mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 18:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 75 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 265
  • Siguiente
MalditoBastardo

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por MalditoBastardo » 22 May 2018, 14:39

Movistar en modo Donald Trump, construiremos un muro (deco sin contenidos), y lo pagarán ellos (50 leuros) :clapping:
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2018, 15:20

Creo que las condiciones no han cambiado respecto al Deco Wi-fi. De hecho creo que ahora va a ser este el deco por defecto para los decos wi-fi
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 May 2018, 15:32

visconti escribió:Creéis que será gratis el deco cableado( yo no) pero visto lo de los 50€ de este puede ser que lo hayan hecho para recaudar porque el otro será gratis para todos? Ni de coña no?
Es que es así, debería ser gratis y que como mucho cobren los gastos de envío. Pero siendo MOVISTAR... en este tema ya me espero cualquier cosa.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 May 2018, 15:36

MalditoBastardo escribió:Movistar en modo Donald Trump, construiremos un muro (deco sin contenidos), y lo pagarán ellos (50 leuros) :clapping:
Jajajaja buenísimo
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 22 May 2018, 17:43

El deco destinado a convertirse en estándar, tanto para sustituciones como nuevas altas, será el deco que es solo cableado (sin wifi), tenga el usuario TV 4k o no la tenga. El deco wifi se queda como opción de pago para usuarios que no pueden o no quieren tirar de cable entre los dos aparatos, al fin y al cabo la principal virtud del HGU es que integra router, ont y videobridge, por lo que no es necesario el cable, aunque es cierto que es el método de transmisión más fiable. Salvo el wifi los dos aparatos son exactamente iguales y sinceramente, no veo a Movistar mandando decos para sustituir a los de sus antiguos clientes de forma gratuita... ojala me equivoque pero me temo que gratis no va a ser.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 May 2018, 18:01

Movistar y gratis,ecuación imposible.
Esta claro que no va a sustituir a todos gratis los decos por el nuevo 4k cableado.
Como dices ese 4k cableado sera el estandar y el que pongan a nuevos clientes y vayan sustituyendo por averias.
Para los clientes actuales pues a ver que tienen preparado,a saber.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 May 2018, 18:31

Si se atreven a cobrar el cambio al nuevo deco cableado (más allá de gastos de envío) creo que lo tengo claro: en la próxima promoción para nuevos clientes haré baja y alta, que me lo den gratis y así mato dos pájaros de un tiro.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 22 May 2018, 18:36

Es lo que se merecerían que hicieramos todos, pero ya cuentan con que hacer eso (alta en nueva compañía, portabilidad, devolución deco antiguo, solicitar baja por cauces oficiales si el nuevo servicio contratado a otra compañía no lleva tv...) supone un engorro para la mayor parte de la gente y de eso se aprovechan.
Lo correcto para sustituciones sería que lo mandaran con su propia compañía de mensajería, cobrando gastos de envío (que lógicamente tendrían que ser más bajos que la competencia, para eso es suya) e incluyendo la recogida del antiguo deco, al fin y al cabo estamos hablando de un aparato en cesión de uso, no de una compra, pero hablando de Movistar me parece que eso es soñar.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 May 2018, 19:30

visconti escribió: El problema es que no parece que quieran ..
No quieren gastarse dinero en 4k pero lanzan ya el deco y a 50€,de traca.
Creéis que será gratis el deco cableado( yo no) pero visto lo de los 50€ de este puede ser que lo hayan hecho para recaudar porque el otro será gratis para todos? Ni de coña no?
Ya lo digo en mi propio comentario, de momento no tienen intención de invertir en 4K. De hecho lo poco que pongan va a ser más por la beta del deco cableado que por otra cosa.
Eso sí, para después del verano sí tienen intención de invertir en 4K, publicitarlo etc. Pero ahora mismo el deco WiFi 4K realmente sale a la venta como si fuera el antiguo deco WiFi HD. Incluso en mejores condiciones, ya que aquel no tenía opción autoinstalable y costaba 100€ a los ya clientes.
Respecto al deco 4K cableado, no me extrañaría nada que fuera el estándar, que a los nuevos clientes se les ponga gratis, y a los ya clientes se les cobre sólo los gastos de envío. Es decir, misma situación que había hasta enero con los decos HD, pero con los 4K.
Para terminar, la demanda parece haber sido tal que se han quedado sin la primera remesa ya (la que os dije que la tenían ya preparada en abril), y la nueva remesa parece que les llegará en unos días de nuevo.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 May 2018, 23:12

