- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 09:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Tampoco en Alemania?Buzatti escribió:¿Menos que en qué otro país?Futboler0 escribió:Putomono, estoy de acuerdo en que precisamente movistar+ como la líder en TV debería haber sido la pionera e impulsora del 4K, y que el retraso de M+ hace que el 4K haya crecido menos en España. Estoy de acuerdo.¡Porque en ningún país de Europa veo un crecimiento notable de la 4K!
He leído en este mismo foro, de un miembro, que la gente se acuerda sólo de lo bueno y no de lo malo...y es cierto.putomono escribió:Es cierto que el crecimiento y la apuesta por el 4k no es comparable al que tuvo el HD pero eso es porque el salto de SD a HD fue espectacular en calidad de imagen y tecnologicamente simple con una sola norma, el de HD a 4k, salvo en pantallas a partir de 65 pulgadas no lo es tanto siendo el factor de calidad determinante el HDR que le acompaña mas que la resolución
Qué graben en 4K más Series y pelis es una cosa...pero desde hace 1 año...en operadores de Telecos/TV de pago de países europeos, no se han visto incorporaciones de más canales 4K...Y las grandes productoras de canales de pago a nivel internacional que fueron de las primeras en lanzar canales en HD...están esta vez ausentes de la UHD/4K: NationalGeographicChannel, Eurosport...etcétera y etcétera...: Ningún proyecto en la materia. Por lo tanto, avanza el tema de la 4K, pero a paso de tortuga...putomono escribió:Pero claro que avanza, no hay mas que contar cuantos títulos en 4k habia hace 6 meses en Netflix, Amazon o iTunes y ver los que hay ahora, a lo que se acaba de sumar Rakuten, mas los formatos fisicos que no paran de crecer.
Puede ser que el nuevo contenido UHD sea la Formula 1, porque en la beta del nuevo decodificador, hay usuarios que no tienen contratado ningún canal ni fusión que contenga fútbol (que era uno de los requisitos de la beta), pero tienen contratado el paquete MOTOR y les han aceptado en la beta.Futboler0 escribió:Si no hay contratiempos será mañana, como ya dije. Se anunciará también algún contenido en UHD? Veremos...
Si ,a mí tampoco me cuadra,aunque la verdad que no me cuadra casi nada en todo esto del 4k de Movistar.putomono escribió:Futboler0, esperemos que sea así y haya al menos oferta en VOD, si no sería un despropósito si es que efectivamente desde el lunes 21 se comercializa el deco UHD, aunque eso de que no se haya filtrado la noticia en sitios como Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original o el confidencial que cada vez que habia un pequeño movimiento de Movistar lo publicaban me tiene muy mosqueado...
A mi no me extrañaría que no se dijera nada hoy. Su fuente en Telefónica no parece muy fiable como ya indiqué en este hilo...visconti escribió:Lunes 21 ,sin rastro del 4k no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado