mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 72 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 145
  • Siguiente
Martita

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Martita » 11 Jun 2018, 22:38

Hola, yo siempre he dicho que la Sky le falta las funcionalidades de pausar, rebobinar canales, ver desde el inicio e incluso si se pudiera, lo de grabación 7 días. Se está quedando atrás, por mucho que digan en atención al cliente que es que sin una plataforma nueva. Ya tienen casi un año, como no espabilen...
Observante

Mensaje por Observante » 14 Jun 2018, 09:51

Bueno pues ante la escasez de novedades parece que no paran de anunciar SKY Originals para otoño: El descubrimiento de las Brujas, Patrick Melrose y El Milagro. Todas ellas se estrenan a partir de septiembre. Veremos....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Jun 2018, 11:10

Dos de ellas llevan anunciándose para otoño desde hace ya medio año... tú lo has dicho: ante la escasez de novedades ya no saben qué decir.
pat

Mensaje por pat » 14 Jun 2018, 11:30

Yo intenté ayer abonarme al mes gratuito y después de meter los datos de la tarjeta bancaria me daba error.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Jun 2018, 09:26

No sé si ya hablamos del tema antes (creo que sí, con un contenido de COMEDY CENTRAL) pero me gustaría saber:
¿El VOD de TNT y COMEDY CENTRAL sabéis a ciencia cierta si se puede ver en HD o en SD? Lo pregunto porque en MOVISTAR está siempre en SD... y sinceramente en ambos canales hay cosillas que me interesan, y en los dos tienen una emisión en TV lineal bastante lamentable (particularmente llena de banners, publimoscas, hashtags, cortes de créditos...). Por ejemplo me pasa en TNT con Final Space, una serie que me interesa bastante y que solo puedo ver o bien llena de manchas en HD o bien más limpia vía VOD pero en SD.
Si SKY sí incorporara esos contenidos en HD desde luego sería un incentivo para abonarme a la plataforma.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Jun 2018, 12:30

Malcontent TODOS los canales de SKY emiten en HD, incluyendo los que mencionas. Esto es lo que indican en su sección de AYUDA: Sí, Sky está disponible en HD (720p) a través de todos los dispositivos.

Si te abonas ya sabes lo que vas a encontrar. Quitando la emisión de los canales lineales y el contenido VoD, poca cosa más. El catálogo propio que tiene es flojo y Sky Originals por ahora solo tiene 3 series. Te aviso para que no tengas sorpresas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Jun 2018, 13:15

Observante, si como prueba más das la respuesta genérica en la sección de AYUDA... pues de poco me sirve. También los canales de series en MOVISTAR emiten en HD (al menos los dos de los que hablo) pero luego llegas al VOD y se puede ver ya en la ficha que están en SD.
Necesito que alguien me confirme que el VOD de esos canales en SKY es en HD, con comprobación fehaciente por ejemplo de la serie Final Space (TNT) o de Another Period (COMEDY CENTRAL).

Y gracias por el aviso, aunque ya sabía perfectamente que quitando la emisión de canales lineales y su VOD había poca cosa... de hecho lo sabía tan bien que yo mismo mantuve aquí en su lanzamiento una lista de las pocas series que tenía SKY y que no pertenecían a dichos canales. Ahora no sé si todas esas series (eran más de 3) siguen o si han ido caducando... estaría bien saberlo porque alguna sí que me parecía interesante pese a tener ya sus años.

PD; lo de ofrecerlo todo a 720p es un poquito lamentable a estas alturas...
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 15 Jun 2018, 13:44

A mi me extraña mucho eso de que dicen de que está a 720p, aunque lo digan ellos, porque yo cuando lo veo en mi tele Samsung ultra HD de 49” a mi me da la sensación de que es 1080p porque se ve perfecto. Y si es así, pues es un 720p que parece un 1080p.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Observante

Mensaje por Observante » 15 Jun 2018, 14:21

En las especificaciones de los títulos en VOD no ponen si es SD o HD. Lo de 720p estoy con el compañero. Te puedo asegurar que la calidad de imagen es muy buena. Se ve de lujo. Me extrañaría que tuvieran algún contenido en SD. Por otro lado te confirmo que los Sky Originals no caducan de momento. Tienes Gomorra, Save Me y The last Panther. Espero haberte ayudado
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Jun 2018, 15:12

Me habéis ayudado al menos en quedarme algo tranquilo en cuanto a la resolución de las cosas en HD... aunque de nuevo estaría bien que SÍ se pudiera comprobar si realmente se está viendo 1080p, 1080i o 720p. ¿Alguien lo sabe?

En lo que no me ayudáis mucho es en comprobar de manera fehaciente que el contenido VOD de dos canales en particular (de hecho os pongo dos ejemplos de series muy concretos) está en HD o en SD. Recuerdo que alguien dijo que en VODAFONE por ejemplo las series TNT también están en SD, por lo que me extrañaría que SKY fuera la única que las ofrece en HD.
En todo caso es una pena que no lo especifiquen en la ficha como SÍ hace MOVISTAR... ¿alguien sabe cómo comprobarlo de forma fiable?

Y ya supongo que las SKY ORIGINALS no caducan, pero son solo 3 cosas de momento (una de las cuales ya la he visto en MOVISTAR). Me interesa más saber si siguen disponibles o a punto de caducar las siguientes series, de la lista que junté y edité durante varios meses (hasta marzo):
Malcontent escribió:SERIES QUE NO ESTÁN EN MOVISTAR+:
Asesinato en Primer Grado
Black-ish (T1-T3)
Community (T1-T5) 97 Episodios
Con C mayúscula (T1-T4) 40 Episodios
Criminal Minds (T1-T10)
Criminal Minds: Suspect Behavior (T1 - 13 episodios) COMPLETA
Criminal Minds: Beyond Borders (T1-T2 - 26 episodios) COMPLETA
Daños y perjuicios (T1-T5) 59 Episodios
Devious Maids (T1-T3) 39 episodios, faltan los 10 de la cuarta y última temporada.
Eagleheart
Falling Skies (T1-T5) 50 Episodios
Gomorra (T1-T3 - 36 episodios) COMPLETA
Grey's Anatomy (T1-T13)
Grimm (T1-T5) 110 Episodios
Happy Endings (...)
Héroes (T1-T4) 76 Episodios
Intelligence (T1 - 13 episodios) COMPLETA
Justified: La ley de Raylan (T1-T6) 78 Episodios
Killjoys (T1-T2) 20 Episodios
Ley y orden: Unidad de víctimas ... (T13-T15) 71 Episodios
Los Tudor (T1-T4) 38 Episodios
Mujeres Desesperadas (T1-T8) 158 Episodios
Robot Chicken (T1-T2 y T6) 58 Episodios
Save Me (T1 - 6 episodios) COMPLETA
The Americans (T1-T4)
The Shield: Al margen de la ley (T1-T7) 89 Episodios
The Strain (T1-T2) 26 Episodios
The Walking Dead (T1-T7) 98 Episodios
The Whispers (T1 - 13 episodios) COMPLETA
Tyrant (T1-T2) 22 Episodios
United States Of Tara (T1-T3) 36 Episodios

De la lista creo que solo me dejo docuseries o realities, que por lo que veo en la mayoría de casos ofrecen capítulos o temporadas que no están en MOVISTAR.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 15 Jun 2018, 20:59

Malcontent escribió:No sé si ya hablamos del tema antes (creo que sí, con un contenido de COMEDY CENTRAL) pero me gustaría saber:
¿El VOD de TNT y COMEDY CENTRAL sabéis a ciencia cierta si se puede ver en HD o en SD? Lo pregunto porque en MOVISTAR está siempre en SD... y sinceramente en ambos canales hay cosillas que me interesan, y en los dos tienen una emisión en TV lineal bastante lamentable (particularmente llena de banners, publimoscas, hashtags, cortes de créditos...). Por ejemplo me pasa en TNT con Final Space, una serie que me interesa bastante y que solo puedo ver o bien llena de manchas en HD o bien más limpia vía VOD pero en SD.
Si SKY sí incorporara esos contenidos en HD desde luego sería un incentivo para abonarme a la plataforma.
Malcontent, la serie Final Space en el VOD de Sky me aparece con la mosca de TNT sin el HD pero lo he mirado en un ipad con pantalla retina y me ha parecido que se veía muy bien y además sin la mosca de la edad. Luego lo he mirado en VOD de M+ en el mismo iPad y luego en mi tele de 26 pulgadas (no tengo más grande) tanto a través de la SkyBox como de un BluRay Samsung y me ha parecido que la calidad era buena en ambos...
Así que no creo que mi testimonio te sirva para nada :P
Carlitos

Mensaje por Carlitos » 15 Jun 2018, 23:39

Bueno, pues por mi parte, antes de que cobren otro mes, adios Sky, hola de nuevo Movistar a mitad de precio.
He estado varios meses y la verdad es que no me ofrecen todo lo que yo quiero, así que nada, si cambian en un futuro, me lo plantearé, sigo teniendo la Sky box y puedo volver, si no la regalaré.
Casi un año y todavía sin servicios esenciales hoy en día como poder interactuar con los canales en directo.
Un saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2018, 13:18

KoryandR, muchas gracias por la ayuda.
En efecto no me es de mucha ayuda porque en esas condiciones (sin tener acceso a dato concreto de resolución y además en pantallas pequeñas) no se puede sacar una conclusión fiable... además se nota aún menos con series de animación. Por eso quizás sería mejor si a falta de poder comprobar la resolución con datos se pudiera hacer una comparación con series de imagen real (de TNT hay varias, de COMEDY CENTRAL hay dos ahora mismo y una de ellas es la mencionada Another Period), del VOD de SKY comparado con el de MOVISTAR en desco. Todo ello en tele grande.
A ver si alguien puede ayudar más...
pat

Mensaje por pat » 20 Jun 2018, 17:47

¿Por qué hay películas que no están en español?Es curiosos porque el título de la película sí lo está.
movistar+ y canal+ francia.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Jul 2018, 16:23

Yo no entiendo nada. Me apareció la app de SKY en mi Samsung del 2014. La probé y funcionaba de maravilla y ahora me encuentro que la app ha desaparecido. He hablado con Samsung y me dicen que para ese modelo de televisión efectivamente la han retirado y que hable con SKY que son los responsables de quitar y poner las aplicaciones. Alguien entiende la lógica de retirar una aplicación que funcionaba perfectamente y ya estaba desarrollada? Solo se me ocurre que no quieran pagar a Samsung por tenerla en determinados modelos por el coste económico que conlleve. Siento decirlo pero vamos para atrás como el cangrejo con SKY. Esperemos que la alianza con MasMovil les aporte más abonados y piensen un poquito en arriesgar más en España
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 72 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73