mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 154 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • …
  • 339
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019

Mensaje por Futboler0 » 27 Jun 2018, 12:36

VTDTAlm escribió:Interesante todo lo que comentas Futboler0. Coincido contigo, por ejemplo, en que desde la salida de Nacho aranda y Noemi de Miguel EDF ha bajado mucho. Y lo mismo s epodria decir desde que Ponseti no está en El Dia Después.

Yo me alegro de que Telefonica se haya quedado con la gestión (corregidme si no es asi) del futbol de pago en Primera, por lo que ya he comtado, y por algo que dice la propia Telefonica con al que coincido.
Otro detalle a tener en cuenta es que beIN Connect ha venido ofreciendo estos últimos meses 2 partidos por jornada en 4K HDR, con M Partidazo y beIN LaLiga. Y Movistar+ de momento no ha probado nada en HDR, sólo en 4K. Así que ese podría ser otro retroceso más, porque el HDR es casi tan importante como el 4K.
Lo segundo que comentas siento decirte que no es del todo correcto. Movistar este trienio podría tener perfectamente un canal dedicado 24/7 a LaLiga al margen de beIN LaLiga, que podría ser M Partidazo o llamarse de otra manera, ya que como ya hemos comentado tenía los derechos para ello, podía hacer cualquier tipo de programa, reportaje, etc sobre LaLiga. De hecho los fines de semana habilitaban un multideporte con resúmenes en bucle. Así que realmente este nuevo trienio no le aporta el poder hacer programas nuevos que no pudiera hacer ya antes. Otra cosa es que quisiera. De hecho aquí siempre se ha pedido que M Partidazo tuviera programación 24/7 con todo lo relacionado con LaLiga y que M Fútbol se quedase solo con lo internacional. Con beIN LaLiga a parte de programas propios y diarios, los abonados particulares también podemos ver los programas que hace LaLiga para todo el mundo (LaLiga Show, LaLiga World, LaLiga news, LaLiga Docs, archivos de LaLiga, LaLiga Zap, LaLiga Cities, etc), que ahora se quedarán en exclusiva para bares (HORECA) y para otros países, y eso también es una pena. Aunque espero que Movistar+ aproveche algunos de esos contenidos si no hace los suyos propios.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
ArcadeFire
Contactar:
Contactar ArcadeFire
Enviar mensaje privado

Mensaje por ArcadeFire » 27 Jun 2018, 13:18

Kalhajan escribió:Con esa noticia ya me veo pasándome el próximo año de Vodafone a otra compañía (cada vez menos alternativas), para seguir viendo fútbol.
Yo no descarto hacerlo este año ya...
Asdf

Mensaje por Asdf » 27 Jun 2018, 13:49

La segunda por OTT montada por mediapro?
Finiquitarán el canal en abierto para 2019?
Futboler0 escribió:Las ruedas de prensa no recuerdo haberlas visto en C+Liga.
En los partidos de Madrid y Barça solían habilitar un multi para los postpartidos y creo recordar que emitian las ruedas de prensa.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 27 Jun 2018, 14:21

@MarcusTH ok. La connivencia entre Tebas y Roures está fuera de duda. Yo lo que veo que puede ser es que si intentaba hacer saltar la banca, esta vez, es muy posible que lo que saltara por los aires es su empresa. Que Tebas dijera lo de adjudicar lotes en bajo precio, lo de la OTT, me parece igual que cuando dijo de sacar no sé si 4000 kilos o algo así, trilerismo puro, como todo lo que llevamos meses viendo de todos.

Yo lo de que les cobren por abonados a fútbol no lo entiendo. Si Telefónica quiere sacar vamos a poner 300 kilos va a poner el precio como tú quieras pero intentando sacar esos 300. Si quieres que sea por abonados al fútbol y tienes 1 millón se moverá por los 300€ por cabeza. Si quiere que le cobren por pelirrojos abonados al fútbol y tienen 100 pues sobre 3 kilos por cada uno. Me estaré perdiendo algo pero sigo sin entenderlo desde que lo propusieron hace tiempo.

Sobre lo de los comentaristas, a mí lo que me parece más sangrante es que las estrellas absolutas y que den lo más gordo sean Carlos Martínez, Robinson y Maldini, más malos que el trío de las Azores, y ya si se es madridista es espantoso. A mí con que me dejen las opciones de audio de RM TV y radios me conformo, aunque no sé por qué estos tipos tienen la consideración que tienen.

Habrá que ver cómo llevan lo del VAR, las repeticiones, rotulos, etc. Bueno, y el conocimiento de los comentaristas porque por ejemplo Camacho creo que dentro de 5 años va a seguir sin tener ni puñetera idea de qué es y cómo funciona.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 27 Jun 2018, 15:53

Respecto a los comentaridtas confio que se vuelva a las narracions en pareja (a Maldini le pusieron en el Partidazo para darle un poco de salida). Espero que apuesten por los jovenes preiodistas que suelen comentar el futbol internacional, aunque imagino que tirarn también del enchifado Gustavo Lopez, del nada gracioso Kiko y de Lopez, que aunque no digan tonteries no saben comentar.

