mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 97 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 250
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 12 Jul 2018, 19:17

AMAZON tampoco lo está haciendo mal, al menos en comparación con HBO.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 12 Jul 2018, 19:32

Raspael escribió: No entiendo en qué piensan los directivos de HBO cuando ven que su competencia se distancia tanto, quedandese como segundones y a mucha distancia
De segundones nada, que Amazon Prime Video ha pasado por encima de HBO y tiene casi el doble de abonados que HBO en España. Todas las plataformas suben, Netflix, Amazon, pero HBO, no sólo no sube, sino que pierde muchos clientes. HBO ya no puede decir ni que es un segundón, porque después de Netflix va Amazon.

En todo caso, por cómo es HBO, por cómo han sido hasta ahora, dudo que veamos cambios de verdad en su forma de presentarse de cara al público.

Soy pesimista. Me gustaría estar equivocado, pero... no sé...

Al final, si no llegas a la gente de una forma masiva, transparente y de calidad, como sí lo hacen Netflix y Amazon, por mucha CALIDAD que tengas, te quedas con la calidad, pero sin abonados.

No se puede tratar a la gente como lo hace HBO, así de claro.

La pelota está en su tejado. Son ellos los que tienen que mover ficha. Las mismas demandas que se le hacen a HBO aquí, las leo en otros muchos foros, pero, reitero, tengo pocas esperanzas de que haya cambios de verdad, porque HBO es 'diferente'.

En fin, buenas tardes.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 13 Jul 2018, 05:56

Pues a pesar de lo mal que funciona como plataforma.

Las series disponibles en HBO España suman 119 nominaciones en los Emmy
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 0357037810
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 13 Jul 2018, 07:53

Claro, una cosa no quita la otra.
Si tienes un muy buen producto y lo presentas en unas condiciones precarias..
Las plataformas, compañías deberían aprender que la accesibilidad es casi tan importante como el producto.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 13 Jul 2018, 08:26

HBO ha dado la orden de desarrollar app en diferentes plataformas. El problema actual es la perdida de imagen de marca y desde donde llegan las ordenes que controlan, en este caso, el mercado español.

El problema es que entraron en el mercado OTT como una forma de presionar a Movistar para que "soltara" mas dinero y tuvieron que seguir hacia delante con "el farol". No es que ganen menos dinero ahora que lo que huberan ganado con Movistar, pero es que no se esperaban que Telefonica llegara a un acuerdo global con Netflix y ni se quisieran sentar con ellos para alcanzar un acuerdo similar al que tienen con Vodafone.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Jul 2018, 09:52

De hecho da MUCHA rabia que teniendo un producto tan bueno lo echen a perder para muchos con exclusividades absurdas y con una chapuza de app comparada con el resto del mercado OTT.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 13 Jul 2018, 11:14

kewo escribió:Será a ti... yo vi Juego de Tronos en HBO a través de Apple TV y el sonido era 5.1 real y la calidad del HD mucho mejor que en Movistar. Ahhh, tengo también Movistar el paquete series y cine y el HD de HBO le da 100 vueltas. Es mi caso
Si vieseis como se ven las emisiones a través de Amazon Prime Video USA en las descargas de esos capítulos que se subían horas después por la red lo entenderíais. :D

Si no teneis con que comparar pues os conformáis con lo que teneis y si lo comparais con Movistar pues os parece buena calidad.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 13 Jul 2018, 11:21

kiermel escribió: Lo que no comprendo es que a alguien le vaya mal y diga que HBO va mal como si fuera una verdad absoluta. Más bien les va mal a esas personas en concreto, no es algo general como se puede leer, a otros nos va muy bien.
Te puedes aplicar lo mismo a ti también, porque a ti te vaya bien o te conformas con la calidad que ofrecen, no quiere decir que sea una verdad absoluta. 8-)

Y más aún cuando las descargas de esos capítulos a través de VOD desde el servicio Amazon Prime Video USA que se subían horas después se veian infinitamente mejor. Si el bitrate que ofrece Amazon Prime Video era mucho mas alto que lo de aquí se nota menos compresión y mejor calidad.
pat

Mensaje por pat » 13 Jul 2018, 11:27

Hbo no lo he probado.Pero netflix y amazon tv se ven muy bien.Sky tarda unos segundos en verse bien.
movistar+ y canal+ francia.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 13 Jul 2018, 12:13

Desde Chromecast y PS4, las que he probado, la calidad de HBO me parece un HD estandar (desde el primer segundo de reproducción) con respecto al resto de oferta que he probado (tal vez Netflix esté un poquito por encima). Muy aceptable (lo digo a simple vista).
Obviamente no ofrece 4K (tampoco lo promete) y tambien obviamente no he probado el servicio de Amazon en EEUU por que no he residido allí en la vida.

Pero en absoluto creo que el problema más acuciante de HBO sea ese (si bien todo lo que sea mejorar será bienvenido), sino la cantidad de dispositivos que aún hoy no tienen app nativa (y eso que a mí con el Chromecast me soluciona, pero no tiene nada que ver). Eso sí me parece un problema muy importante para la plataforma.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 13 Jul 2018, 12:36

Aviae el de las verdades absolutas eres tu, si lees mi mensaje digo que muchos lo vemos en perfecto HD, y no me conformo con cualquier cosa, es muy buena, similar a Netflix o Amazon España en sus contenidos 1080p. Y que otros lo veis mal, a saber porqué.

Mi mensaje va contra esos que lo ven mal y hablan como si fuera algo general, y no lo es.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
HoRi

Mensaje por HoRi » 13 Jul 2018, 12:51

He realizado portabilidad de Vodafone a Movistar hace un par de semanas, y debo decir que la calidad de HBO con Vodafone era pésima, sobre todo en series como Game of Thrones, donde las batallas se pixelaban a lo bestia. Con Movistar va mucho mejor, en buenísima calidad. Por lo tanto, apoyo la idea problemas con del proveedor.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Jul 2018, 12:58

Es que Amazon tiene un precio de derribo que apenas si llega a 20 euros anuales y, por si fuera poco, incluye otros muchos servicios adicionales, vamos, que podemos calificarlo de servicio "gratuito" de facto, ya que su coste resulta insignificante.

Por otra parte, desde que se implantó en España ha mejorado mucho tanto en contenidos como en funcionamiento, con emisiones UHD + HDR de gran calidad sin suplemento en el ya de por sí contenido precio. Quizá otro día cueste bastante más y deberemos valorarlo con otros criteriois, pero lo que es ahora es un chollo.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 13 Jul 2018, 20:25

No entiendo la referencia a las nominaciones y tal. ¿Qué tiene eso que ver con lo que se está debatiendo? ¿Quién ha puesto en duda la calidad de su contenido original? Si no es ese el problema. El problema es que tienen un buen producto que NO saben vender, o que venden muy mal o que parece que no quieren que compremos ese producto, o que nos lo quieren vender, pero luego el poder verlo en condiciones en una TV ya va por cuenta nuestra...

Porque presentarse en España como lo hicieron, y que a julio de 2018, sigamos como estamos, deja a las claras que los resposables de la gestión de HBO en España les importa el tema muy poco. Porque todo sigue igual (de mal).

Yo tengo muy pocas esperanzas de que las cosas cambien. Quizás ahora con los nuevos dueños... haya un poco de esperanza, pero las tengo bajo mínimos.

Sí, muy buen producto, en cuanto a contenidos, ¿y qué? Accesibilidad lamentable, imagen de marca tocada, exclusividades absurdas, funcionamiento de la app muy mejorable con carencias graves en ella y pérdida continuanada de clientes en España, mientras lo demás siguen disparados como cohetes.

En referencia a España, pregunto ¿de qué vale tener 119 nominaciones si luego no se abona ni el tato a tu plataforma?

En fin, buenas noches.
Observante

Mensaje por Observante » 13 Jul 2018, 21:51

Yo creo que el mercado español representa un porcentaje de ingresos de HBO tan residual que les da lo mismo. Su mercado natural es el norteamericano. Yo la esperanza que tengo es que HBO lo lleguen a comercializar a través de los Amazon Channels. Seguro que a través de Amazon quedaría resuelto parte del problema.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 97 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98