mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 18:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 77 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 265
  • Siguiente
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por adolfomc » 24 May 2018, 07:44

Te equivocas ya que si sintonizas por el iplus este también te lo reescala a como lo tenggas configurado,es decir si lo tienes automatico deja la señal como estå pero si estå a 1080i los canales sd se verán no bien pero si a esa resolución, mejora algo aunque haya quien diga que no,es subjetivo.
Lo bueno de sintonizar por el iplus es que puedes grabar la tdt, en fibra tambien pero es otra historia, yo no lo echo de menos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 May 2018, 09:32

putomono escribió: Y efectivamente, para contenidos como Eurovisión, ni me planteé verlo a través del deco en MPEG.
Para ver un contenido como Eurovisión jamás me plantearía hacerlo por TDT para tener un festival de píxeles pudiendo verlo decentemente por fibra.
Curioso que en tu TV dé la sensación de que un canal por TDT se ve mejor que el mismo por fibra con prácticamente el doble de bitrate.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 May 2018, 09:35

adolfomc escribió:Lo bueno de sintonizar por el iplus es que puedes grabar la tdt, en fibra tambien pero es otra historia, yo no lo echo de menos.
Yo el iPlus lo tengo puesto en automático porque no notaba diferencia, pero si lo pongo siempre en 1080 debo ir cambiando con el mando del televisor entre la pantalla ampliada (me gusta ver la HD con la mayor ampliación posible, sin perder imagen alrededor) y si luego no cambio al 16/9 estándar, con recorte de los bordes, los canales SD no es que muestren un marco negro, sino que se ven señales raras, rayitas y otras cosas que ahí sí que conviene ocultar. Para no estar cambiando el formato cada vez que cambio de canal, lo configuro en automático.

Desde febrero me he pasado a fibra, pero como mi iPlus es de aquellos primeros que si los querías tenías que comprarlos (creo que me costó 400 euros), obviamente me lo he quedado, con él tengo acceso a canales libres de Astra y también, como bien dices, dispongo de un disco duro con el cual grabar la TDT por separado del sistema de fibra, también me da la posibilidad de utilizar el time-shift en directo.

Como decía antes, aclaro que todo lo que comento sobre calidades es subjetivo, al final, aunque sea pura sugestión, si alguien está más cómodo viendo el mismo canal por un sistema o por otro, ¿qué más da?, cada uno que lo sintonice donde le parezca que es más adecuado y, de hecho, pueden existir diferencias objetivas dependiendo de la zona, del tipo de televisor, etc.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 24 May 2018, 09:47

Pues será que donde vivo la señal de antena es excelente, jamás se me ha pixelado una imagen en TDT hasta el punto que como ya he dicho no veo diferencia entre verla por antena y por fibra y como para el sonido tiro de home cinema prefiero verla por antena. No veo cual es el problema la verdad, Y con respecto al bitrate, hay servicios de streaming con un bitrate de 3 Mbps para HD 1080p que ya quisiera Movistar para sí con sus 8 y pico Mbps por HD 1080i. Más bitrate no necesariamente significa mejor calidad, lo vemos todos los días.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 May 2018, 10:11

Ya, pero en el caso de La 1 HD, que es donde se emite Eurovisión, en los otros hilos técnicos de este foro podrás ver capturas de lo mal que funciona en TDT, porque usa códecs y equipos ya algo antiguos. De hecho en ese mismo hilo se comenta que con el mismo bitrate La 2 HD (equipos nuevos) funciona bastante mejor que La 1 HD. Pero con sistemas más antiguos el bitrate sí que se nota. Así que imagina la diferencia entre La 1 HD en TDT a unos 3,5 Mbps o en fibra a 8-9 Mbps.
En este caso concreto es igual si la señal de TDT que te llega es excelente cuando el problema está en la emisión. Serás el único en este foro que dice ver La 1 HD con la misma calidad por TDT que por fibra. Eso o en el mismo evento (Eurovisión) no probaste a verlo por ambas opciones y compararlo.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 24 May 2018, 15:29

Hola buenas os comento mi caso,resulta que el lunes llamé al 1004 y pedí el nuevo descodificador 4k wifi que según varias webs incluído mundoplus había salido a la venta, y resulta que hoy me traen uno que no es,es simplemente un nuevo descodificador normal para hd,así que tuve que devolverlo en una tienda, en la tienda me dicen que no saben nada del supuesto nuevo descodificador 4k y que llame al 1004.Tras varios intentos llamo al 1004 y me dicen que todavía no ha salido,así que esperaré a noticias oficiales para pedir el descodificador 4k.Por lo tanto la noticia de mundoplus no es cierto según el 1004.Alguno le ha pasado lo mismo?
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 24 May 2018, 15:43

Yo llame al teléfono 900 que aparece en la página del decodificador Smart Wifi y me dijeron que allí era solo para contratar servicios y que en el 1004 me harían la gestión.

Llame ayer al 1004 y la chica que me atendio desde Bilbao no sabía nada al respecto y pregunto a sus superiores. Le confirmaron que si que había uno nuevo pero que por lo menos hasta mediados de Junio no habría nada. No se si es porque estaba agotado o sino porque realmente no sale hasta Junio al mercado. Cosa que no me extrañaría porque en la pagina web de Movistar es solo informativo su anuncio y no se puede realizar la compra en ningún momento.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 24 May 2018, 15:57

Pues ya somos dos. Acabo de recibir el deco solicitado pero que pese a que fuera viene una hoja explicando la instalación del deco 4K dentro de la caja viene el deco normal HD sin wifi.

Cuando parece ser que el error no es puntual la cosa es bastante seria.
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 24 May 2018, 16:15

Parece que en Movistar no conocen este deco ni los del almacen que prepara los envios. Madremia lo que está haciendo
Movistar con este deco es de traca, no deja de superarse.
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 24 May 2018, 16:19

Mour, me acaba de pasar exactamente lo mismo!!, viene el de zeleris con el paquete, lo abro y encuentro la caja con el deco, cable HDMI y las instrucciones de instalación del deco UHD, pues bien, me dispongo a sacar el equipo de la caja y cual es mi sorpresa cuando veo que es un deco por cable HD, en concreto, un Arris 1143 pero que ni es WiFi, y mucho menos el 4K. Rápidamente he contactado con el 1004, y me dicen que mañana una vez que el pedido este completado, procederán a volver a hacerlo y que habría sido un "error", pero ahora al leer que te ha pasado igual se me vienen ligeras sospechas de que no lo harán así, para que pidamos que venga el técnico a ponerlo y sacar los 100 euretes? es que con Movistar todo es posible y sobre todo, si piensas mal. Así que nada, esperare a mañana que se cumplimente el pedido, que vuelvan a enviarlo y veremos que sucede.

Saludos David Digibal
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 24 May 2018, 16:27

A mi no me han hablado de fechas, simplemente que vendrá un mensajero a llevarse el que me han enviado y entregar el correcto.

Veo que han actuado de mala fe y ya no me creo nada.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 24 May 2018, 18:24

Comentaros que después del envio erroneo que he tenido, he hablado 2 veces con el 1004 y me confirman que el deco 4k no está todavía en distribución,así que la noticia de mundoplus.tv no es correcta,no hay fechas todavía para la salida oficial al mercado.
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 24 May 2018, 18:36

yo he hablado con el chat de atencion y el 1002 y me han jurado y perjurado que el deco 4k esta en distribucion ya. El del 1002 me ha dicho que es un deco que permite ver en 4k algunos contenidos pero que aun no hay. Pero el deco ya esta en distribucion. Se le veía convencido
Todo al blanco escribió:Comentaros que después del envio erroneo que he tenido, he hablado 2 veces con el 1004 y me confirman que el deco 4k no está todavía en distribución,así que la noticia de mundoplus.tv no es correcta,no hay fechas todavía para la salida oficial al mercado.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 24 May 2018, 18:39

No es culpa de mundoplus.tv, la noticia la sacaron de los foros oficiales de Movistar+ con una entrada realizada por un community manager de Movistar, o sea que la noticia venía de una fuente oficial. Esa misma fuente responde en el mismo hilo a preguntas de personas que se quejan que están llamando al 1004 y allí no saben nada de este deco, que ya están avisados los del 1004 y que está todo correcto y ya se puede solicitar. Ahora resulta que están mandando el deco equivocado. Todo esto del 4k de Movistar es un auténtico despropósito. Se suponía que una vez anunciado oficialmente, estaba ya todo preparado, pero se ve que no, que era una noticia hecha deprisa y corriendo (la prueba está en la página donde se anuncia el deco, cuyo tamaño y especificaciones técnicas son las del deco HD wifi que ya no se comercializa) tal vez por no demorar más este asunto y por la apuesta que está haciendo Orange por el 4k. Pero de preparados, nada de nada.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 24 May 2018, 19:25

Surrealista
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 77 de 265
    • Ir a la página: