mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 156 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • …
  • 301
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por scg20 » 22 Jun 2018, 17:04

Mogollon escribió:No sé si solo me pasará a mi, pero es una vergüenza que Movistar no quiera clientes de satélite. Estoy harto de llamar al 902110010 para que me tramiten un alta en la televisión por satélite, y siempre me quieren vender el fusión, les digo que no, que solo quiero la televisión por satélite y entonces me piden un número de contacto y que ya me llamarán. Así día tras día y no llaman y no me tramitan el alta ellos si los llamo yo. :cry:
En teoría llamando sí te tendría que dejar contratar Movistar+ vía satélite, incluso llamando al 1004.

Pero en tu caso que dices que no te dejan, entre otras opciones que puedes optar para contratarlo, puedes contratar solamente la televisión de Movistar+ vía satélite en este enlace oficial y funcional de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/

Eso sí te aviso de que tendrás que hacer un pago inicial de 100€ y además tendrás que pagar mínimo 40€ al mes.

Aunque bueno al cabo de unos meses puedes llamar a atención al cliente de Movistar y pedir que te hagan una oferta de descuento en el precio. Si esto no funciona pues que te pasen con el departamentode bajas y allí te harán una comtra oferta para o bien rebajarte el precio o bien tener más canales por el mismo precio o un poco más.
Última edición por scg20 el 23 Jun 2018, 02:28, editado 1 vez en total.
Mogollon

Mensaje por Mogollon » 22 Jun 2018, 20:16

scg20 ya te contesté en el otro hilo, y te repito que por web no se puede contratar, tienes que llamar por teléfono sí o sí, y por teléfono no te lo hacen, solo te dicen que dejes un número de contacto y que ya te llamarán, cosa que NUNCA hacen.

Imagen
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 22 Jun 2018, 22:33

fexo1979 escribió:Bueno desde esta mañana estoy en negro...como sigo teniendo Yomvi paso de llamar...con el Iplus os pusieron el cable HDMI ?? No me acuerdo cuando lo instaló el técnico...de todas maneras lo voy a devolver cuando me de la gana..que vengan a por el o me metan en morosos me la suda
Saludos
Dile a Buzatti que llame él en tu nombre y te barán un ofertón que no podrás rechazar. :green:
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 22 Jun 2018, 22:38

Mogollon escribió:scg20 ya te contesté en el otro hilo, y te repito que por web no se puede contratar, tienes que llamar por teléfono sí o sí, y por teléfono no te lo hacen, solo te dicen que dejes un número de contacto y que ya te llamarán, cosa que NUNCA hacen.

Imagen
Eso demuestra el nulo interés que tienen en vender solo satélite. Está claro que lo que te quieren vender es el Fusión y la tv es el reclamo. Si solo quieres tv tiene que ser vía sat necesariamente y además de que te lo,ponen muy complicado para contratarlo, ahí está el ejemplo de mogollón, te cobran un pastizal en concepto de alta (100€) y paquete mínimo 40€ sin canales premium.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Jun 2018, 02:22

Sathd, te recuerdo que somos varios los abonados de Movistar vía satélite que tenemos Fusión+ y no nos obligan a cambiar a televisión vía cobre o vía fibra óptica. Además Movistar+ vía satélite se puede contratar fácilmente por teléfono si lo haces con Fusión+ (osea con ADSL y teléfono con Movistar). Otra cosa son los clientes que solamente quieren la televisión de Movistar+ y ya está.

También te recuerdo que a los bares, locales públicos y hoteles también pueden contratar Movistar+ vía satélite fácilmente. Por lo tanto Movistar+ no tiene una clara intención de cargarse el satélite, además hace poco ha modificado los paquetes de solamente televisión para el satélite (eso sí subiéndolos... pero incluyendo más canales en el paquete básico (bueno 2 más...).

Lo que no entiendo es que no no deje contratar la TV de Movistar+ vía satélite por la web a través del enlace. Si no te lo dejan cntratar por la web no tiene sentido que en el enlace ponga “Contratar” y “Carrito” si luego te dan el número de teléfono,para llamar y no te lo dejan contratar por la web.

Es una vergüenza que por teléfono digan que te van a llamar para la TV vía satélite y que no te llamen, en caso de ser verdad lo que decís. Bueno y lo que también es una vergüenza es que los clientes que quieren solamente la televisión de Movistar+ vía satélite tengan que pagar mínimo 40€ al mes.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 23 Jun 2018, 06:51

[quote="scg20"]Sathd, te recuerdo que somos varios los abonados de Movistar vía satélite que tenemos Fusión+ y no nos obligan a cambiar a televisión vía cobre o vía fibra óptica. Además Movistar+ vía satélite se puede contratar fácilmente por teléfono si lo haces con Fusión+ (osea con ADSL y teléfono con Movistar). Otra cosa son los clientes que solamente quieren la televisión de Movistar+ y ya está.

