Ya que han tocado algo, que hubieran puesto soporte para ChromeCast y aplicación para Smart TV. No entiendo la utilidad de poder mandar la señal desde el móvil a un deco 4k, cuando puedes verla directamente del deco.axnspain escribió:Otra novedad de la nueva apk de Vodafone TV Online (Android) lanzada hoy 18 julio 2018 es que han dejado a muchos smartphone y tablet sin funcionar.moloMUCHO escribió:Una novedad de la nueva apk de vodafone tv online en android que acaba de actualizarse hoy.
Yo mismamente tengo una tablet con Android 6.0 y hasta ayer la version 1.8.0 funcionaba perfectamente, pero hoy la version 2.0.0 no me deja instalarla, me sale Tu dispositivo no es compatible con esta version y claro, sin actualizacion la app no funciona. Ahora no puedo ver la television y los contenidos en la tablet, cosa que hasta ayer podia sin problemas, y como yo mas abonados cuyos terminales anteriores a Android 6.0 no funcionan.
Estos de Vodafone siempre que tocan algo es para estropearlo, por que sinceramente es lo unico que saben hacer.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:19
- Todos los horarios son UTC+01:00