mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14641 mensajes
  • Página 226 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • …
  • 977
  • Siguiente
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Marcoseries » 26 Jun 2018, 18:45

Me llamaron de Vodafone y me ofrecieron ampliar el descuento que tengo actualmente del 40% durante 24 meses con la consiguiente permanencia.

No la acepte porque no voy a estar atado a una operadora 24 meses. Cuando llegue el momento llamare a bajas y si hay oferta bien y sino pues a otra. Ademas no tengo aun disponible ni Filmin ni el paquete series,asi que primero que hagan las cosas bien y después veremos

Creo que están llamando a abonados ofreciéndole servicios gratis durante un año.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Jun 2018, 19:45

axnspain escribió:
Por tanto, si has venido pagando 127€/mes en anteriores meses y ahora te meten 93.00€/mes, debes comparar ambas facturas para ver donde esta la diferencia. Una de ellas es el futbol, que te han cobrado 3,00€ en lugar de 20,00€, por lo tanto aqui ya tienes -17.00€/mes. Luego tambien debes ver si tienes aplicado algun descuento o promociona especial ademas del descuento de "Fibra 300Mb a precio de 120Mb".

Es que decirlo asi, sin ver la factura como tal pues como que no es nada sencillo. El tarifario te marca un precio fijo, pero luego cada cliente tiene aplicada una oferta, un descuento, una promocion, ademas de canales o servicios adicionales. Asi no es sencillo.
La diferencia está en el concepto Vodafone One fibra y en fútbol

Al acabar con la promo de los 300 megas al precio de 120 que eran unos 42 euros, las de marzo, abril y mayo ya eran 300 megas al precio de unos 57. Ahora en junio vuelve como fibra 300 megas al precio de 120 por 42€. Solo cambia eso y el fútbol. Lo demás está todo igual y no me han notificado de ningún descuento.

Lo que no he comentado porque me parecía irrelevante es que hace pocos días me cambiaron los tres decos hd porque me daban fallos de reinicios a menudo al reproducir contenidos de videoclub y últimos siete días. No sé si eso tendrá que ver, pero no le veo sentido.

Después de la promoción de 300 megas a 120 desde agosto que me aboné hasta febrero, esta es las última factura que viene a ser igual que las de marzo y abril:

Vodafone One Fibra 300Mb+S (número móvil-número fijo) (22 May. a 21 Jun.) 57,0248

Televisión 46,2821€

Vodafone TV Online (22 May. a 21 Jun.) 0,0000
Vodafone Sport (22 May. a 21 Jun.) 16,5300
Vodafone TV Total (22 May. a 21 Jun.) 19,8347
Vodafone TV (22 May. a 21 Jun.) 9,9174

La de junio vuelve al precio de 120 megas:

VF One Fibra300Mb a precio 120Mb Móvil S (número móvil-número fijo) (22 Jun. a 21 Jul.) 42,8125

Televisión 32,2311€

Vodafone TV Online (22 Jun. a 21 Jul.) 0,0000
Promoción Vodafone Sport 3€ - Verano 2018 (22 Jun. a 21Jul.) 2,4790
Vodafone TV Total (22 Jun. a 21 Jul.) 19,8347
Vodafone TV (22 Jun. a 21 Jul.) 9,9174

Todo lo demás está igual
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 26 Jun 2018, 21:35

¿Qué pasa con Movistar Series que no se incorpora a la parrilla aún?
¡Siempre Real Murcia!
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 26 Jun 2018, 22:29

no tiene pinta de que vaya a entrar porque como es movistar quien ha ganado la puja de la liga, no meteran un canal que quitaran al año que viene.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Jun 2018, 23:45

Sí lo van a poner en próximas fechas, eso me han dicho en vodafone. Lo que no sé si serán días o semanas.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
ArcadeFire
Contactar:
Contactar ArcadeFire
Enviar mensaje privado

Mensaje por ArcadeFire » 27 Jun 2018, 08:46

Esta mañana me han actualizado el deco para fibra indirecta y por fin me aparece la aplicación de Filmin. Un +1 para Vodafone.

