En teoría llamando sí te tendría que dejar contratar Movistar+ vía satélite, incluso llamando al 1004.Mogollon escribió:No sé si solo me pasará a mi, pero es una vergüenza que Movistar no quiera clientes de satélite. Estoy harto de llamar al 902110010 para que me tramiten un alta en la televisión por satélite, y siempre me quieren vender el fusión, les digo que no, que solo quiero la televisión por satélite y entonces me piden un número de contacto y que ya me llamarán. Así día tras día y no llaman y no me tramitan el alta ellos si los llamo yo.
Pero en tu caso que dices que no te dejan, entre otras opciones que puedes optar para contratarlo, puedes contratar solamente la televisión de Movistar+ vía satélite en este enlace oficial y funcional de Movistar:
http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/
Eso sí te aviso de que tendrás que hacer un pago inicial de 100€ y además tendrás que pagar mínimo 40€ al mes.
Aunque bueno al cabo de unos meses puedes llamar a atención al cliente de Movistar y pedir que te hagan una oferta de descuento en el precio. Si esto no funciona pues que te pasen con el departamentode bajas y allí te harán una comtra oferta para o bien rebajarte el precio o bien tener más canales por el mismo precio o un poco más.