- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
De segundones nada, que Amazon Prime Video ha pasado por encima de HBO y tiene casi el doble de abonados que HBO en España. Todas las plataformas suben, Netflix, Amazon, pero HBO, no sólo no sube, sino que pierde muchos clientes. HBO ya no puede decir ni que es un segundón, porque después de Netflix va Amazon.Raspael escribió: No entiendo en qué piensan los directivos de HBO cuando ven que su competencia se distancia tanto, quedandese como segundones y a mucha distancia
Si vieseis como se ven las emisiones a través de Amazon Prime Video USA en las descargas de esos capítulos que se subían horas después por la red lo entenderíais.kewo escribió:Será a ti... yo vi Juego de Tronos en HBO a través de Apple TV y el sonido era 5.1 real y la calidad del HD mucho mejor que en Movistar. Ahhh, tengo también Movistar el paquete series y cine y el HD de HBO le da 100 vueltas. Es mi caso
Te puedes aplicar lo mismo a ti también, porque a ti te vaya bien o te conformas con la calidad que ofrecen, no quiere decir que sea una verdad absoluta.kiermel escribió: Lo que no comprendo es que a alguien le vaya mal y diga que HBO va mal como si fuera una verdad absoluta. Más bien les va mal a esas personas en concreto, no es algo general como se puede leer, a otros nos va muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2 y 9 invitados