mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 17:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 76 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 265
  • Siguiente
AlexHD

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por AlexHD » 23 May 2018, 11:28

Yo no soy uno de los usuarios beta, ni quiero el deco, pero supongo que los canales HD se verán algo mejor con la resolución 2160p, seguro que lo mismo que tener la mala suerte de tener la configuración SD en el actual y cambiarlo a 1080i. Y sobre lo que dice Martin Crane, se que no tiene nada que ver con deco HD vs deco UHD, pero tiene razón, ya que cuando me instalaron la fibra, yo estaba viendo una serie en un canal HD y más o menos bien, pero al poder acceder al mismo canal en movistar +, se notaba la mejora y se podía ver más detallado el cabello de ciertos actores/actrices, sobretodo si son rubios.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 23 May 2018, 12:09

Martin Crane escribió:Cuando lo experimente en primera persona os comento, aunque es verdad que la subjetividad influye mucho.

Ciertas cosas sí que se constata que mejoran, los canales de TDT se ven mejor mejor a través de IPTV que por la TDT propiamente dicha, eso te lo aseguro porque he hecho la prueba de cambiar varias veces entre canales equivalentes y mejora claramente.

Si bien es verdad que de donde no hay no se puede sacar, también lo es que un canal de falsa HD que se limita a reescalar una imagen SD acostumbra a verse algo mejor que el canal SD de origen; no se puede comparar con la auténtica HD nativa, pero algo hace. El deco IPTV-UHD quizá haga algo más que el deco IPTV normal, pero eso es algo que sólo sé de oídas.
Ves, yo en cambio “aprecio” que en mi tv OLED la señal de la TDT es mejor por antena que por deco Movistar, con los logos mas definidos, aparte de que el sonido en TDT de la mayoria de los canales es Dolby Digital pero en Movistar lo rebajan a MPEG. Pero aqui ademas de sensaciones puede depender de la potencia y calidad de recepcion de la señal aerea, del cableado, en fin, multitud de factores.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 23 May 2018, 12:26

Putomono, es imposible que recibas mejor la señal por TDT que por M+ IPTV fibra, en lo que a imagen se refiere. Dejando de lado el sonido, en lo que es verdad lo que comentas, en calidad de imagen por fibra siempre tiene mayor bitrate que en TDT. Y hablamos de diferencias importantes en pixelaciones sobre todo. Y eso se nota en grandes espectáculos, como pueden ser programas como OT o Tu cara me suena, Eurovisión o deportes en directo, siempre se van a ver mejor por fibra que por TDT.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2018, 13:15

putomono escribió:
Martin Crane escribió:Cuando lo experimente en primera persona os comento, aunque es verdad que la subjetividad influye mucho.

Ciertas cosas sí que se constata que mejoran, los canales de TDT se ven mejor mejor a través de IPTV que por la TDT propiamente dicha, eso te lo aseguro porque he hecho la prueba de cambiar varias veces entre canales equivalentes y mejora claramente.

Si bien es verdad que de donde no hay no se puede sacar, también lo es que un canal de falsa HD que se limita a reescalar una imagen SD acostumbra a verse algo mejor que el canal SD de origen; no se puede comparar con la auténtica HD nativa, pero algo hace. El deco IPTV-UHD quizá haga algo más que el deco IPTV normal, pero eso es algo que sólo sé de oídas.
Ves, yo en cambio “aprecio” que en mi tv OLED la señal de la TDT es mejor por antena que por deco Movistar, con los logos mas definidos, aparte de que el sonido en TDT de la mayoria de los canales es Dolby Digital pero en Movistar lo rebajan a MPEG. Pero aqui ademas de sensaciones puede depender de la potencia y calidad de recepcion de la señal aerea, del cableado, en fin, multitud de factores.
En el tema de la imagen ya te has pasado. Eso que comentas es imposible...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 May 2018, 13:23

TDT mejor por fibra IPTV que por señal TDT de antena,eso sí , indudablemente,no abismal pero si notablemente mejor en ocasiones ,ya en la 1hd ni hablamos
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 May 2018, 13:24

Ya contarás ... gracias!!
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 May 2018, 14:35

Futboler0 escribió:Para nada es demasiado tarde para llegar a un acuerdo con Mediaset y con la FIFA para emitir 1 partido diario en 4K, queda aún casi 1 mes para el mundial. Simplemente movistar aún no quiere gastarse dinero en el 4K, lo dejan todo para el lanzamiento masivo (deco cableado, agosto). Lo mismo con la final de la Champions, el Roland Garros, los canales como Odisea o contenidos exclusivos que tienen (motor, baloncesto...). Pero si quisieran para nada es demasiado tarde
Sí que es tarde, faltan sólo 20 días...Debería lanzar una campaña publicitaria...y seguro que no tiene suficientes decos 4K disponibles para una distribución masiva.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2018, 14:42

Lo que sucede es que Movistar espera a que estén disponibles la nueva generación de decos que sustituye a la anterior y que soporta 4K para presentar su oferta de canales 4K o contenidos 4K. Es el paso lógico.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 May 2018, 14:54

De hecho ya están agotados no??
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 23 May 2018, 17:18

No están agotados, adecuan la oferta a la demanda porque no se hizo ningún tipo de previsión, en pocos días estarán de nuevo disponibles.
Y no he dicho que se vea mejor la TDT por antena que por fibra, ya sé que técnicamente es imposible, he dicho que en mi TV en particular me da la "sensación" de que se ve mejor, que las moscas están menos emborronadas y los colores son más naturales, igual que a otros les da la "sensación" que se ve mejor el HD en este deco. Aparte me es más cómodo, la guía de información es más completa, el cambio de canales más rápido y fluido, el canal autonómico está en HD, el sonido de la mayor parte de canales que veo es Dolby Digital, tengo que subir menos el volumen (por antena el sonido está igualado con el resto de fuentes que tengo conectadas, menos el deco Movistar, que está mucho más bajo), etc, todo ello hace que mi "sensación" y elección para ver la TDT sea por antena. La tecnología es una cosa y las sensaciones otras. Y efectivamente, para contenidos como Eurovisión, ni me planteé verlo a través del deco en MPEG.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2018, 17:53

Es decir que tus apeciaciones de calidad de los diferentes servicios esta basada en sensaciones y no en hechos contrastables
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 23 May 2018, 19:25

No tengo por costumbre contestar comentarios de gente que no está identificada en el foro, pero si tú llamas sensaciones que prefiera ver un festival de "música" en sonido Dolby Digital a MPEG tú mismo. Otros tienen la "sensación" de que un deco UHD mejora la calidad de una emisión HD entrelazada.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 23 May 2018, 20:57

Ya,pero al final tu también te guias por sensaciones.Osea como los demás ,lo normal porque para que quieres una UHD si tienes cataratas o eres daltonico .bueno y el dolby si tienes tapones de cera....
Yo no tengo duda, mi percepción es que se ve mucho mejor el hd a traves del deco movistarr uhd.Llevo gafas perfectamente ajustadas y no soy daltónico.
ah y estoy identificado aquí hace muchos más años que tu.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 23 May 2018, 23:17

Mi sensación personal, con una señal TDT bastante pobre en casa, es que por satélite con el iPlus la calidad era mejor que por la TDT propiamente dicha, también es mejor por fibra que por los dos sistemas antes citados.

Obviamente, si con el iPlus accedo a la sintonización por TDT, es igual que verlo directamente en el televisor sin accesorio alguno, pues se capta la señal de la misma antena y meterla por el cable HDMI no supone ni merma ni mejora.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2018, 07:18

putomono escribió:No tengo por costumbre contestar comentarios de gente que no está identificada en el foro, pero si tú llamas sensaciones que prefiera ver un festival de "música" en sonido Dolby Digital a MPEG tú mismo. Otros tienen la "sensación" de que un deco UHD mejora la calidad de una emisión HD entrelazada.
Estabas hablando de imagen. No de sonido que claramente todos sabemos que no es una sensación si no que emiten en Dolby Digital
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 76 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77