mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 11:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 233 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 17 Jul 2018, 19:22

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Jul 2018, 19:26

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

pat

Mensaje por pat » 17 Jul 2018, 19:33

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Jul 2018, 20:07

Mierda, llegué tarde. Ahora no sé de qué iban los últimos 3 mensajes
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 17 Jul 2018, 20:15

Del sistema de emisión utilizado por otra operadora.

Hablando del tema, Vodafone está haciendo exactamente lo mismo que las cableras de Zegona con los derechos del fútbol... si no fuera porque aún tienen un año de contrato con la emisión de LaLiga.
@espaciompm
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 17 Jul 2018, 20:27

Kermy:

Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Jul 2018, 21:09

Motogp o f1 descartado. Los han tenido un año o así y los han quitado con la excusa de que nadie los contrataba. No pondrán ninguno de esos canales de nuevo. Vodafone ha pasado de tener muy buen contenido de motor y fútbol a ser como una plataforma regional del montón. Ni canales premium, ni canales propios ya que jamás se han interesado en eso, ni nada Por mí como si ponen todas las otts de cine y series que existan en el mundo de forma gratuita e incorporan además de Estrenos y Series, Movistar Canicas o Movistar Chapas desde ya. Cuando acabe mi permanencia a primeros de agosto... :bye:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Jul 2018, 22:20

Ten por seguro que se harán números y se verá si Vodafone se ha equivocado o no. El fútbol no es rentable ni para Movistar, ni para Vodafone ni para Orange. Se ha venido manteniendo subiendo precios a todos los abonados, para así compensar un precio bajo por el abono. Sin embargo, un operador se ha "bajado del burro". Por lo tanto, para que esos derechos sean medianamente rentables, ahora se tendrá que dividir el coste entre 2. Y por muchos abonados que capten, si antes no eran rentables, ahora menos aún, por lo que no hay duda de que Movistar y Orange tendrán que subir precios.

¿Vodafone? Ahora no tiene excusas. Si sube precios, se le verá el plumero. Veremos a ver como evoluciona todo, pero alguien tenía que poner freno a las subidas del precio del fútbol, y a la larga será bueno para todos. Hay que pinchar esa burbuja.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 18 Jul 2018, 15:26

Una novedad de la nueva apk de vodafone tv online en android que acaba de actualizarse hoy. Ahora permite ver desde el inicio cualquier programa ya comenzado. Por lo que veo, sólo con los que están actualmente en emisión, y no con los anteriores. Una muy buena opción añadida.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
pat

Mensaje por pat » 18 Jul 2018, 15:35

auiluxo, si no es tan rentable el fútbol,¿por qué se adquieren los derechos pagando ese dineral?
El fútbol significa emisión en directo.El cine y series me da igual verlo ahora que dentro de un año o dos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jul 2018, 16:56

moloMUCHO escribió:Una novedad de la nueva apk de vodafone tv online en android que acaba de actualizarse hoy.
Otra novedad de la nueva apk de Vodafone TV Online (Android) lanzada hoy 18 julio 2018 es que han dejado a muchos smartphone y tablet sin funcionar.

Yo mismamente tengo una tablet con Android 6.0 y hasta ayer la version 1.8.0 funcionaba perfectamente, pero hoy la version 2.0.0 no me deja instalarla, me sale Tu dispositivo no es compatible con esta version y claro, sin actualizacion la app no funciona. Ahora no puedo ver la television y los contenidos en la tablet, cosa que hasta ayer podia sin problemas, y como yo mas abonados cuyos terminales anteriores a Android 6.0 no funcionan.

Estos de Vodafone siempre que tocan algo es para estropearlo, por que sinceramente es lo unico que saben hacer.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Jul 2018, 17:31

A mí la app actualizada me funciona bien. Pero por si os sirve de algo la tengo en un iPad air que ya es algo antiguo (finales de 2013) No deja retroceder en todos los canales. En algunos si se puede y en algunos no. Aundque no he mirado tampoco mucho.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 18 Jul 2018, 18:57

¿No era hoy la fecha de la duplicidad a 600 megas? :x
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 18 Jul 2018, 19:37

Si no estoy equivocado los aumentos de velocidad comenzaban hoy y se harían de manera progresiva y por zonas hasta el 1 de octubre.

Respecto a la nueva app por el momento la he actualizado en mi Xiaomi redmi 5 plus y funciona sin problemas, me falta probar en una tablet huawei que es un poco mas antigua
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 18 Jul 2018, 19:48

pat escribió:auiluxo, si no es tan rentable el fútbol,¿por qué se adquieren los derechos pagando ese dineral?
El fútbol significa emisión en directo.El cine y series me da igual verlo ahora que dentro de un año o dos.
Adquieren los derecho por inercia, o porque realmente no piensan en la rentabilidad, que es en lo que debería pensar un gestor de una compañía. No tienes nada más que leer comentarios de las telecos:

https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html

Que no es rentable no lo puede dudar nadie. Ahora bien, siempre ha estado el miedo a que alguien lo tenga y tú no lo tengas. Movistar estuvo hace un par de años sin emitir la primera fase de la champions precisamente por eso, aunque en enero pasó por el aro.

Ahora bien, Vodafone ha decidido que basta. Sino era rentable antes, ahora con los derechos comprados a un precio superior, las cuentas depararán más números rojos. Es decir, que si el pastel se divide entre 2 (Movistar y Orange) en lugar de entre 3 (Movistar, Orange y Vodafone), aún en el peor escenario de que ganaran muchos clientes de Vodafone, las cuentas no les saldrían, y para cuadrarlas tocará subida generalizada de precios.

Yo te puedo asegurar que mucha gente quiere fútbol, pero no a cualquier precio. A mi me gusta el fútbol, pero no al precio que habría que pagarlo (60 euros mínimo). Y si se ha estado dando a 10 euros, esas pérdidas se han repartido entre todos los clientes, subiendo cuotas.

Puedo aventurar que esto va a ser bueno para todos. Ojalá Movistar y Orange no rentabilicen su inversión y pierdan dinero, lo cual hará que los precios de los derechos bajen, o se queden desiertos. ¿Nos suena la burbuja de la vivienda? Pues es lo mismo, pero con el fútbol (un bien que no es esencial, sino que es ocio).
Última edición por aguiluxo el 18 Jul 2018, 19:51, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 233 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234