mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 159 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • …
  • 301
  • Siguiente
luissat

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por luissat » 19 Jul 2018, 11:05

El pasado día 10 envié un mail a atención al cliente de movistar satélite ([email protected]) pero todavía no he recibido contestación (aparte del correo automático de respuesta que envían en cuanto reciben el tuyo); es raro porque suelen contestarme como mucho en 48 horas; ¿le ha pasado a alguien más? Espero que no hayan dejado desatendida esa forma de contactar con ellos y tengamos que pasar para todo por el 902.
estiu2008

Mensaje por estiu2008 » 19 Jul 2018, 12:28

El lunes abandono el satélite y me paso a la fibra. Espero que sea una decisión acertada!
DomingoMB

Mensaje por DomingoMB » 19 Jul 2018, 13:20

Tengo TV satelite por un lado, y Fusion contigo maxima velocidadADSL cobre (internet, fijo y movil),por otro.
En mi caso no me paso a fibra con la Fusion correspondiente aunque la tengo en la puerta del piso de mi vivienda, porque me sobra con una sola linea telefonica de movil con sus 5 GB y llamadas ilimitadas a fijos y moviles(la otra linea movil no quiero activarla), y ademas, Y ES LO FUNDAMENTRAL EN MI CASO, cualquier fusion+ si quiero ver Deportes 1 y Deportes 2, lo tendria que añadir aparte, y me subiria la suscripcion, comparandolo con si no tuviera fibra.
Tengo, ademas de los canales obligatorios(entre los que estan Deporte 1 Deportes2), Todo el futbol.

Pero es mi caso, claro. Si te conviene a ti el paso a fibra, adelante.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Jul 2018, 14:05

Hace ya más de medio año que no estoy en satélite pero me extraña que tarden tanto en contestar el mail. A lo mejor es por las fechas de vacaciones.

Respecto al cambio a fibra del otro forero, hay que acostumbrarse a un uso diferente pero no creo que te arrepientas. :yinyang:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 19 Jul 2018, 15:04

Algún entendido del foro que sepa del tema sabe si haciendo fusión series con instalacion por satélite regalan también premium 4 meses?, he leído que ahora lo regalan a todos los clientes fusión, sean nuevos o ya clientes. Gracias
victorfc
Contactar:
Contactar victorfc
Enviar mensaje privado

Mensaje por victorfc » 19 Jul 2018, 17:10

luissat escribió:¿le ha pasado a alguien más? Espero que no hayan dejado desatendida esa forma de contactar con ellos y tengamos que pasar para todo por el 902.
A mí me ha pasado lo mismo con un mail desde el día 7 sin contestar mas allá de la respuesta automática. Es lamentable el servicio de atención al cliente y que, siendo cliente de fusión satélite no tengas ninguna pega para que te pasen con el departamento correspondiente para hacer cualquier gestión relativa a la parte de la TV SAT desde el 1004 pero, cuando llamas para hacer una gestión de un contrato de sólo TV SAT, ahí ya no te pueden pasar lallamada y te obligan a llamar al 902 diciéndote, literalmente, que no eres cliente de Movistar, que eres cliente de Canal+... Ojalá fuera cierto, qué más me gustaría a mí que el Canal+ de la época buena hubiera aguantado hasta hoy!
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 19 Jul 2018, 18:09

DomingoMB escribió: cualquier fusion+ si quiero ver Deportes 1 y Deportes 2, lo tendria que añadir aparte, y me subiria la suscripcion, comparandolo con si no tuviera fibra.
Tengo, ademas de los canales obligatorios(entre los que estan Deporte 1 Deportes2), Todo el futbol.
Pero ahora, al desaparecer BeIN Sports, ese paquete obligatorio, el FAMILIAR, se queda sin Champions, Europa League y las ligas internacionales que tenía ese canal (Italia, Francia, Brasil...). Y además con la subida de 5 € desde este mes de julio sin nada a cambio. Porque no creo que vayan a meter en el FAMILIAR un canal parecido con esos contenidos.

Así que, 40 € por un paquete obligatorio que, en principio, perderá contenidos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jul 2018, 18:16

estiu2008 escribió:El lunes abandono el satélite y me paso a la fibra. Espero que sea una decisión acertada!
Yo, el Lunes abandono la ciudad para irme a la Sierra y me llevo el iPlus.

Si Futboler0 no me hace un control de "deco desplazado" en carretera...pienso llegar a buen puerto ;)
DMB

Mensaje por DMB » 19 Jul 2018, 19:02

TEUKRO escribió:
DomingoMB escribió: cualquier fusion+ si quiero ver Deportes 1 y Deportes 2, lo tendria que añadir aparte, y me subiria la suscripcion, comparandolo con si no tuviera fibra.
Pero ahora, al desaparecer BeIN Sports, ese paquete obligatorio, el FAMILIAR, se queda sin Champions, Europa League y las ligas internacionales que tenía ese canal (Italia, Francia, Brasil...). Y además con la subida de 5 € desde este mes de julio sin nada a cambio. Porque no creo que vayan a meter en el FAMILIAR un canal parecido con esos contenidos.

Así que, 40 € por un paquete obligatorio que, en principio, perderá contenidos.

A las ligas mencionadas (italiana, francesa, alemana, holandesa, etc) no las hago caso nunca. Ni haciendo zaping.
Espero que el nuevo canal Movistar+ Champions supla a ese BeinSport este año. Suficiente si no varia el precio. Y si varia el precio veré que hago, pero cuando se sepa seguro.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 20 Jul 2018, 17:32

Buzatti escribió:Yo, el Lunes abandono la ciudad para irme a la Sierra y me llevo el iPlus.
si tienes el satelite en casa y no te lo llevas nunca fuera de casa y tienes la opcion de la fibra, la fibra es lo mejor. Si te lo llevas fuera, es caso aparte. Yo tube satelite hasta hace cinco años y si nunca lo sacaba de casa, de que me servia el satelite, si tenia la opcion de verlo por fibra.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 20 Jul 2018, 18:13

dbz escribió:Yo tube satelite hasta hace cinco años y si nunca lo sacaba de casa, de que me servia el satelite, si tenia la opcion de verlo por fibra.
Por ejemplo, de poder contratar sólo televisión sin tener que contratar todo lo que ellos quieran, lo que te impongan. Si soy yo el que decido que lo quiero contratar todo con la misma compañía pues perfecto. Pero eso de que tengas que tragar por narices...

Y, por otro lado, ¿te has parado a pensar en la gente que no está interesada en internet o demás historias de gigas y minutos para dar y tomar sin que lo hayas solicitado?... Pues la única posibilidad de acceder a televisión de pago es el satélite.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Jul 2018, 20:32

No es cierto dbz...porque los que sólo quieren TV...les sigue saliendo más barato la TV por satélite...sean de Ciudad o Pueblo...o de CiudadyPueblo (desplazando el deco). Existen bastantes descuentos disponibles para seguir con la TV por Satélite...

Y somos muchos, los que nos llevamos el deco a una residencia secundaria (Campo, Sierra, Playa...) y es un "Plus" que apreciamos porque podemos seguir con nuestro servicio de TV...una continuidad* del servicio...y no recibimos ni más, ni menos contenidos...al desplazar el deco...sólo lo que pagamos.

*Y qué no vengan algunos con lo de M Dispositivos...porque la inmensa mayoría de esas casas secundarias de particulares no tienen internet fijo (porque no van a pagar por 1-2 meses al año o sólo para FinesDe). Y cepillarte los Gigas del móvil en unas horas...pues no...gracias.
Última edición por Buzatti el 20 Jul 2018, 23:51, editado 2 veces en total.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 20 Jul 2018, 22:10

lo malo que no se puede saber, cuanta gente hay abonado al satelite, que se lleve el deco a otro lado.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 20 Jul 2018, 22:12

Apúntame doble: yo me llevo los dos decos que tengo.
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 21 Jul 2018, 00:37

Yo mi deco en el verano también me lo llevo a mi casa de campo :)
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 159 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160