A ver, scg20, yo no digo que se quieran cargar el satélite, para nada, lo que digo es que no lo quieren vender suelto, sino en Fusión, al igual que hacen con la tv por fibra.
Tampoco digo que te obliguen a pasarte a la fibra o al cobre, ellos lo que quieren es venderte su famoso Fusión sea con tv por fibra, adsl o satélite.
Yo mismo, cuando realizé la Fusión, tenía la tv por satélite y la operadora que me atendió me dijo que era libre de mantener el satélite o pasar a FO.
Lo que ocurre es que algunos malinterpretais los comentarios y nos acusais de anti-satélite, nada más lejos de la realidad, por mí que mejoren de una vez el sat añadiendo los canales y las versiones HD que faltan, que para eso pagais lo mismo o más que los de fibra.
No se si ha quedado claro.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 23 Jun 2018, 09:09

En países tan grandes como Brasil la expansión de fibra es una historia diferente que aquí para Telefónica y trabajan mucho el satélite. :green:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Jun 2018, 11:09

Pues no entiendo que en teoría quieran 'venderte su famoso Fusión sea con tv por fibra, adsl o satélite' y luego te ofrezcan fácilmente precios MEJORES que los de FUSIÓN.
Y ojo, no digo que esos descuentos demuestren que no quieren vender su FUSIÓN, claro que quieren... pero creo que hacen mal poniendo tantas facilidades al que solo quiere SAT, en vez de enfocar esos descuentos a si la persona se pasa a FUSIÓN, por ejemplo.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 23 Jun 2018, 14:42

A mi modo de ver, es más fácil largarte de una compañía si solo tienes tv con ellos que si tienes todo contratado con la misma compañía, por lo,general, resulta más engorroso cambiar todos los productos que la tv solo, tarjetas sim, router, decodificador, etc.
Digo yo que será por eso que ofrecen descuentos con tal de que el cliente no se fugue y llegará el día en que para nuevas altas exlgrán como mínimo Internet y fijo con ellos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Jun 2018, 15:32

No sé, creo que son cosas contradictorias: si quieres que el cliente se quede es que SÍ te importa el servicio que das de SOLO TV. Y si realmente lo que quieres es que todos los de este se pasen a FUSIÓN estás haciendo el tonto si ofreces fácilmente precios más ventajosos que los de la tarifa convergente.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 23 Jun 2018, 19:45

Pero malcontent, el precio que tu dices ser más ventajoso, no olvides que es solo tv, si tienes aue contratar Internet, fijo y móvil con otra compañía y pagarlo aparte de lo que pagas por la tv, no creo que salga tan ventajoso.
Yo tampoco soy fan de las formas de Movistar, ya comenté en otro hilo los problemas que he tenido y sigo teniendo con ellos, pero también es cierto que a raíz de este problema estuve estudiando la posibilidad de quedarme solo con la tv por satélite, porque además tengo un iPlus en propiedad, y contratar Internet, fijo y móvil con otra compañía y la verdad es que con todas las fórmulas de distintas operadoras me salía más caro que el Fusión, no se, igual debería seguir buscando la opción adecuada.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 23 Jun 2018, 21:20

Yo tengo Movistar plus por satélite hace poco me cambiaron una cafetera por el Iplus ...con la última subida de 5 euros solo para satelite con supuestos descuentos se quedaría en 38,5 familiar series y cine ...también tengo con otro titular fusion #0 48 euros ...ya no me interesa incluso con promociones de 22 euros 27 euros que no respetaron y luego 33,5 ....lo mejor leyendo el foro...pasarse a fusion ocio y luego amagar con la segunda línea que te den 50% y pillar el cine por 10 euros ...así lo veo yo ahora ...además llame para ver si me mantenían algo y directamente medieron de baja ...y ahora no tengo señal en el Iplus como todavía tengo Yomvi paso de llamar ... ladrones...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Jun 2018, 13:58

Sathd, ya he comentado en varias ocasiones que el precio que yo digo ser más ventajoso NO OLVIDA que tienes que contratar internet, fijo y móvil con otra compañía y pagarlo aparte. Y SÍ, sigue saliendo bastante ventajoso.
Ya hice los cálculos... si solo te interesa el familiar son 30 euros: 33'50 si quieres TODAS las series y 38'50 si además quieres TODO el cine. Un FUSIÓN+OCIO con todas las series son 80, con todo el cine 90. Son entre 46 y 52 euros de diferencia para buscar una tarifa convergente que se ajuste a lo que quieres, de hecho si por ejemplo solo quieres una línea o no te hacen falta los 10GB del móvil de FUSIÓN te aseguro que interesa MUCHO MÁS mantener solo la TV por satélite que pasarte a FUSIÓN. También si por ejemplo te gusta además el deporte que no sea fútbol o motor, ya que en FUSIÓN serían 10 euros más.
Si necesitas dos líneas y/o esos 10GB sí te hacen papel entonces se hace un poco más complicado pero aún así hay opciones más ventajosas.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 24 Jun 2018, 14:04

Malcontent, gracias por la información, en mi caso, necesito 4 líneas de móvil, pero desde luego no necesito 12Gb de internet en cada una de ellas, que es lo qe me cuela Movistar si o si.
En cualquier caso, voy a rastrear el mercado de fibra+móvil una vez más a ver si encuentro algo ventajoso y vuelvo a pedir solo la tv por satélite como tenía antes. Gracias una vez más malcontent.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 24 Jun 2018, 15:03

Compañeros.

Me parece muy bien lo que comentáis, pero tener en cuenta que estáis comparando ofertas de retención de satélite con tarifa oficial de Fusión +.

En ésta última también hay tarifas de retención o Contraofertas como le llamamos en el hilo que ya conoceréis.

En ese hilo he explicado que por amago de portabilidad te dan un 50% de descuento en las tarifas Fusión, paquetes aparte. Así que por poner ejemplos se puede tener:

F+ Ocio y Cine: 50 € con 10,2 GB a compartir en móvil y 100 MB de fibra.

F+ Fútbol Total y Cine: 72,50 € con 24 GB a compartir en móvil y 600 MB de fibra.

F+ 4 Premium con todo: 87,50 € este con 4 móviles y 600 MB de fibra.
Última edición por Seldon el 24 Jun 2018, 17:09, editado 1 vez en total.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 156 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157