- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:17
- Todos los horarios son UTC+01:00

No tienes que pagar nada mas, si sigues igual verás lo mismo y pagarás lo mismo, si quieres movistar series 5 euros mas y si quieres el de estrenos mas filmin pues 10 euros.janic the hedgehog escribió:entonces, parece que, o bien pago mas por lo que ya veia o veo menos canales pagando lo mismo. bakalá. me hacia mas ilusion WWE network, la verdad
HBO lleva meses incluido en el total.scg20 escribió:Una cosa que no sé si he entendido bien.
¿El servicio HBO está incluido sin coste adicional en el paquete Vodafone TV Total?
Bien pensado, es probable que tengas razón. En cualquier caso supongo que hablaba de “en mi caso” y que me cegaron mis preferencias personales (cuando tuve ambos, utilizaba muchísimo más Filmin que los canales del paquete cine a excepción del de estrenos, eso sí, que no tiene competidor en España.Malcontent escribió:Yo no estoy tan seguro de que FILMIN sea mejor que los canales de cine de MOVISTAR (Xtra, Disney, Decine, Acción, Comedia y Dcine Español). Habría que comparar cantidad (solo sabemos que en FILMIN hay unas 7.000 pelis) pero desde luego en MOVISTAR son por lo general más variadas y en varios casos más recientes (las de M XTRA)
Usuarios navegando por este Foro: axnspain, miguelcanta y 9 invitados