mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 68 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 171
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Malcontent » 06 Jun 2018, 10:00

Lo haré con detalle cuando esté el proceso totalmente cumplimentado y confirmado, pero ya adelanto que muy fácil no ha sido.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 06 Jun 2018, 12:59

Seldon escribió:
Malcontent escribió:A mi se me acabó hace ya tres semanas... primero me pasé a FUSIÓN SERIES, luego llamando por otro asunto me dijeron que me podían ofrecer FUSIÓN+OCIO a 65 euros durante 2 meses y lo cogí.
Ahora mismo estoy finalizando el proceso para tener FUSIÓN SERIES a 32'30 euros durante un año, no ha sido fácil (solo para nuevas altas, con lo que he tenido que pelearlo y ahora cuando compruebe que va todo bien darme de baja de la antigua línea y perder el fijo).
Que yo sepa no hay mucho más, aparte de las ofertas típicas del Premium.
Gracias por la información. No sé qué hacer.

Entiendo que sigue Premium si cojo Fusión + Fútbol.

Es decir pagar los 80 € que me tocarían de Fusión + Ocio y tener Premium ahorrándome los 10 € del Cine. Lo que no sé es cuánto tiempo.... :sleep:
Perdón por autocitarme pero me parece reseñable que en la Comunidad Movistar me comentan que la promocion de Premium se incluyen los canales pero no me aseguran tener HD en U7D ni subir los gigas de los que tendría el Fusión + Fútbol/Ocio.

De hecho me remiten a:

http://www.movistar.es/particulares/tie ... 1490982180

Yo no he disfrutado de promoción sobre Premium sino sólo la del 50% en Fusión + Ocio.

Sin embargo, cuando entro en esa web que hay cosas que no me quedan claras, más allá de que no se especifica nada de los gigas o U7D comentado:

- Si pincho en "Me interesa" para contratar el Fusión + Fútbol en ningún momento me pone nada de que disfrutaré de Premium en el proceso de contratación. Sin embargo sí lo dice la web enlazada.

- Si hago lo mismo en Premium me aparece como rebajado de 150 € hasta 125 €, cuando en esa web dice que una vez acabada la promoción de Premium 4 meses gratis este pasará a facturarse a 130 € (Esto en el apartado de Fusión + Fútbol). ¿Se prevé subida de 5 € en pocos meses?

¿Cómo lo veis? ¿Alguna experiencia?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 06 Jun 2018, 13:54

Seldon escribió:- Si hago lo mismo en Premium me aparece como rebajado de 150 € hasta 125 €, cuando en esa web dice que una vez acabada la promoción de Premium 4 meses gratis este pasará a facturarse a 130 € (Esto en el apartado de Fusión + Fútbol). ¿Se prevé subida de 5 € en pocos meses?
Pero, ¿cómo que pasará a facturarse a 130 €? Si el precio de Premium es 150€. En todo caso estaría bajando 20€ de precio ¿no?

Es decir. Se supone que es 4 meses a 125€ y después 150€. Si tú dices que pone que después se facturarán 130€...

A mi me aparece así:
125* € /mes
Después de la promoción 150€ /mes
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-06-06 a las 14.54.28.png
Captura de pantalla 2018-06-06 a las 14.54.28.png (31.75 KiB) Visto 1567 veces
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 06 Jun 2018, 19:09

Disculpas si he podido crear confusión. Os apunto lo que me han explicado en la Comunidad Movistar:
Fusión+ Fútbol, 80 €/mes (Paquete Premium 4 meses gratis)

Ocurre que con esa Promo del Premium, partiendo del Fusión+ Fútbol, te aplican la Promo del Paquete TV Premium, valorado en 50 €/mes a coste 0 € durante 4 meses. Es decir, si no solicitas la baja al acabar ese período te lo prorrogan al precio 'habitual' de 50 €. Es decir, 130 € (80 €+50 €)...pero ese sería un 'medio Premium', al continuar sin acceder a las prestaciones propias del Premium en el apartado líneas móviles

FUSIÓN+ Premium
MÓVIL (2 líneas)
2 líneas con 24GB (12 GB x 2 líneas) de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados

Por tanto, si te interesaran esas prestaciones y el U7D en calidad HD, tendrias que contratar el Premium 'completo', que incluye también los 600 MB simétricos

FUSIÓN+ Premium, 150 €/mes
Parece confirmarse que si quieres HD en U7D hay que coger el Premium "de verdad" con 600 MB de fibra a 150 € (125 € durante 4 meses como apunta Alfredo.Hina) o añadir Motor al Fusión no Premium.

En cualquier caso coger la promo de Fusión + Fútbol me seguiría interesando por pagar 80 € en vez de 90 € como he dicho antes.

Dicho sea de paso: una vez acabada la promo, ¿para qué tener ese "medio Premium" (de sólo contenidos) por 50 €, si esos contenidos cuestan 37 € (Cine + Series + Deportes + Motor)? :baby:

Por cierto, yo no encontraba el enlace para acceder a esta oferta. Lo pongo aquí por si a alguien le sirve. Si no se puede, por favor que lo eliminen los moderadores:

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... 1527351060
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jun 2018, 09:20

En ForoCoches acabo de leer:
A mi también se me acababa la oferta de fusión este mes así que amague a vodafone.

Me han ofrecido y he aceptado:

Fibra 100mb
Tv fusion series ( antes tenia el ocio que son mas canales )
Fijo
Linea 5gb y llamada ilimitadas
Linea con 200gb ( la tengo sin usar)

Por 32,50 un año

Luego a parte tengo una linea adicional #6 , que tendre que amagar el próximo mes que me quedo sin descuento y estoy pagando 15€
Primera noticia de que esto de FUSIÓN SERIES se ofrece con amago de portabilidad... me hubiera ahorrado unas cuantas molestias :x

Espero que os funcione, si alguien lo consigue que comparta.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Jun 2018, 09:43

Otra vez amagando vuelven a ofrecer el 50% en fusiones ocio,fútbol y premium
Fusión series a 32,50
Soy usuario desde hace años del foro gsmspain y esa es la fuente

Solo tenéis que amagar una línea móvil incluida en fusión y tener paciencia a que os llamen.
Última edición por solitari el 07 Jun 2018, 10:19, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jun 2018, 09:45

Gracias... pues espero que me acabe saliendo bien lo de FUSIÓN SERIES a 32'30 pero desde luego si esto hubiera salido antes me hubiera ahorrado algún que otro quebradero de cabeza.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 07 Jun 2018, 10:11

Vaya lío. Me paso el día cambiando de paquete.

Voy a volver entonces a Ocio y en unos días amagaré la segunda línea móvil para que me lo dejen a 40€ (y le pondré cine).

Espero que salga todo bien que ya fallé una portabilidad hace meses porque no me ofrecieron nada.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 07 Jun 2018, 12:50

¿Funciona igual con la segunda línea?¿Y amagar a Orange? ¿Cómo se hace, solicito a Orange pasar esa línea y ya está?

Me espero un poco a ver si contáis algo puesto que tengo hasta el día 17 para que empiece el nuevo ciclo de facturación.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Jun 2018, 13:33

Si yo lo hice con la segunda línea, pero yo fue a Yoigo, supongo que orange funcionará igual, un amago es un amago
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 07 Jun 2018, 20:08

