- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
carlosmur:
No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿Necesidad? lo que yo decía... ya estamos inventando que hay una "necesidad" de cesar/cerrar canales...scg20 escribió:Pero yo creo que aún les da tiempo de presentar el plan este 30 de Junio a la UE (falta un mes, es bastante tiempo) y así no tener la necesidad de cerrar canales.

Si algunos se enfurecen o no esto da igual, si lo hacen no van a mirar esto. Además algunos pocos canales continuarían sus emisiones en televisión de pago (y en mi opinión, algunos canales temáticos de la TDT estarían mejor en la televisión de pago con una programación un poco más buena y algo menos de publicidad)AlexHD escribió:Yo espero que si toman la decisión de cerrar canales, que sean solo los 3 peores de los 6 nuevos, o sea ten o dkiss, real madrid y be mad, por que si cierran otros, corren el peligro de enfurecer seguidores de dichos canales y por lo tanto perder margen en sus futuros movimientos. Lo que si deberían hacer es exigir un poco más de variación en las re-emisiones, obligando a los dueños de x 6 canales a emitir alguna serie más y algo más de anime en los infantiles. Con eso y llevar de la mejor forma posible lo del dvb-t2, permitiendo que al menos el resultado sea dvb-t2 con h264 en cada mux y sin prescindir de ninguno, con eso es suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Bing [Bot], najabi y 8 invitados