Ya si nos ponen la Champions y me dejan tener dos decos en casa no tendré duda en seguir con ellos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2018, 09:44

janic the hedgehog escribió:no tiene pinta de que vaya a entrar porque como es movistar quien ha ganado la puja de la liga, no meteran un canal que quitaran al año que viene.
Para eso falta más de un año... pero vamos, creo que lo normal para entonces será que MOVISTAR ofrezca SEIS canales (M PARTIDAZO, M LIGA, M F1, M MOTOGP, M SERIES y M ESTRENOS) de lo que VODAFONE podrá coger 3. Y entonces sí, supongo que lo suyo será que coja los dos de fútbol y el de cine. Pero a saber...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Jun 2018, 11:16

También están obligados a compartir series Xtra con lo que serían 7 y la mitad serán 3,5 con lo que podrían coger 4. Aunque en Movistar ya se inventarán algo para unificar contenidos en menos canales
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2018, 12:20

Hombre claro, he dicho eso asumiendo que M SERIES XTRA desaparecerá o que meterán en este canal solo las series que no están obligados a compartir (como ya hicieran en el pasado).
Pero vamos, yo creo que podrían eliminarlo perfectamente, ya que en el último medio año el ritmo de estrenos entre los dos canales de series ha ido claramente a menos comparado con el año anterior.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2018, 17:16

Que Vodafone va a incorporar el canal "movistar series HD" a su oferta esta claro, pues ellos mismos lo anunciaron el pasado 12 junio, lo que pasa que habran tenido algun problema o estan modificando el paquete que anunciaron y han retrasado la entrada, pero llegara.

Que luego el año que viene tengan que quitarlo de la oferta, o lo que sea que sucede por el futbol, es otra cosa que se ira viendo, pero vamos que no pasa nada pues recordemos que los canales "Moto GP y Formula 1" estuvieron en el dial una unica temporada, por lo que "Movistar series HD" si corre la misma suerte no pasa nada.

Yo creo que Vodafone metera el "movistar series HD" durante el mes de julio y cuando lo hagan lo anunciaran a ¡bombo y platillo! para asi estar un par de dias de boca en boca, que es lo que le gusta a Vodafone.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jun 2018, 18:30

¿Es normal que vodafone tenga puesto en el canal de El partidazo un mensaje donde dice que la temporada de fútbol ha terminado? Hasta ayer o anteayer no lo ponía creo. Es el mismo mensaje que ponen en el canal bein sports.
Última edición por Kalhajan el 30 Jun 2018, 18:37, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jun 2018, 18:34

axnspain escribió:recordemos que los canales "Moto GP y Formula 1" estuvieron en el dial una unica temporada, por lo que "Movistar series HD" si corre la misma suerte no pasa nada.
Veo un fracaso total de ese canal en vodafone por pretender cobrar 5 euros mes. No creo que dure mucho ese canal y más teniendo Netflix y HBO donde están llenas de series.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 01 Jul 2018, 13:30

Acabo de consultar la cobertura de fibra de Movistar en mi zona y ya llega (hace un par de meses no era así, me dijeron que la estaban tramitando). Si Vodafone no da la Champions me iré con Movistar. Esta temporada además desaparece el partido de Champions en abierto. Si Vodafone da la Champions y la liga me quedaré.
¡Siempre Real Murcia!
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 01 Jul 2018, 15:55

Estoy pensando regresar a vodafone,soy así de friki,después de los problemas que tuve.Me surgen algunas preguntas:al parecer me pondrian 1gb de fibra ono por ser autonomo,no sabia que llegaban a esa velocidad con el coaxial,y en qué dial están los paquetes nuevos?Mseries,estrenos.Hay alguna promo con filmin?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Jul 2018, 17:10

La fibra de 1GB no es tal como crees (salvo que hayan aumentado mucho la cobertura), todo va en funcion de la cobertura y demas, y si es bajo cobertura HFC ONO lo maximo que dan ahora mismo (si te llega dicha velocidad) es 1GB/100Mb, aunque la gran mayoria solo tenemos acceso maximo a 300Mb/30Mb, cosa que cambiara pronto con la duplicidad a 600Mb/60Mb que planea Vodafone para las proximas semanas. Los de 50Mb pasan a 100Mb y los que tengan 120 o 300Mb pasaran a 600Mb a partir del 18 julio y de manera paulatina la subida (dicen que esperan que este completada en Octubre, fijate si van lentos)

Respecto al dial de los canales, pues te puedo decir que el canal "Movistar Estrenos HD" esta en el dial 447, mientras que "movistar Series HD" todavia no esta en el dial por que a pesar de estar anunciado el operador no lo ha incorporado todavia.

FILMIN si que tiene una promocion que es el "Pcck Cine" donde por, 10,00€/mes te incluyen dicho paquete con acceso al canal "movistar Estrenos HD", a las peliculas en el Videoclub para que las veas cuando quieras y tambien al servicio FILMIN con acceso mediante la app que esta dentro del decodificador TIVO HD y deco 4K.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14641 mensajes
  • Página 226 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227