mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 06:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14642 mensajes
  • Página 230 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • …
  • 977
  • Siguiente
rubens
Contactar:
Contactar rubens
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por rubens » 16 Jul 2018, 13:21

Pone la noticia que no tendrán el partidazo, pero sin en cambio hablan de que tendrán todo el fútbol de la liga 123.

No lo entiendo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Jul 2018, 13:23

Hay que entenderlo como un error en la redacción de la NP por parte de Vodafone.
Involución
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 16 Jul 2018, 14:33

hasta luego, sin futbol yo me piro a orange.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 16 Jul 2018, 15:05

La cosa no es si gane clientes o no, la cosa es que si ganas clientes pero no sacas beneficio, no te vale para nada, de que vale pagar una fortuna por el fútbol, si después lo tienes que poner a un precio que la gente se hecha para atrás y prefiere abonarse a bein connect. Sinceramente y mira que ya no estoy en Vodafone y dudo que volveré jamás a esta compañía, pero es lo más acertado, el producto fútbol ya se llevo para adelante a prisa
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 16 Jul 2018, 15:20

Ya dijo en su día un jefazo de Vodafone que aunque se fueran los 400.000 clientes que tienen fútbol con Vodafone, les salía más rentable perder esos 400.000 clientes que comprar el fútbol.

Así que, en Vodafone, lo tenían bastante claro.
Ivix

Mensaje por Ivix » 16 Jul 2018, 16:45

No es posible usar la aplicación de beinConnect a través de la Tv de Vodafone no?... es decir sería una solución a los que quieren champions, que integraran esa posibilidad para evitar fuga de clientes.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 16 Jul 2018, 17:17

Me alegro por Vodafone, con un par... si señores asi se hace señores... ahora que telefónica se coma el futbol con patatas.... esos 300.000 euros que perderá telefónica por que Vodafone no le compra los derechos serán 300.000 euros que tendrá que recuperar telefónica a costa de sus abonados, o sea que ya me veo el paquete futbol a 30/35 euros el paquete a cada abonado... yo me quedo en Vodafone con futbol o sin futbol...
Y ahora a incorporar los canales de Televisa, movistar series, hit tv. Telemundo e incorporar mas canales de entretenimiento, cine y series... Vodafone no va a desaparecer por que no tenga futbol al igual que tampoco ha desaparecido EUSKALTEL. Es mas creo recordar que dicha operadora ha conseguido 126.000 nuevos abonados según una noticia publicada en ow a finales de febrero y eso que no tienen futbol.
Bravo por VODAFONE
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 16 Jul 2018, 17:56

Eso de que sin fútbol ya no subirán más los precios... :lol: :lol: :lol:
Asdf

Mensaje por Asdf » 16 Jul 2018, 17:57

La cifra sería sobre 300 millones de €.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 16 Jul 2018, 18:05

Algunos vivís en los mundos de Yupi

Vodafone dice que de momento no va a dar todo el fútbol,no se cierra la puerta. ¿Publica nota prensa diciendo esto para que? Una,anunciar que no van a tener todo el fútbol,el que van a tener (que lo tienen firmado de hace dos años) lo regalan (ellos sabrán sus números) y para decirle a Telefónica que a ese precio no lo aceptan.

Os acordáis de cuando Movistar no tenia los derechos de la Champions y hasta el mes de febrero no los tuvo,pues algo parecido va a pasar con los rojos,no llegando a febrero pero al final pasando por el aro. Y no me comparéis Euskatel con la operadora roja pq una esta en zona de España y la otra en todo el país,no tiene equivalencia posible.
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 16 Jul 2018, 18:11

Pues nada....todos a Orange TV o beIN CONNECT..... bye bye Vobafone :bye:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Jul 2018, 18:24

Algunos parece que no terminan de aceptar que hay vida mas alla del futbol en una plataforma de television de pago, y mas en el caso de Vodafone donde la gran mayoria (ya se ha dicho por activa y pasiva) prefieren mas el cine y las series al contenido futbolistico, por ello es normal que Vodafone prefiera mirar por estos abonados que son la mayor parte de la base total, aunque les suponga perder a los abonados del futbol.

¿De que le sirve a Vodafone gastarse una millonada en el futbol si el interes que hay entre sus abonados es solo (ejemplo) un 21%?. Es mucho dinero y ademas deja descuidada la parte del cine y las series que ocupan el (ejemplo) 70% de los abonados.

