mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 224 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • …
  • 976
  • Siguiente
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por mifama » 18 Jun 2018, 22:14

En el deco de fibra indirecta hasta ayer, en el videoclub, había un apartado llamado ‘Preestreno AXN Now’ con algunas series de AXN inlcuídas las de 4K. Hoy que se estrena AXN Now ya no hay nada... los de Vodafone son unos genios vamos.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 18 Jun 2018, 22:18

Yo vengo de ONO y tengo acceso desde el videoclub a AXN Now al completo y gratis (Tengo Tv Total). :clapping: También puedo contratar el paquete Cine desde la web de Vodafone y a través del deco (TIVO).
¡Siempre Real Murcia!
juanc
Contactar:
Contactar juanc
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanc » 18 Jun 2018, 22:37

No tiene tanto que ver con la red a la que estás conectado, sino si eres un cliente de Vodafone o de la antigua Ono; es decir, con quien contrataste en su día, y por tanto en qué base de datos te metieron. Yo tengo HFC con Vodafone, y ni tengo el deco 4K ni por lo que parece AXN Now. Y por ejemplo la voz en casa la tengo por VoIP, con un perfil exactamente igual que el que ha venido teniendo Vodafone por FTTH o DSL.

No es correcto mezclar el tema de la simetría, que afecta a quienes tenemos la conexión por HFC, con este tema, dado que no depende de las bases de clientes sino de la implementación de DOCSIS 3.1.

Lo que no entiendo es que sentido tiene que un cliente "puro" del operador principal no pueda acceder a servicios nuevos que se incorporan a la oferta :?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 18 Jun 2018, 22:39

Kalhajan escribió:¿Y los que somos de Vodafone 100% con fibra directa en qué base de datos estamos?
Algunos en smart y los que no van siendo pasados poco a poco, pero ya digo la convivencia de ambas bases de datos van para tiempo, os hablo desde mi absoluto conocimiento de todo ello
.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Jun 2018, 23:19

Por cierto a ver si actualizáis las lista de canales de Mucho+ en Mundoplus, que hace tiempo que no lo hacéis.

Podéis actualizar listas de canales en Mucho+ como poner Nick Junior HD, Movistar Estrenos HD... en el dial de Vodafone TV, poner Orange Series en el dial de Orange TV, quitar de una vez Multicine y el Canal Fama A Bailar del dial del Movistar+ Satélite, etc.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Jun 2018, 23:41

Una cosa que no había comentado. A veces desde el menú tivo me aparece abajo del todo las típicas novedades que hay en tv. A veces aparece, no sé si con estaba palabras “vodafone incorpora AXN Now” y cuando sale y le doy, me entra en una sección con dos carpetas, series y cine.

Otras veces en el menú tivo me aparecen como sugerencias arriba del todo cosas variadas. Pues alguna vez me aparece AXN Now, le doy y me entra en el mismo sitio de antes, un menú con las carpetas cine y series.

Realmente solo así puedo entrar en el nuevo servicio porque en el videoclub ni rastro.

Por cierto, de vez en cuando y desde hace algún tiempo, cuando quiero ver algo de últimos 7 días o del videoclub, justo cuando está cargando el contenido el deco se reinicia, teniendo que esperar los 3 o 4 minutos hasta que ya lo puedo usar. Luego ya sí puedo ver el contenido U7D o de videoclub. Y no me pasa con un deco, me pasa al menos con dos de los tres que tengo porque en el otro nunca suelo ver nada de videoclub o U7D. Deja muchísimo que desear esta compañía.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
colmenero
Contactar:
Contactar colmenero
Enviar mensaje privado

