Yo ya dije hace 3 semanas en este foro (creo que en el hilo de contraofertas, pero no estoy seguro) que cuando llamé para otra cosa (activar un bono de llamadas internacionales) el operador me informó de que podía optar a FUSIÓN+OCIO por 65 euros durante dos meses. Y lo cogí. Lo que pasa es que justo pocos días después me enteré de que haciendo alta nueva podía tener FUSIÓN SERIES por 32'30 euros al mes durante un año, así que empecé todo el proceso. Ahora por fin lo tengo, y ha costado un poquito pero merece la pena... lo único malo es que durante el proceso vi que amagando con portabilidad de una línea móvil también se podía conseguir eso. Así que bueno, me podría haber ahorrado complicaciones pero ya está hecho y ya tengo esa ofertaza durante un año (si todo va bien y no me la lían en la factura).visconti escribió:Hoja,tengo fusión series 65€ ,cotilleando por la app me he metido en el apartado de ofertas ,pensaba que no se podía pero me ha dejado seleccionar oferta de fusión ocio dos meses por mismo PvP...ya me ha llegado confirmación de pedido y todo ...no era solo para nuevos clientes ???
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00