- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Malcontent escribió:SERIES QUE NO ESTÁN EN MOVISTAR+:
Asesinato en Primer Grado
Black-ish (T1-T3)
Community (T1-T5) 97 Episodios
Con C mayúscula (T1-T4) 40 Episodios
Criminal Minds (T1-T10)
Criminal Minds: Suspect Behavior (T1 - 13 episodios) COMPLETA
Criminal Minds: Beyond Borders (T1-T2 - 26 episodios) COMPLETA
Daños y perjuicios (T1-T5) 59 Episodios
Devious Maids (T1-T3) 39 episodios, faltan los 10 de la cuarta y última temporada.
Eagleheart
Falling Skies (T1-T5) 50 Episodios
Gomorra (T1-T3 - 36 episodios) COMPLETA
Grey's Anatomy (T1-T13)
Grimm (T1-T5) 110 Episodios
Happy Endings (...)
Héroes (T1-T4) 76 Episodios
Intelligence (T1 - 13 episodios) COMPLETA
Justified: La ley de Raylan (T1-T6) 78 Episodios
Killjoys (T1-T2) 20 Episodios
Ley y orden: Unidad de víctimas ... (T13-T15) 71 Episodios
Los Tudor (T1-T4) 38 Episodios
Mujeres Desesperadas (T1-T8) 158 Episodios
Robot Chicken (T1-T2 y T6) 58 Episodios
Save Me (T1 - 6 episodios) COMPLETA
The Americans (T1-T4)
The Shield: Al margen de la ley (T1-T7) 89 Episodios
The Strain (T1-T2) 26 Episodios
The Walking Dead (T1-T7) 98 Episodios
The Whispers (T1 - 13 episodios) COMPLETA
Tyrant (T1-T2) 22 Episodios
United States Of Tara (T1-T3) 36 Episodios
De la lista creo que solo me dejo docuseries o realities, que por lo que veo en la mayoría de casos ofrecen capítulos o temporadas que no están en MOVISTAR.
Malcontent, la serie Final Space en el VOD de Sky me aparece con la mosca de TNT sin el HD pero lo he mirado en un ipad con pantalla retina y me ha parecido que se veía muy bien y además sin la mosca de la edad. Luego lo he mirado en VOD de M+ en el mismo iPad y luego en mi tele de 26 pulgadas (no tengo más grande) tanto a través de la SkyBox como de un BluRay Samsung y me ha parecido que la calidad era buena en ambos...Malcontent escribió:No sé si ya hablamos del tema antes (creo que sí, con un contenido de COMEDY CENTRAL) pero me gustaría saber:
¿El VOD de TNT y COMEDY CENTRAL sabéis a ciencia cierta si se puede ver en HD o en SD? Lo pregunto porque en MOVISTAR está siempre en SD... y sinceramente en ambos canales hay cosillas que me interesan, y en los dos tienen una emisión en TV lineal bastante lamentable (particularmente llena de banners, publimoscas, hashtags, cortes de créditos...). Por ejemplo me pasa en TNT con Final Space, una serie que me interesa bastante y que solo puedo ver o bien llena de manchas en HD o bien más limpia vía VOD pero en SD.
Si SKY sí incorporara esos contenidos en HD desde luego sería un incentivo para abonarme a la plataforma.
Usuarios navegando por este Foro: carlos3210, dagonz, josma1947 y 5 invitados