farpost67 escribió:
TEUKRO escribió:
farpost67 escribió:Algo que es lógico. Lo de CSD no se va a volver a repetir. para ellos su negocio era únicamente la televisión. Cualquier abonado que se diera de baja iba directamente a las cuentas y se veian reflejados en el numero de abonados totales de la compañía. Á telefónica le interesa un abonado al paquete completo o en el peor de los casos, ( Que tenga lo demás con otro operador) con los precios y ofertas estándar
.
TEUKRO escribió:[Parece que no te cansas de repetir el mismo mantra una y otra vez. También decíais eso en verano, cuando Telefónica tomó mando en plaza, y después vinieron diferentes ofertas. No se de donde sacas lo qué le interesa a Telefónica porque supongo que le interesará lo mismo que a cualquier otra empresa, es decir, tener cuantos mas abonados mejor. Y que si son al paquete mas alto mejor que mejor. Pero esto le pasa a Telefónica igual que antes a Canal+. Y da igual que vendan solo televisión o megas, minutos y pasteles.
Lo que le interesa a toda empresa es ganar lo máximo por cliente. Lo que diferencia a CSD de Telefónica es que Telefónica se puede permitir discriminar usuarios mientras que CSD ni de coña
TEUKRO escribió:Y lo mismo rige para todos porque para Telefónica también "cualquier abonado que se dé de baja", (con tus mismas palabras), también va directamente a la cuenta de resultados y se "refleja en el número de abonados" (vuelvo a poner tus propias palabras). O a ver si ahora va a ser que las bajas en Telefónica no cuentan como en cualquier otra compañía.
Estamos hablando de que el Negocio de Telefónica es mucho más que la Televisión y más en concreto que la televisión por satélite. Desde luego que le importa un usuario, pero le importa menos uno de TV por satélite con oferta de Bazar de Estambul y todo lo demás con Vodafone y Orange que uno que tiene todo con Telefónica.
TEUKRO escribió:[Y lo que le interese a Telefónica o le deje de interesar no tiene que coincidir, necesariamente, con los intereses de sus potenciales abonados..
Pero a lo mejor le interesa tener un abonado con ingresos de 50 € que dos con 20€ en TV sobre todo si estos no tienen otro servicio con Telefónica
TEUKRO escribió:[Y no tengo ninguna duda que seguirá haciendo ofertas como, de hecho, las sigue haciendo. Hay que cuidar al accionista, no te olvides.
Si, ofertas standard como la de los 10 € pero no ofertas de bazar turco como estaban acostumbrados los usuarios de CSD[/quote]

Perdonad por esta pedazo cita de ahí arriba pero repasando alguno de los mensajes no salgo de mi asombro.

¿Donde estarán todos esos que se empeñaban en repetir hasta la saciedad que con Telefónica se habían acabado las ofertas? Desde el mismo día que se hizo Telefónica con C+ aparecieron por aquí a decirnos lo que no tenía ninguna lógica, que esta empresa si podía prescindir de clientes y que estos podían irse porque sólo estaban para ganar lo máximo por abonado. Olvidando, claro, que para poder ganar ese máximo lo primero que tienes que tener es "abonados". De perogrullo, pero tal cual.

¿Se podrían considerar estas ofertas de ahora como "ofertas de bazar turco"(sic)?, por cierto. Es que esa oferta sacada de ForoCoches más que de bazar turco sería de desguace. Pero para eso sabrá cada empresa lo que debe hacer y la estrategia a seguir.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 07 Jun 2018, 20:52

Yo ya dije hace un tiempo que en verano llegan estas promociones.

¿Por qué? Porque si un cliente amaga con una baja o cambio durante este periodo puede considerarse que lo hace realmente porque quiere cambiar de servicio de series y cine. Sin embargo, si lo mantienen durante todo el año propiciaran que los del fútbol quieran sacarlo más barato y ya sabemos que con los deportes enseguida se corre la voz.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 07 Jun 2018, 21:06

Junto con que en el verano no está el atractivo del fútbol y se acaban muchos deportes como el baloncesto, lo que baja el atractivo de la tv de pago. Sobre todo si es como un añadido. :baby:
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 08 Jun 2018, 18:44

A las 11h he pasado mi línea adicional a MásMóvil (en apenas 1 minuto desde la web) seleccionando la tarifa más barata 3€ mes).

A las 15h ya tenia la portabilidad cancelada y Fusion+ Ocio a 40€/mes hasta junio de 2019 sin permanencia. :supercool:
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Jun 2018, 19:41

:shock: :shock: :shock:

¿Sabéis si los sábados llaman para estas contraoferta de móviles?

Me dan ganas de intentarlo mañana.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 68 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69