En todo caso, si Movistar+ hace como siempre y habilitad un canal de audio con sonido ambiente podemos estar tranquilos. En eso si, para mi Movistar siempre lo ha hecho major que BeIn
ArcadeFire
Contactar:
Contactar ArcadeFire
Enviar mensaje privado

Mensaje por ArcadeFire » 27 Jun 2018, 16:58

Sin desmerecer para nada a los profesionales de Bein, Movistar tiene el factor nostálgico de aquellos programas deportivos de Canal + en los 90.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 27 Jun 2018, 17:07

Una preguntita...
La producción de los partidos que hace Mediapro ¿cómo se adjudica? ¿hay una subasta a la par que los derechos? ¿va aparte,en otro ciclo? ¿de cuánta duración? ¿o es a dedo?
Gracias
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Jun 2018, 19:17

Tanto la producción de los partidos como la gestión de los derechos internacionales las aprueba el órgano de control de LaLiga. No hay ninguna subasta. La gestión de derechos internacionales se acaba de renovar con mediapro hasta 2024. La producción de los partidos creo que la tiene mediapro hasta 2021. Normalmente funciona por objetivos. A día de hoy no creo que ninguna otra agencia te pueda garantizar los ingresos internacionales que mediapro, gracias a sus contactos, sí te garantiza. Y respecto a la producción lo mismo, a día de hoy no creo que haya ninguna otra productora española con medios técnicos (y humanos) propios como para producir 21 partidos cada fin de semana en HD, y 2 de ellos en 4K HDR, y mucho menos a menor coste que mediapro.
ArcadeFire escribió:Movistar tiene el factor nostálgico de aquellos programas deportivos de Canal + en los 90.
Efectivamente, sólo tiene eso, la nostalgia de los fans de canal+.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 27 Jun 2018, 19:19

Gracias futbolero.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 27 Jun 2018, 20:12

gapabo escribió:
Sobre lo de los comentaristas, a mí lo que me parece más sangrante es que las estrellas absolutas y que den lo más gordo sean Carlos Martínez, Robinson y Maldini, más malos que el trío de las Azores, y ya si se es madridista es espantoso. A mí con que me dejen las opciones de audio de RM TV y radios me conformo, aunque no sé por qué estos tipos tienen la consideración que tienen.
De lo "mejor" que he leído en mucho tiempo. Eso si es una buena vara de medir, la de ser madridista para poder juzgar a unos comentaristas. Eso y lo del audio RM TV.

Con eso que has dicho ya nos estás dejando muy claro que Martínez, Robinson y Maldini no son, precisamente, los malos.

P.D. Gracias por aclararnos las dudas... si es que las había. :green:
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 27 Jun 2018, 21:03

:green:
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 27 Jun 2018, 21:13

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:03, editado 2 veces en total.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 27 Jun 2018, 21:28

¿Quién creéis que dará el partido en abierto?, ¿GOL, Mediaset, Atresmediao TVE?, ¿Qué se sabe? Y ¿Qué ocurriría si ese lote queda desierto? Porque desde luego es un dolor de cabeza según Tebas.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 27 Jun 2018, 23:58

Si a vosotros os parecen los tres mejores comentaristas de España me parece bien. A mí, así de primeras me vienen como cinco locutores principales mejor que Carlos Martínez. Y como secundarios mejor que Robinson (más allá de que necesita subtítulos en más de la mitad de las frases) lo mismo 200, y más entendidos del fútbol en general y del español en particular que Maldini, decenas, pero como tiene 15 parabólicas y ve partidos de Ghana sub-17 pues nada. Esa es mi opinión viendo un Villarreal-Valencia, por ejemplo.

Y lo del madridismo, pues si se comenta de una forma tan distinta según quién sea, hasta el punto de que un clásico parece un Barcelona-Chelsea llegando a hablar en primera del prural cuando el filtro se le escapa como en este mítico https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8 "se nos..... se le escapa la liga al barsa" ya me diréis si no me puede parecer una basura de retransmisión. En realidad me pasa lo mismo con las tertulias de Teledeporte y GOL, por ejemplo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2018, 00:33

Si tu como dices en el mensaje ves los partidos con el audio de RM televisión es normal que cuando cambies a otras cadenas es lógico que no te guste. Miralo con el audio que te guste y punto, pero no critiques a la gente que intentar hacer una valoración en conjunto de lo que sucede y no solo de una parte interesada. Dudar de la profesionalidad de Maldini, Robinson, y Martinez y luego 3 lineas después alabar rm televisión en fin no hace falta decir mas.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 154 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155