- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 17:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que es así, debería ser gratis y que como mucho cobren los gastos de envío. Pero siendo MOVISTAR... en este tema ya me espero cualquier cosa.visconti escribió:Creéis que será gratis el deco cableado( yo no) pero visto lo de los 50€ de este puede ser que lo hayan hecho para recaudar porque el otro será gratis para todos? Ni de coña no?
Jajajaja buenísimoMalditoBastardo escribió:Movistar en modo Donald Trump, construiremos un muro (deco sin contenidos), y lo pagarán ellos (50 leuros)
Ya lo digo en mi propio comentario, de momento no tienen intención de invertir en 4K. De hecho lo poco que pongan va a ser más por la beta del deco cableado que por otra cosa.visconti escribió: El problema es que no parece que quieran ..
No quieren gastarse dinero en 4k pero lanzan ya el deco y a 50€,de traca.
Creéis que será gratis el deco cableado( yo no) pero visto lo de los 50€ de este puede ser que lo hayan hecho para recaudar porque el otro será gratis para todos? Ni de coña no?
Pues me alegro porque igualmente me interesa ponerlo y de paso tendré los canales habituales en 1080p, sin que el wifi sea relevante junto a mi televisor principal.Futboler0 escribió: Martín, tras la beta el desco que tienes que devolver es el antiguo que tuvieras, y te quedas con el nuevo UHD GRATIS. Así ha sido también con los de la beta del deco WIFI UHD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado