- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Perdón por autocitarme pero me parece reseñable que en la Comunidad Movistar me comentan que la promocion de Premium se incluyen los canales pero no me aseguran tener HD en U7D ni subir los gigas de los que tendría el Fusión + Fútbol/Ocio.Seldon escribió:Gracias por la información. No sé qué hacer.Malcontent escribió:A mi se me acabó hace ya tres semanas... primero me pasé a FUSIÓN SERIES, luego llamando por otro asunto me dijeron que me podían ofrecer FUSIÓN+OCIO a 65 euros durante 2 meses y lo cogí.
Ahora mismo estoy finalizando el proceso para tener FUSIÓN SERIES a 32'30 euros durante un año, no ha sido fácil (solo para nuevas altas, con lo que he tenido que pelearlo y ahora cuando compruebe que va todo bien darme de baja de la antigua línea y perder el fijo).
Que yo sepa no hay mucho más, aparte de las ofertas típicas del Premium.
Entiendo que sigue Premium si cojo Fusión + Fútbol.
Es decir pagar los 80 € que me tocarían de Fusión + Ocio y tener Premium ahorrándome los 10 € del Cine. Lo que no sé es cuánto tiempo....
Pero, ¿cómo que pasará a facturarse a 130 €? Si el precio de Premium es 150€. En todo caso estaría bajando 20€ de precio ¿no?Seldon escribió:- Si hago lo mismo en Premium me aparece como rebajado de 150 € hasta 125 €, cuando en esa web dice que una vez acabada la promoción de Premium 4 meses gratis este pasará a facturarse a 130 € (Esto en el apartado de Fusión + Fútbol). ¿Se prevé subida de 5 € en pocos meses?
Parece confirmarse que si quieres HD en U7D hay que coger el Premium "de verdad" con 600 MB de fibra a 150 € (125 € durante 4 meses como apunta Alfredo.Hina) o añadir Motor al Fusión no Premium.Fusión+ Fútbol, 80 €/mes (Paquete Premium 4 meses gratis)
Ocurre que con esa Promo del Premium, partiendo del Fusión+ Fútbol, te aplican la Promo del Paquete TV Premium, valorado en 50 €/mes a coste 0 € durante 4 meses. Es decir, si no solicitas la baja al acabar ese período te lo prorrogan al precio 'habitual' de 50 €. Es decir, 130 € (80 €+50 €)...pero ese sería un 'medio Premium', al continuar sin acceder a las prestaciones propias del Premium en el apartado líneas móviles
FUSIÓN+ Premium
MÓVIL (2 líneas)
2 líneas con 24GB (12 GB x 2 líneas) de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
Por tanto, si te interesaran esas prestaciones y el U7D en calidad HD, tendrias que contratar el Premium 'completo', que incluye también los 600 MB simétricos
FUSIÓN+ Premium, 150 €/mes
Primera noticia de que esto de FUSIÓN SERIES se ofrece con amago de portabilidad... me hubiera ahorrado unas cuantas molestiasA mi también se me acababa la oferta de fusión este mes así que amague a vodafone.
Me han ofrecido y he aceptado:
Fibra 100mb
Tv fusion series ( antes tenia el ocio que son mas canales )
Fijo
Linea 5gb y llamada ilimitadas
Linea con 200gb ( la tengo sin usar)
Por 32,50 un año
Luego a parte tengo una linea adicional #6 , que tendre que amagar el próximo mes que me quedo sin descuento y estoy pagando 15€
Si, ofertas standard como la de los 10 € pero no ofertas de bazar turco como estaban acostumbrados los usuarios de CSD[/quote]farpost67 escribió:TEUKRO escribió:.farpost67 escribió:Algo que es lógico. Lo de CSD no se va a volver a repetir. para ellos su negocio era únicamente la televisión. Cualquier abonado que se diera de baja iba directamente a las cuentas y se veian reflejados en el numero de abonados totales de la compañía. Á telefónica le interesa un abonado al paquete completo o en el peor de los casos, ( Que tenga lo demás con otro operador) con los precios y ofertas estándarLo que le interesa a toda empresa es ganar lo máximo por cliente. Lo que diferencia a CSD de Telefónica es que Telefónica se puede permitir discriminar usuarios mientras que CSD ni de coñaTEUKRO escribió:[Parece que no te cansas de repetir el mismo mantra una y otra vez. También decíais eso en verano, cuando Telefónica tomó mando en plaza, y después vinieron diferentes ofertas. No se de donde sacas lo qué le interesa a Telefónica porque supongo que le interesará lo mismo que a cualquier otra empresa, es decir, tener cuantos mas abonados mejor. Y que si son al paquete mas alto mejor que mejor. Pero esto le pasa a Telefónica igual que antes a Canal+. Y da igual que vendan solo televisión o megas, minutos y pasteles.
Estamos hablando de que el Negocio de Telefónica es mucho más que la Televisión y más en concreto que la televisión por satélite. Desde luego que le importa un usuario, pero le importa menos uno de TV por satélite con oferta de Bazar de Estambul y todo lo demás con Vodafone y Orange que uno que tiene todo con Telefónica.TEUKRO escribió:Y lo mismo rige para todos porque para Telefónica también "cualquier abonado que se dé de baja", (con tus mismas palabras), también va directamente a la cuenta de resultados y se "refleja en el número de abonados" (vuelvo a poner tus propias palabras). O a ver si ahora va a ser que las bajas en Telefónica no cuentan como en cualquier otra compañía.
Pero a lo mejor le interesa tener un abonado con ingresos de 50 € que dos con 20€ en TV sobre todo si estos no tienen otro servicio con TelefónicaTEUKRO escribió:[Y lo que le interese a Telefónica o le deje de interesar no tiene que coincidir, necesariamente, con los intereses de sus potenciales abonados..
TEUKRO escribió:[Y no tengo ninguna duda que seguirá haciendo ofertas como, de hecho, las sigue haciendo. Hay que cuidar al accionista, no te olvides.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], sarandonga-plus, toninbrunger, Via y 12 invitados