Aqui la cuestion es que muchos pensaban o creian que Vodafone seguiria ofreciendo el futbol y lo haria a un precio mensual como los ultimos años, de entorno a 6-15 €uros. Ahora al ver que Vodafone no va a ofrecer todo el futbol, los mas seguidores tendran que pasar por el arco de Movistar+, donde saben que tendran que preparar la cartera por que el precio mensual no va a ser nada barato y menos con todo el futbol en exclusiva, por que vale que Orange tambien tiene el futbol, pero su cobertura es mucho mas reducida.

Yo tambien aplaudo a Vodafone por esta iniciativa de dejar de lado un poco el futbol, y claro que no nos vamos a librar igualmente de las subidas de precio en el futuro, pero por lo menos el futbol deja de enriquecerse tanto con Vodafone fuera del partidazo y la champions.

Los que decis que os vais y demas de Vodafone, ya sabeis Cerrad la puerta al salir
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 16 Jul 2018, 18:37

Porque os criticáis unos a otros no lo entiendo. Las empresas son un negocio tanto unas como otras y miran SUS intereses no los de sus abonados.

El fútbol como el cine o las series son contenidos de una plataforma de tv o que pasa que el los canales de cine,de estreno,de series,etc son gratis y todo es ganancia para Vodafone.

La gente que vea lo que le de la real gana,no se que obsesión es esa de que fuera fútbol que con eso esta todo solucionado o mete canales de Televisa que son la ostia. Tienen que estar todos los contenidos y después cada uno que vea lo que le guste. Alguno pensara que como no hay fútbol ya no habrá subidas de precio y tendremos mas contenidos de cine y series,MENTIRA eso es lo que estas empresa quieren que pienses. Van a bajar ahora el precio si no tienen el fútbol,porque todas las plataformas dicen que claro es mucha inversión si tienen el fútbol y tendrían que pagar mucho los abonados,pero si no lo tienes vas a bajar los precios

A mi me da igual si dan todo el fútbol como si no dan nada como si tienen todas las app de todas las OTT de España,yo solo quiero todo el contenido y después elegir lo que quiera ver y punto.
Loper

Mensaje por Loper » 16 Jul 2018, 18:42

axnspain escribió:Algunos parece que no terminan de aceptar que hay vida mas alla del futbol en una plataforma de television de pago, y mas en el caso de Vodafone donde la gran mayoria (ya se ha dicho por activa y pasiva) prefieren mas el cine y las series al contenido futbolistico, por ello es normal que Vodafone prefiera mirar por estos abonados que son la mayor parte de la base total, aunque les suponga perder a los abonados del futbol.

¿De que le sirve a Vodafone gastarse una millonada en el futbol si el interes que hay entre sus abonados es solo (ejemplo) un 21%?. Es mucho dinero y ademas deja descuidada la parte del cine y las series que ocupan el (ejemplo) 70% de los abonados.

Aqui la cuestion es que muchos pensaban o creian que Vodafone seguiria ofreciendo el futbol y lo haria a un precio mensual como los ultimos años, de entorno a 6-15 €uros. Ahora al ver que Vodafone no va a ofrecer todo el futbol, los mas seguidores tendran que pasar por el arco de Movistar+, donde saben que tendran que preparar la cartera por que el precio mensual no va a ser nada barato y menos con todo el futbol en exclusiva, por que vale que Orange tambien tiene el futbol, pero su cobertura es mucho mas reducida.

Yo tambien aplaudo a Vodafone por esta iniciativa de dejar de lado un poco el futbol, y claro que no nos vamos a librar igualmente de las subidas de precio en el futuro, pero por lo menos el futbol deja de enriquecerse tanto con Vodafone fuera del partidazo y la champions.

Los que decis que os vais y demas de Vodafone, ya sabeis Cerrad la puerta al salir
:clapping: :clapping: :clapping:
Tienes toda la razón y si vodafone no colabora en la factura del fútbol de Movistar más caro para sus abonados y las subidas ya no serán sólo de 5 euros......
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Jul 2018, 18:48

Lo que no me entra en la cabeza es que no emitan el partidazo un año más. Cuando dejen el fútbol que lo hagan de golpe el próximo año, cuando se acabe el trienio Bein la liga y la liga 123tv.

No me creo ni de coña que tengan pérdidas por comprar un último año otra vez el partidazo. Me suena a berrinche y venganza porque los monopolistas azules no han cedido en sus peticiones con la Champions.

Vodafone ha sido la compañía más chapucera y de peor atención al cliente que he visto. Por no hablar de sus equipos obsoletos y que funcionan de pena en ftth. No vuelvo con ellos ni de broma.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

14642 mensajes
  • Página 230 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231