- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que lo anunciaran la vispera del 1 de agosto, es decir el 31 de Julio. Y no creo que anuncien mucho ya que la presentacion oficial ante los medio la haran antes de empezar la fase de grupos en el mes de septiembre aunque algunas cosas ya saldran cuando sea la Supercopa de Europaxiruli escribió:¿Creéis que esta semana anunciarán oficialmente el canal? Diciendo los programas, narradores y que lo lanzan el 1 de agosto?
Pues si,eso es lo mas importante,mas que quien lo produzca,quien lo comente...lo importante es saber cuanto nos va a costar la broma,minimo los 115/125 actuales si no es mas.Anntoniom escribió:Con todo esto, parece curioso, que nosotros, los aficionados, nos estemos preguntando tantas cosas menos la más importante y que si nos afectará directamente, que es su forma de comercialización, su precio, si intentará hacer lo mismo que el plus en su día y después restifico, si abra subida de precio sin mas. Lo dicho me parece curioso que se nos olvide lo que realmente nos interesa, porque do de se hará los programas, quien lo narra y de que color será la mosca creo que nos da igual, ya que sea como sea y el precio es bueno lo vamos a contratar si o si, si es elevado ya no estaremos tan seguros
Anntoniom escribió:Con todo esto, parece curioso, que nosotros, los aficionados, nos estemos preguntando tantas cosas menos la más importante y que si nos afectará directamente, que es su forma de comercialización, su precio, si intentará hacer lo mismo que el plus en su día y después restifico, si abra subida de precio sin mas. Lo dicho me parece curioso que se nos olvide lo que realmente nos interesa, porque do de se hará los programas, quien lo narra y de que color será la mosca creo que nos da igual, ya que sea como sea y el precio es bueno lo vamos a contratar si o si, si es elevado ya no estaremos tan seguros
Es que como ya te han dicho en la NP de M+ para nada pone que el canal será producido por mediapro. Es más, lo que pone es: "la adquisición de los derechos permite a Telefónica el diseño y desarrollo de los contenidos. Estos canales tendrán el sello Movistar." Nada más. Por lo que parece poco probable que mediapro les vaya a producir el canal, o que el plató que se vaya a usar sea de mediapro.Asdf escribió:Si han puesto en la NP que en canal será producido por mediapro será por algo...
Yo tengo tu misma preocupación, al estar en casi la misma situación (yo, de momento not engo 4K). Pero entiendo que las dudas de los compañeros vienen porque, cuando el canal lo producia y distribuia Mediapro, tenia una determinada paquetización en Movistar+ (no exisitia un paquete Futbol como tal, y se integraba en el "Familiar). Y ahora, puesto que el canal lo produce Movistar, no tienen porque ser las mismas condiciones comerciales.Futboler0 escribió:Personalmente yo tengo Fusión+4 Premium, es decir, sé que tendré todo el fútbol, porque lo tengo todo, y sé que aunque me subiera el precio lo contraría, por tanto me importa realmente poco ese aspecto, y sí me importa si habrá versión 4K del canal, si el canal tendrá emisión 24/7 o no, qué programas y caras visibles tendrá, qué comentaristas, si la mosca va a ser enorme, etc.
Me refería a la supuesta nota que recibieron y publicaron varios medios.Kermy escribió:En la NP no ponía eso nada que Mediapro produjera el canal.
Era en la noticia que publico Marca
Código: Seleccionar todo
Este canal seguirá siendo producido por Mediapro, pero será Telefónica/Movistar la que elija y gestione todos sus contenidos.Exacto. No es necesario insistir en lo mismo. La NP es de Telefónica.Futboler0 escribió:Es que como ya te han dicho en la NP de M+ para nada pone que el canal será producido por mediapro.
¿Cuales?Asdf escribió:También hay otros pequeños detalles que aparecen por ahí y no los comenta la NP de Telefónica.
Realmente hay gente con imaginacion. El canal será producido por Movistar y en todo caso habrá algún programa puntual que subcontrataría a otra empresa , pero de eso no hay nada firmado o contratado en este momento.KnowHow escribió:Es que lo que pactaron Mediapro y Movistar cuando llegaron al acuerdo fue eso: sería un canal de Movistar producido por Mediapro. Es algo que Movistar hace cada vez más: externalizar la producción de sus programas. Se acordó que los programas se harían en los estudios de Mediapro en Barcelona y con el equipo humano de Mediapro, incorporando a los rostros más conocidos de Movistar para los partidos y para apariciones en plató para darle ese sello Movistar. Pero la vieja guardia del Plus está presionando para redefinir ese concepto de "producción", reclamando un mayor peso para su gente de siempre. Y ahí está la pelea ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: MiguelPR17, tote_alkor y 4 invitados