Futboler0 escribió: Martín, tras la beta el desco que tienes que devolver es el antiguo que tuvieras, y te quedas con el nuevo UHD GRATIS. Así ha sido también con los de la beta del deco WIFI UHD.
Pues me alegro porque igualmente me interesa ponerlo y de paso tendré los canales habituales en 1080p, sin que el wifi sea relevante junto a mi televisor principal.

Respecto al anterior deco wifi, creo que con el que ahora venden se gana en que no nos obligan a aceptar la visita del instalador por otros 50 euros adicionales, que casi todos nos podemos ahorrar porque es bien fácil de configurar.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 May 2018, 06:33

Martin Crane por desgracia poniendo en 1080P el deco no se ven en 1080P los contenidos .
Movistar emite en 1080I ( cuando no en SD muchos canales ,aún existiendo en HD) .
Es como cuando ponemos la salida 1080P en el reproductor de DVD /Blue Ray ,los DVD no los vemos en 1080p ,en mejor de los casos ( normalmente si ) el aparato hace un reescalado con el upscalling,cosa me temo no tienen los decos de Movistar y aún así sería un reescalado no 1080p
Por desgracia para 1080p tenemos que irnos a Amazon , Netflix etc .
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 23 May 2018, 09:08

Exacto, como dice Visconti, no puedes convertir una señal de origen entrelazada en otra progresiva, no vas a conseguir nada, aparte de que ademas para que te señalice en 1080p tienes que poner el deco en modo de salida manual y cuando haya contenido UHD tendrias que cambiarlo a esa resolucion. Una pena pero como ya se ha dicho aquí muchas veces los estandares de calidad de Movistar, incluso con UHD, estan lejos de acercarse a Netflix o Amazon.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 23 May 2018, 09:32

Tenéis razón, pero se dice que con el deco UHD se ve mejor incluso lo que no es UHD, quizá su reescalado sea de mayor calidad, quién sabe.

Según parece, el actual sistema de emisión de canales de televisión no admite la definición 1080p, de ahí que ningún canal de TDT ni de satélite ni IPTV emita con dicha calidad, pero si a partir de ahora va a haber decodificadores que sí la admitan, es de suponer que los canales irían mejorando, además, si finalmente nos incluyen por el deco contenidos de Netflix o de cualquier plataforma similar, también podrían ser en 1080p o UHD, aunque eso ya lo tenemos disponible por otras vías.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 23 May 2018, 10:00

Quien dice que se ve mejor habla de percepciones o de sensaciones, pero no es la realidad, ningún deco preparado para emitir a una resolución máxima de 2160p puede mejorar una imagen que de origen es 1080i y mucho menos 576. Las fuentes de origen son las que son y poco mas se puede hacer. Aparte de las sensaciones, la calidad del panel, su potencia de reescalado, el tamaño de pantalla y la distancia de visionado influiran positiva o negativamente en esa percepción que uno tenga de si se ve mejor, peor o igual, pero vamos, los milagros en tecnología no existen.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 23 May 2018, 10:57

Cuando lo experimente en primera persona os comento, aunque es verdad que la subjetividad influye mucho.

Ciertas cosas sí que se constata que mejoran, los canales de TDT se ven mejor mejor a través de IPTV que por la TDT propiamente dicha, eso te lo aseguro porque he hecho la prueba de cambiar varias veces entre canales equivalentes y mejora claramente.

Si bien es verdad que de donde no hay no se puede sacar, también lo es que un canal de falsa HD que se limita a reescalar una imagen SD acostumbra a verse algo mejor que el canal SD de origen; no se puede comparar con la auténtica HD nativa, pero algo hace. El deco IPTV-UHD quizá haga algo más que el deco IPTV normal, pero eso es algo que sólo sé de oídas.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 75 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76