- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí me ha pasado lo mismo con un mail desde el día 7 sin contestar mas allá de la respuesta automática. Es lamentable el servicio de atención al cliente y que, siendo cliente de fusión satélite no tengas ninguna pega para que te pasen con el departamento correspondiente para hacer cualquier gestión relativa a la parte de la TV SAT desde el 1004 pero, cuando llamas para hacer una gestión de un contrato de sólo TV SAT, ahí ya no te pueden pasar lallamada y te obligan a llamar al 902 diciéndote, literalmente, que no eres cliente de Movistar, que eres cliente de Canal+... Ojalá fuera cierto, qué más me gustaría a mí que el Canal+ de la época buena hubiera aguantado hasta hoy!luissat escribió:¿le ha pasado a alguien más? Espero que no hayan dejado desatendida esa forma de contactar con ellos y tengamos que pasar para todo por el 902.
Pero ahora, al desaparecer BeIN Sports, ese paquete obligatorio, el FAMILIAR, se queda sin Champions, Europa League y las ligas internacionales que tenía ese canal (Italia, Francia, Brasil...). Y además con la subida de 5 € desde este mes de julio sin nada a cambio. Porque no creo que vayan a meter en el FAMILIAR un canal parecido con esos contenidos.DomingoMB escribió: cualquier fusion+ si quiero ver Deportes 1 y Deportes 2, lo tendria que añadir aparte, y me subiria la suscripcion, comparandolo con si no tuviera fibra.
Tengo, ademas de los canales obligatorios(entre los que estan Deporte 1 Deportes2), Todo el futbol.
Yo, el Lunes abandono la ciudad para irme a la Sierra y me llevo el iPlus.estiu2008 escribió:El lunes abandono el satélite y me paso a la fibra. Espero que sea una decisión acertada!
TEUKRO escribió:Pero ahora, al desaparecer BeIN Sports, ese paquete obligatorio, el FAMILIAR, se queda sin Champions, Europa League y las ligas internacionales que tenía ese canal (Italia, Francia, Brasil...). Y además con la subida de 5 € desde este mes de julio sin nada a cambio. Porque no creo que vayan a meter en el FAMILIAR un canal parecido con esos contenidos.DomingoMB escribió: cualquier fusion+ si quiero ver Deportes 1 y Deportes 2, lo tendria que añadir aparte, y me subiria la suscripcion, comparandolo con si no tuviera fibra.
Tengo, ademas de los canales obligatorios(entre los que estan Deporte 1 Deportes2), Todo el futbol.
Así que, 40 € por un paquete obligatorio que, en principio, perderá contenidos.
si tienes el satelite en casa y no te lo llevas nunca fuera de casa y tienes la opcion de la fibra, la fibra es lo mejor. Si te lo llevas fuera, es caso aparte. Yo tube satelite hasta hace cinco años y si nunca lo sacaba de casa, de que me servia el satelite, si tenia la opcion de verlo por fibra.Buzatti escribió:Yo, el Lunes abandono la ciudad para irme a la Sierra y me llevo el iPlus.
Por ejemplo, de poder contratar sólo televisión sin tener que contratar todo lo que ellos quieran, lo que te impongan. Si soy yo el que decido que lo quiero contratar todo con la misma compañía pues perfecto. Pero eso de que tengas que tragar por narices...dbz escribió:Yo tube satelite hasta hace cinco años y si nunca lo sacaba de casa, de que me servia el satelite, si tenia la opcion de verlo por fibra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense, parstrong, xverius2 y 14 invitados