mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 112 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Malcontent » 15 Jun 2018, 20:45

visconti escribió:Hoja,tengo fusión series 65€ ,cotilleando por la app me he metido en el apartado de ofertas ,pensaba que no se podía pero me ha dejado seleccionar oferta de fusión ocio dos meses por mismo PvP...ya me ha llegado confirmación de pedido y todo ...no era solo para nuevos clientes ???
Yo ya dije hace 3 semanas en este foro (creo que en el hilo de contraofertas, pero no estoy seguro) que cuando llamé para otra cosa (activar un bono de llamadas internacionales) el operador me informó de que podía optar a FUSIÓN+OCIO por 65 euros durante dos meses. Y lo cogí. Lo que pasa es que justo pocos días después me enteré de que haciendo alta nueva podía tener FUSIÓN SERIES por 32'30 euros al mes durante un año, así que empecé todo el proceso. Ahora por fin lo tengo, y ha costado un poquito pero merece la pena... lo único malo es que durante el proceso vi que amagando con portabilidad de una línea móvil también se podía conseguir eso. Así que bueno, me podría haber ahorrado complicaciones pero ya está hecho y ya tengo esa ofertaza durante un año (si todo va bien y no me la lían en la factura).
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Jun 2018, 21:02

Vaya ,si es buena esa oferta que conseguiste desde luego malcontent.
Bueno pues eso,doy fe que se puede ,ya lo tengo activado ,he pasado de Series a Ocio ,2 meses por mismo PvP ,65€ ...ya dije que no pasaba de series mientras no arreglaran una serie de cuestiones ( canales que siguen en sd existiendo en hd,no pago por eso)pero lógicamente si un par de meses lo puedo tener por mismo PvP pues lo aprovecharé ...espero me lo cobren bien ( ningún problema nunca he tenido en ese aspecto ) y cuando he cogido ofertas todo ok y en la hoja de pedido lo pone bien claro .
Unos días antes volveré al series y ya
Para el que le interese ya sabe.
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 16 Jun 2018, 08:57

Cuidado con las ofertas que salen en la app "MI Movistar", yo hace unas semanas también vi que tenia la posibilidad de acogerme a la oferta del Premium y como no no fié porque
tenia entendido que solo era para altas nuevas o si aun no me había acogido a la oferta, pues llamé al 1004 y efectivamente me informaron que no tenia derecho a esa promoción
porque ya la había disfrutado. Deben ser ofertas que salen por defecto sin tener en cuenta el usuario que está logueado, así que yo aconsejo llamar antes para aseguraros.
Última edición por Divad el 16 Jun 2018, 10:37, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Jun 2018, 10:00

Divad me ha dejado hacerlo sin problemas desde enlace de mi propia app ,al poco ya lo tenía ,me llego email con pedido especificando claramente precio y condiciones ,por supuesto lo conservo ,no me preocupa Movistar en ese aspecto nunca he tenido un problema de ese tipo y sino tengo el justificante ,ya os contaría
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 16 Jun 2018, 13:06

Una pregunta:
En Fusión por fibra, ¿el servicio identificación de llamadas en el FIJO ha dejado de ser gratuito? Porque desde hace pocos días me he dado cuenta de que cuando recibo una llamada en el fijo ya no se me indica el número sino que aparece 00000000. Hasta entonces bien que lo veía y no pagaba el servicio. Tengo FUSION+ PREMIUM.
Gracias anticipadas. ;)
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2018, 13:13

visconti, es una buena oferta y la está consiguiendo mucha gente... si te interesa más FUSIÓN SERIES te recomiendo intentarlo. O si quieres para FUSIÓN+OCIO también se puede: amagas la portabilidad de una línea móvil y normalmente te ofrecerán ese paquete durante un año por 40 euros mensuales.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 16 Jun 2018, 13:27

Ahora mismo te ofrecen el 50% de dto X 12 meses en cualquier fusión previó amago de línea de móvil
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Jun 2018, 13:42

Malcontent escribió:visconti, es una buena oferta y la está consiguiendo mucha gente... si te interesa más FUSIÓN SERIES te recomiendo intentarlo. O si quieres para FUSIÓN+OCIO también se puede: amagas la portabilidad de una línea móvil y normalmente te ofrecerán ese paquete durante un año por 40 euros mensuales.
Tomo buena nota malcontent,gracias
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 16 Jun 2018, 13:59

Pues yo lo llevo llamando 3 dias y nada no hay manera lo unico que me ofrecen es el fusion ocio lo mismo que el fusion series que es el que tengo durante 2 meses 65 euros. :furious:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2018, 15:20

Es que creo que eso solo lo ofrecen cuando haces portabilidad y entonces ellos te llaman, o te dan un número al que llamar.
Si llamas tú sin haber hecho amago de portabilidad lo normal es que te ignoren.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Sugerencia tema HD en U7D y grabaciones para no Premium

Mensaje por Seldon » 16 Jun 2018, 16:20

Martin Crane escribió:
kewo escribió:Al cabo de tres meses NO. Al cabo de un mes y medio y a veces, al cabo de un mes.
Hace un rato he comprobado que tengo episodios de documentales de La 2 en HD que son del 10 de abril y siguen siendo en HD, tanto por el logotipo que aparece como por la calidad de imagen. He ojeado los siguientes, de pocos días más tarde, y también lo son.

Que conste que me gustaría que las condiciones fueran las mismas durante los 6 meses que mantienen las grabaciones, pero a mí personalmente lo único que me pasó a SD llevaba más de tres meses grabado, sin que ello quiera decir que a otros usuarios (o a mí mismo cualquier otro día) nos lo puedan pasar antes, quizá pasen bloques de programas que les ocupan mucha memoria y no sigan un criterio estrictamente cronológico, o quién sabe qué otro motivo hay.

También hay quien dice que nunca le borran nada, no sé, igual depende del paquete contratado, de la antigüedad como abonado, del deco que tiene instalado, o del humor del que le da al botón de borrar, a saber, yo me limito a contar lo que observo. :?
Está claro que tener el HD en U7D sólo para clientes Premium y el tema de las grabaciones de la TDT es un problema de costes de mantenimiento y transmisión de esos contenidos en HD.

Puesto que para mí una parte del valor que pago por Movistar + lo asocio no sólo a los contenidos de pago, sino en parte al hecho de tener una tecnología por Fibra que me permite acceder a una especie de "TDT Premium" (donde puedo pasar los anuncios en las grabaciones y el "Ver desde el inicio"), yo haría una sugerencia a Movistar.

A mí no me compensa pagar 10 € por contenidos de Motor que no me interesan para poder tener HD en U7D, pero quizás estaría dispuesto a pagar 3 € ó 5 € a lo sumo por lo siguiente priorizando para no subir de ese dinero:

- HD en todo el U7D.

- Mantener todas las grabaciones en HD.

- Mantener las grabaciones durante 12 meses.

- Ahora que los canales TDT ponen en marcha su propio U7D/VOD con LovesTv, que se pudiera acceder a través de Movistar a los contenidos TDT en VOD.

- Mosaicos agrupando los canales por temática.

- ¿Quién quiera 4K estaría dispuesto a pagar algo más por esta calidad de imagen? No lo sé y no tengo tv 4K.

Lo ideal es que estos servicios entrasen ya en el precio, pero reconozco que asumiría un pequeño incremento, sobre todo pensando en la estructura de precios de 50% de descuento + paquetes que se están ofertando ahora por amago de portabilidad.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2018, 20:10

Y en HD todos los canales y el VOD, más sonido 5.1... yo por eso también me plantearía aceptar un pequeño incremento, si viera que en general se toman estas cosas en serio.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 17 Jun 2018, 22:18

solitari escribió:Ahora mismo te ofrecen el 50% de dto X 12 meses en cualquier fusión previó amago de línea de móvil
Eso he echo yo y es sin permanencia.
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 18 Jun 2018, 10:04

Yo tambien tengo Fusión por Fibra y me pasa exactamente lo mismo que al compañero broadcast. Antes me salia el numero entrante en el fijo desde hace un par de semanas ya no me sale ahora me sale 00000000 ¿Hay que contratar la identificación de llamada?.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2018, 10:11

te recomiendo que llames al 1004 y te quejes
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 112 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …