- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Podría aparecer alguna OTT como Eleven Sport o DZNA como en Italia, o es que España no es un mercado interesante para ellas?. GraciasSMA escribió:Podría aparecer. alguna ott como elevan sport o dzna como en Italia o españa no es un mercado interesante para ellos gracias
Ja, ja, muy buena traducción. Por decir algo sobra el punto después del signo de interrogación y falta al final.Invitado escribió:¿Podría aparecer alguna OTT como Eleven Sport o DZNA como en Italia, o es que España no es un mercado interesante para ellas?. GraciasSMA escribió:Podría aparecer. alguna ott como elevan sport o dzna como en Italia o españa no es un mercado interesante para ellos gracias
Me parece que las OTT que tienen los derechos de LaLiga en el mercado internacional "han firmado" un acuerdo de no agresion con Mediapro y solo entrarian si no se coloca finalmente algun paquete (2 division)SMA escribió:Podría aparecer. alguna ott como elevan sport o dzna como en Italia o españa no es un mercado interesante para ellos gracias
Yo estoy con nobi69... seria lo mejornobi69 escribió:Pues creo que es una buena noticia, si se confirma. El fútbol lo podrán seguir viendo en la plataforma con más abonados, seguramente fuerce a las otras 2 a negociar. Y el que no este abonado a ninguna seguirá teniendo la opción de Bein Connect. Cuánta más gente tenga acceso a todo, mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados