- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
En mi casa sucedia lo mismo y hemos tenido que adaptar el mueble como hemos podido, ya que de lo contrario siempre ibamos a estar condenados a tener que poner una tv de 32" maximo y eso, segun avanza la tecnologia, como que no es normal. La mayoria de la tecnologia se pone en televisores con 40" o mas (4K, TDT Hibrida, Smart TV, etc...) y por tanto tras adaptar el mueble, la hemos recientemente de 43" y no veas el cambio. Alguna manera habra siempre de poder adaptar las cosas, sino pues quedaras siempre condenado a las de 32", que dicho sea de paso, tenderan mas pronto que tarde a desaparecer.Kalhajan escribió:ni podemos tener tv 4K por temas de espacio en el hueco del mueble del salón donde no cabe una tv de más de 32”,
¿Gratis todos los eventos? Dime dónde porque que yo sepa los PPVs no los ponen en abierto. Además, tampoco ponen los combates clásicosKalhajan escribió:¿WWE Network pudiendo ver gratis todos los eventos? Yo espero que no
El que lo ha comprado lo puede emitir en 4k si quiere.No existe esa limitación.solitari escribió:El mundial en 4K no, ninguna cadena adquirio los derechos en esa resolución.
Si no tienen al final la Champions (yo no me lo creo) me daré de baja de Vodafone del todo.orbegozo escribió:Hice muy bien en quitarme el paquete, sin saber que va a pasar prefiero estar así y cuando llegue agosto veremos que pasa, pero me da la sensación de que este año vodafone se va a comer el paquete fútbol con patatas, ya pueden ponerlo muy barato si no tienen champions y europa league.
no se donde los ves gratis, de forma legal ya te digo yo que no, a no ser que te refieras a raw y smackdown, que es lo que dan en neox y gol, pero tranquilo, eso seguira siendo gratis, es mas, hasta pasado un mes no se cuelgan los programas por temas de derechos (y ahora menos que fox ha pagado mil kilos por smackdown). si lo ponen por aplicacion, se podrian ver los historicos bajo demanda. si hablas de los eventos especiales, solo se ven por WWE Network, tanto en directo, como bajo demanda.Kalhajan escribió:¿WWE Network pudiendo ver gratis todos los eventos? Yo espero que no
Eso no es así.pat escribió:El que lo ha comprado lo puede emitir en 4k si quiere.No existe esa limitación.solitari escribió:El mundial en 4K no, ninguna cadena adquirio los derechos en esa resolución.

Usuarios navegando por este Foro: DavoGarryCR, parstrong y 10 invitados