Mensaje por colmenero » 18 Jun 2018, 23:50

Buenas noches a tod@s, soy nuevo en el foro y quería presentarme a todos antes de nada y exponer mis dudas.
Actualmente tengo fusión+ con fibra 100mb. Vodafone me ofrece bajo fibra neba, fibra 50 mb y móvil con 12gb y llamadas ilimitadas (one m) por 34 euros al mes durante un año, más TV total gratis durante tres meses y luego 18 euros mes más el fútbol por 3 euros mes hasta finales de septiembre. En principio la oferta es buena y más teniendo en cuenta que en movistar como mínimo por tener todo el fútbol pago 105 (95 euros fusión+ 600mb más 10 euros del partidazo) y con este paquete por ejemplo los últimos 7 días no son en HD, son en SD. Eso sí, es multicast (IPTV) y no unicast (ott) como entiendo que es Vodafone bajo fibra neba.
A ver si algún compañero del foro que tenga Vodafone con fibra indirecta me pude decir si merece la pena. Lo que más me gusta de Vodafone es la oferta de canales de música y dibujos animados, el resto de canales del paquete TV total me convencen, pues tampoco los veo mucho en Movistar. En cuanto al tema del fútbol, me es indiferente el tema del retardo, no tengo vecinos ni bares cerca, eso sí, quería saber si la imagen tiene fluidez y no se nota el fps por el streaming. Hoy estuve en tienda y me mostraron la TV, me gustó bastante, eso sí, la conexión era con fhc de la antigua ONO. Según me han dicho en tienda, como en mi localidad hay cable de ONO, parece ser que hay una especie de neba local con la conexión de Movistar y la conexión sale directamente con Vodafone, es decir, sería como tener fibra directa, tendría las mismas funcionalidades que con el cable. Eso me han comentado, también me han dicho que me pondrían el deco 4k. A ver si algún compañero me puede comentar que tal va con indirecta y aclarar esto último, el tema del neba local al tener conexión Movistar y Vodafone en mi localidad. El cable de ONO está a 200 metros de mi casa, pero a mi casa la que llega es Movistar.
Salu2
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 19 Jun 2018, 12:42

Bueno ya tengo m estrenos pero no sé cómo activar filmin, si alguien lo sabe...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Jun 2018, 16:43

Bueno primero deberías especificar cual de los tropecientos sistemas tienes, ftth, fibra neba, hfc, deco hd, deco 4k

Yo como usuario de Vodafone (no ONO), ftth directa y tivo hd solo puedo activar Filmin, desde mi vodafone y solo puedo verlo en tablets, smart TV, consolas pero NO en el tivo hd, eso te lo puedo confirmar porque hoy desde vodafone me lo han dicho. Parece ser que filmin solo está disponible para los de vodafone ONO aunque no estoy seguro de esto último.

Para mí el pack cine con M. Estrenos y Filmin (que me parece caro) tener que ver este último solo en tablets, smart TV (si es que existe que no lo sé) y consolas, y no poder verlo en el deco es más timo aún.

Para activarlo desde mi vodafone yo no lo encontré, me enviaron un enlace donde se activa porque pregunté que donde estaba la opción de activar filmin ya que en mi vodafone no aparece. Si estás en mi caso vodafone 100% ftth directa, y no encuentras filmin en mi vodafone tendrás que llamar o ponerte en contacto en sus redes sociales pero ya te digo que no lo podrás ver desde el tivo hd.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 19 Jun 2018, 17:08

Bueno lo miraré a ver, yo soy de ono. Investigaré pero podrían ser más claros.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Jun 2018, 17:12

En los 10 meses que llevo en Vodafone me he dado cuenta ya hace tiempo que pedirle a esta teleco que sean mas claros, es como pedirle a una ballena que camine por un desierto.
colmenero
Contactar:
Contactar colmenero
Enviar mensaje privado

Mensaje por colmenero » 19 Jun 2018, 18:13

Buenas tardes, alguien sabe sin con fibra indirecta se puede poner más de un decodificador?? Según algunas webs en un comunicado, se podrán poner hasta tres decodificadores.
Luego en la web de Vodafone vienen las mejoras que se están implementando en la TV con fibra indirecta, supuestamente la TV quedaría como con fibra directa.
Aquí dejo el enlace de Vodafone, la oferta ya la tengo hecha, solo tengo que hacer la grabación. Saludos

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... bre-fibra/
ArcadeFire
Contactar:
Contactar ArcadeFire
Enviar mensaje privado

Mensaje por ArcadeFire » 19 Jun 2018, 20:35

Dónde dicen que ya se pueden poner 3 decos con fibra indirecta? Hasta donde yo sabía, sólo te dejaban poner uno.

Si ha desaparecido esa limitación me darán una alegría :D
colmenero
Contactar:
Contactar colmenero
Enviar mensaje privado

Mensaje por colmenero » 19 Jun 2018, 20:49

En ADSLayuda en una noticia y luego los comerciales cada uno dice una cosa. En Twitter también me comentaron que si es posible. De momento la oferta no la he aceptado, el tema del segundo deco me interesa bastante
ArcadeFire
Contactar:
Contactar ArcadeFire
Enviar mensaje privado

Mensaje por ArcadeFire » 19 Jun 2018, 22:15

De los comerciales no te puedes fiar mucho...

Está noche he comprobado que en mi deco de fibra indirecta ya aparece AXN Now y M. Estrenos, pero no he visto aún una manera de contratar el paquete cine que no sea llamar a atención al cliente. Entiendo que la única forma que tendría de ver Filmin en una tele sería con un Chromecast porque en el deco no me aparece la aplicación.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 224 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225