetización y los precios. Pero parece ser que la gente lo tiene claro y ya está decidido que, cueste lo que cueste, lo va a contratar.... Eso si, como a unos les metan a Valdano y a otros a Robinson igual se lo piensan :green:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Jul 2018, 19:22

Personalmente yo tengo Fusión+4 Premium, es decir, sé que tendré todo el fútbol, porque lo tengo todo, y sé que aunque me subiera el precio lo contraría, por tanto me importa realmente poco ese aspecto, y sí me importa si habrá versión 4K del canal, si el canal tendrá emisión 24/7 o no, qué programas y caras visibles tendrá, qué comentaristas, si la mosca va a ser enorme, etc.
Asdf escribió:Si han puesto en la NP que en canal será producido por mediapro será por algo...
Es que como ya te han dicho en la NP de M+ para nada pone que el canal será producido por mediapro. Es más, lo que pone es: "la adquisición de los derechos permite a Telefónica el diseño y desarrollo de los contenidos. Estos canales tendrán el sello Movistar." Nada más. Por lo que parece poco probable que mediapro les vaya a producir el canal, o que el plató que se vaya a usar sea de mediapro.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Jul 2018, 20:11

Futboler0 escribió:Personalmente yo tengo Fusión+4 Premium, es decir, sé que tendré todo el fútbol, porque lo tengo todo, y sé que aunque me subiera el precio lo contraría, por tanto me importa realmente poco ese aspecto, y sí me importa si habrá versión 4K del canal, si el canal tendrá emisión 24/7 o no, qué programas y caras visibles tendrá, qué comentaristas, si la mosca va a ser enorme, etc.
Yo tengo tu misma preocupación, al estar en casi la misma situación (yo, de momento not engo 4K). Pero entiendo que las dudas de los compañeros vienen porque, cuando el canal lo producia y distribuia Mediapro, tenia una determinada paquetización en Movistar+ (no exisitia un paquete Futbol como tal, y se integraba en el "Familiar). Y ahora, puesto que el canal lo produce Movistar, no tienen porque ser las mismas condiciones comerciales.

Lo que no se es si este tema se puede tratar aqui, o no.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf

Mensaje por Asdf » 23 Jul 2018, 12:44

Kermy escribió:En la NP no ponía eso nada que Mediapro produjera el canal.
Era en la noticia que publico Marca
Me refería a la supuesta nota que recibieron y publicaron varios medios.
A parte de Marca en otros pone:

Código: Seleccionar todo

Este canal seguirá siendo producido por Mediapro, pero será Telefónica/Movistar la que elija y gestione todos sus contenidos.
Futboler0 escribió:Es que como ya te han dicho en la NP de M+ para nada pone que el canal será producido por mediapro.
Exacto. No es necesario insistir en lo mismo. La NP es de Telefónica.

También hay otros pequeños detalles que aparecen por ahí y no los comenta la NP de Telefónica.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Jul 2018, 13:10

Asdf escribió:También hay otros pequeños detalles que aparecen por ahí y no los comenta la NP de Telefónica.
¿Cuales?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
KnowHow

Mensaje por KnowHow » 23 Jul 2018, 13:24

Es que lo que pactaron Mediapro y Movistar cuando llegaron al acuerdo fue eso: sería un canal de Movistar producido por Mediapro. Es algo que Movistar hace cada vez más: externalizar la producción de sus programas. Se acordó que los programas se harían en los estudios de Mediapro en Barcelona y con el equipo humano de Mediapro, incorporando a los rostros más conocidos de Movistar para los partidos y para apariciones en plató para darle ese sello Movistar. Pero la vieja guardia del Plus está presionando para redefinir ese concepto de "producción", reclamando un mayor peso para su gente de siempre. Y ahí está la pelea ahora mismo.
Asdf

Mensaje por Asdf » 23 Jul 2018, 13:44

Reparto de los ingresos por publicidad del canal
Horecas
Comercializacion por bein connect
Partido en abierto de Europa League...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Jul 2018, 14:11

@Asdf, las referencias a los repartos publicitarios y al partido que se reserva Mediapro de UEL para emitirlo en abiero SI aparecen en la NP de Telefonica.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2018, 15:33

KnowHow escribió:Es que lo que pactaron Mediapro y Movistar cuando llegaron al acuerdo fue eso: sería un canal de Movistar producido por Mediapro. Es algo que Movistar hace cada vez más: externalizar la producción de sus programas. Se acordó que los programas se harían en los estudios de Mediapro en Barcelona y con el equipo humano de Mediapro, incorporando a los rostros más conocidos de Movistar para los partidos y para apariciones en plató para darle ese sello Movistar. Pero la vieja guardia del Plus está presionando para redefinir ese concepto de "producción", reclamando un mayor peso para su gente de siempre. Y ahí está la pelea ahora mismo.
Realmente hay gente con imaginacion. El canal será producido por Movistar y en todo caso habrá algún programa puntual que subcontrataría a otra empresa , pero de eso no hay nada firmado o contratado en este momento.
Asdf

Mensaje por Asdf » 23 Jul 2018, 16:36

VTDTAlm el partido en abierto si figura y la publicidad también, tienes razón.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 Jul 2018, 19:54

Sobre de la produccion, recuerdo que las motos si estan externalizadas y la F1 empezo siendo externalizada a Supersport (productora deportiva de Mediaset) pero los 2 ultimos años ya lo hacen ellos mismo. Para comparar que hay de todo en el ambito deportivo de Movistar.
Y de todas maneras aunque este subcontratado a Mediapro se puede hacer en Movistar, o tambien en la antigua sede de La Sexta en Madrid donde Mediapro ya hace El Golazo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 Jul 2018, 11:41

Por si aún a alguien le quedaba alguna duda, en los destacados de agosto de M+ ya sale el logo del canal:
Adjuntos
IMG_20180724_123947.png
IMG_20180724_123947.png (135.04 KiB) Visto 1114 veces
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 8 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1