- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 18:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para ver un contenido como Eurovisión jamás me plantearía hacerlo por TDT para tener un festival de píxeles pudiendo verlo decentemente por fibra.putomono escribió: Y efectivamente, para contenidos como Eurovisión, ni me planteé verlo a través del deco en MPEG.
Yo el iPlus lo tengo puesto en automático porque no notaba diferencia, pero si lo pongo siempre en 1080 debo ir cambiando con el mando del televisor entre la pantalla ampliada (me gusta ver la HD con la mayor ampliación posible, sin perder imagen alrededor) y si luego no cambio al 16/9 estándar, con recorte de los bordes, los canales SD no es que muestren un marco negro, sino que se ven señales raras, rayitas y otras cosas que ahí sí que conviene ocultar. Para no estar cambiando el formato cada vez que cambio de canal, lo configuro en automático.adolfomc escribió:Lo bueno de sintonizar por el iplus es que puedes grabar la tdt, en fibra tambien pero es otra historia, yo no lo echo de menos.
Todo al blanco escribió:Comentaros que después del envio erroneo que he tenido, he hablado 2 veces con el 1004 y me confirman que el deco 4k no está todavía en distribución,así que la noticia de mundoplus.tv no es correcta,no hay fechas todavía para la salida oficial al mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados