- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
No estoy de acuerdo.Futboler0 escribió:Tanto la producción de los partidos como la gestión de los derechos internacionales las aprueba el órgano de control de LaLiga. No hay ninguna subasta. La gestión de derechos internacionales se acaba de renovar con mediapro hasta 2024. La producción de los partidos creo que la tiene mediapro hasta 2021. Normalmente funciona por objetivos. A día de hoy no creo que ninguna otra agencia te pueda garantizar los ingresos internacionales que mediapro, gracias a sus contactos, sí te garantiza. Y respecto a la producción lo mismo, a día de hoy no creo que haya ninguna otra productora española con medios técnicos (y humanos) propios como para producir 21 partidos cada fin de semana en HD, y 2 de ellos en 4K HDR, y mucho menos a menor coste que mediapro.Efectivamente, sólo tiene eso, la nostalgia de los fans de canal+.ArcadeFire escribió:Movistar tiene el factor nostálgico de aquellos programas deportivos de Canal + en los 90.
Los americanos nos llevan años de ventaja. Ponen un audio para el equipo local y otro audio para el equipo visitante.TEUKRO escribió:De lo "mejor" que he leído en mucho tiempo. Eso si es una buena vara de medir, la de ser madridista para poder juzgar a unos comentaristas. Eso y lo del audio RM TV.gapabo escribió:
Sobre lo de los comentaristas, a mí lo que me parece más sangrante es que las estrellas absolutas y que den lo más gordo sean Carlos Martínez, Robinson y Maldini, más malos que el trío de las Azores, y ya si se es madridista es espantoso. A mí con que me dejen las opciones de audio de RM TV y radios me conformo, aunque no sé por qué estos tipos tienen la consideración que tienen.
Con eso que has dicho ya nos estás dejando muy claro que Martínez, Robinson y Maldini no son, precisamente, los malos.
P.D. Gracias por aclararnos las dudas... si es que las había.
Yo cada dia que pasa veo mas a TVE ayudando a Tebas con el partido en abierto. Y mas cuando Roures parece que tiene casi decidido cerrar GOL y alquilar espacio en algun canal TDTEspanulis escribió:¿Quién creéis que dará el partido en abierto?, ¿GOL, Mediaset, Atresmediao TVE?, ¿Qué se sabe? Y ¿Qué ocurriría si ese lote queda desierto? Porque desde luego es un dolor de cabeza según Tebas.
Para empezar, a mí esos comentaristas me parecen bastante mejorables por otros, muchos años antes de que ni siquiera apareciera RM TV así que la comparación es al revés. No sé lo que es para ti alabar pero relee mis mensajes. Gracias a los que me habéis hecho darme cuenta de que los comentarios de RM TV son más parciales, sin vuestra ayuda no me habría dado cuenta en décadas. Como es absurdo meter en el mismo saco a una cadena de club con otra que da los partidos de todos los equipos y a la que le pago la factura no lo puedo medir de la misma forma. A Carlitos se le iba a liga y a vosotros no sé porque no me habéis respondido si esas tres personas os parecen las más válidas para retransmitir los mejores partidos y con más audiencia.Invitado escribió:Si tu como dices en el mensaje ves los partidos con el audio de RM televisión es normal que cuando cambies a otras cadenas es lógico que no te guste. Miralo con el audio que te guste y punto, pero no critiques a la gente que intentar hacer una valoración en conjunto de lo que sucede y no solo de una parte interesada. Dudar de la profesionalidad de Maldini, Robinson, y Martinez y luego 3 lineas después alabar rm televisión en fin no hace falta decir mas.
Otro que no se entera de lo que digo y encima usa la ironía como el culo. Lo mismo es que no sabes distinguir entre la crítica y las valoraciones positivas o negativas contra la parcialidad, varias varas de medir, valoraciones de decisiones arbitrales según los equipos que sean y hasta el tono, celebraciones de goles y un largo etc. También te doy las gracias por explicarme que la imparcialidad absoluta no existe, lo que aprendo con vosotros no está pagado. Os lo daré la vuelta y lo que habría que pensar es por qué en ciertos partidos (ni mecho menos solo los del madrid) prefiero ponerme RM TV o la Cope y la Ser encima comiendo publi, a escuchar los comentaristas que ponen la tele, pero para vosotros es más fácil dejarme de forofo sin neuronas que comentar sobre lo que digo.Los americanos nos llevan años de ventaja. Ponen un audio para el equipo local y otro audio para el equipo visitante.
Que es eso de que un comentarista pueda decir algo malo sobre tu club durante la retransmision. Queremos comentarios de bufanda, que para comentarios imparciales ya tenemos los informativos. Ah calla, que en los informativos tampoco pasa![]()
Empresas españolas de gestión de derechos con más contactos que mediapro que te puedan asegurar al menos lo mismo que ha ido incrementando cada año el valor de los derechos internacionales? Porque sería curioso que LaLiga usase una empresa extranjera teniendo aquí a mediapro.MarcusTH escribió: Existen empresas de gestion de derechos con muchisimos mas contactos. Que te asegurarian como poco el mismo dinero
En medios tecnicos si que se puede decir que Mediapro tiene un casi monopolio en el sector Se podrian producir por mas de una empresa,
Pero no le iba bien al canal y estaban bien contentos?MarcusTH escribió:Yo cada dia que pasa veo mas a TVE ayudando a Tebas con el partido en abierto. Y mas cuando Roures parece que tiene casi decidido cerrar GOL y alquilar espacio en algun canal TDT
Creo que te lo estás tomando demasiado a pecho y, encima, no permites que los demás te respondan en el mismo tono. Pero de la misma manera que tú pedías el audio de RM TV otros podrían pedir el de Barça TV, el del Sevilla, el Betis, el Córdoba o la Cultural Leonesa.... Y después podríamos discutir aquí cual de todos es más ecuánime.gapabo escribió: Para empezar, a mí esos comentaristas me parecen bastante mejorables por otros, muchos años antes de que ni siquiera apareciera RM TV así que la comparación es al revés. No sé lo que es para ti alabar pero relee mis mensajes. Gracias a los que me habéis hecho darme cuenta de que los comentarios de RM TV son más parciales, sin vuestra ayuda no me habría dado cuenta en décadas. Como es absurdo meter en el mismo saco a una cadena de club con otra que da los partidos de todos los equipos y a la que le pago la factura no lo puedo medir de la misma forma. A Carlitos se le iba a liga y a vosotros no sé porque no me habéis respondido si esas tres personas os parecen las más válidas para retransmitir los mejores partidos y con más audiencia.
Me entero mas de lo que tu te piensas y nadie te ha llamando forofo sin neuronas. Capte tu comentario en cuanto lo lei. Que prefieres el peridismo de bufanda de RM TV, Cope, o Ser, pues estupendo. La calidad del periodismo deportivo en España ha caido totalmente. Y si, tambien hay comentaristas malos en los canales de pago, o en abierto sobre todo.gapabo escribió:Para empezar, a mí esos comentaristas me parecen bastante mejorables por otros, muchos años antes de que ni siquiera apareciera RM TV así que la comparación es al revés. No sé lo que es para ti alabar pero relee mis mensajes. Gracias a los que me habéis hecho darme cuenta de que los comentarios de RM TV son más parciales, sin vuestra ayuda no me habría dado cuenta en décadas. Como es absurdo meter en el mismo saco a una cadena de club con otra que da los partidos de todos los equipos y a la que le pago la factura no lo puedo medir de la misma forma. A Carlitos se le iba a liga y a vosotros no sé porque no me habéis respondido si esas tres personas os parecen las más válidas para retransmitir los mejores partidos y con más audiencia.Invitado escribió:Si tu como dices en el mensaje ves los partidos con el audio de RM televisión es normal que cuando cambies a otras cadenas es lógico que no te guste. Miralo con el audio que te guste y punto, pero no critiques a la gente que intentar hacer una valoración en conjunto de lo que sucede y no solo de una parte interesada. Dudar de la profesionalidad de Maldini, Robinson, y Martinez y luego 3 lineas después alabar rm televisión en fin no hace falta decir mas.
Ah, cuando tengas un rato me haces una lista con los que puedo criticar y dudar de su profesionalidad y con los que no.![]()
Otro que no se entera de lo que digo y encima usa la ironía como el culo. Lo mismo es que no sabes distinguir entre la crítica y las valoraciones positivas o negativas contra la parcialidad, varias varas de medir, valoraciones de decisiones arbitrales según los equipos que sean y hasta el tono, celebraciones de goles y un largo etc. También te doy las gracias por explicarme que la imparcialidad absoluta no existe, lo que aprendo con vosotros no está pagado. Os lo daré la vuelta y lo que habría que pensar es por qué en ciertos partidos (ni mecho menos solo los del madrid) prefiero ponerme RM TV o la Cope y la Ser encima comiendo publi, a escuchar los comentaristas que ponen la tele, pero para vosotros es más fácil dejarme de forofo sin neuronas que comentar sobre lo que digo.Los americanos nos llevan años de ventaja. Ponen un audio para el equipo local y otro audio para el equipo visitante.
Que es eso de que un comentarista pueda decir algo malo sobre tu club durante la retransmision. Queremos comentarios de bufanda, que para comentarios imparciales ya tenemos los informativos. Ah calla, que en los informativos tampoco pasa![]()
Como si el resto de ligas no usasen empresas de intermediacion que no sean de su pais.Futboler0 escribió:Empresas españolas de gestión de derechos con más contactos que mediapro que te puedan asegurar al menos lo mismo que ha ido incrementando cada año el valor de los derechos internacionales? Porque sería curioso que LaLiga usase una empresa extranjera teniendo aquí a mediapro.MarcusTH escribió: Existen empresas de gestion de derechos con muchisimos mas contactos. Que te asegurarian como poco el mismo dinero
En medios tecnicos si que se puede decir que Mediapro tiene un casi monopolio en el sector Se podrian producir por mas de una empresa,
Respecto a la producción, para qué iba LaLiga a usar varias empresas, que podría notarse la diferencia de producción/realización de cada una, pudiendo usar una sola? Con una sola es más fácil que sea todo unificado, con mismos grafismos, estilos, y normas. Y más ahora que llega la multipantalla del VAR. Sería más chapuza
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados