mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 10:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 70 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 265
  • Siguiente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por putomono » 19 May 2018, 22:17

Bueno, si eres capaz de distinguir hd de uhd en una tv de dormitorio, digamos de 32 cms, mejor para ti. El resto de mortales no lo distinguimos. Y claro que es determinante el HDR, la prueba la tienes en Netflix con un contenido HD en HDR que se ve mejor que cotenido UHD sin HDR.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 20 May 2018, 01:43

Buzatti escribió:
Futboler0 escribió:Putomono, estoy de acuerdo en que precisamente movistar+ como la líder en TV debería haber sido la pionera e impulsora del 4K, y que el retraso de M+ hace que el 4K haya crecido menos en España. Estoy de acuerdo.
¿Menos que en qué otro país? :) ¡Porque en ningún país de Europa veo un crecimiento notable de la 4K! :)
¿Tampoco en Alemania?
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 0#p1477955
Don't let your children watch television, until they know how to read
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 May 2018, 01:44

Han anunciado 1 único canal (y no se sabe si será 24/24 o sólo para eventos). ¿Eso es un crecimiento notable? :ermm:
putomono escribió:Es cierto que el crecimiento y la apuesta por el 4k no es comparable al que tuvo el HD pero eso es porque el salto de SD a HD fue espectacular en calidad de imagen y tecnologicamente simple con una sola norma, el de HD a 4k, salvo en pantallas a partir de 65 pulgadas no lo es tanto siendo el factor de calidad determinante el HDR que le acompaña mas que la resolución
He leído en este mismo foro, de un miembro, que la gente se acuerda sólo de lo bueno y no de lo malo...y es cierto.

Cuando comercialmente se lanzó la HD, los que cambiaban de televisor, lo hacían principalmente para tener un televisor plano y más grande (sin tubo), no para la HD...Y la gente no se precipitaba para adquirir el iPlus, el deco HD de DIGITAL+ (una de las pocas plataformas que ofrecía una oferta de canales en HD) mientras que por TDT no difundía ningún canal permanente, sólo TVE HD (y no en toda España) y Autonómicos HD en prueba.

En cuanto, a los formatos físicos para suceder al DVD (SD) hubo una pequeña guerra entre el Blu-Ray y el HD DVD...que ganó rápidamente el Blu-Ray...pero jamás se han disparado las ventas de los Blu-Ray...incluso hoy en día, los DVDs (SD) siguen vendiéndose muy bien (y la gran mayoría de las teles son compatibles HD). Me diréis que ya estábamos en la Era de los contenidos desmaterializados (con internet democratizado en los hogares)...sí...pero se siguen vendiendo muchos DVDs.
putomono escribió:Pero claro que avanza, no hay mas que contar cuantos títulos en 4k habia hace 6 meses en Netflix, Amazon o iTunes y ver los que hay ahora, a lo que se acaba de sumar Rakuten, mas los formatos fisicos que no paran de crecer.
Qué graben en 4K más Series y pelis es una cosa...pero desde hace 1 año...en operadores de Telecos/TV de pago de países europeos, no se han visto incorporaciones de más canales 4K...Y las grandes productoras de canales de pago a nivel internacional que fueron de las primeras en lanzar canales en HD...están esta vez ausentes de la UHD/4K: NationalGeographicChannel, Eurosport...etcétera y etcétera...: Ningún proyecto en la materia. Por lo tanto, avanza el tema de la 4K, pero a paso de tortuga...
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 20 May 2018, 11:51

Es que yo la verdad, a los canales lineales, no les veo demasiado futuro, viendo los hábitos de consumo de la gente joven y ya no tan joven. Yo no quiero un National Geographic en 4k cuya mayor parte del contenido sean en HD e incluso de resoluciones inferiores, como está haciendo Orange con su nueva canal en 4k, lo que quiero es que si NG tiene algún contenido en 4k lo pueda ver a través de VOD.
EL empuje del 4k, a diferencia del HD, está vieniendo de los contenidos en streaming y por parte de las telecos debería de venir del VOD. Con conexiones ahora en el umbral mínimo de los 100 megas, no hay ningún impedimento para su generalización, además en fibra como la de Movistar+ el VOD no depende de los megas contratados.
Por cierto, no era hoy cuando se anunciaba el lanzamiento del deco UHD Smart Wifi?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 20 May 2018, 15:00

Si no hay contratiempos será mañana, como ya dije. Se anunciará también algún contenido en UHD? Veremos...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 20 May 2018, 15:15

Futboler0, pero a partir de mañana, se anunciara o también sera posible contratarlo. Sabes ya que precio le pondrán porque doy por hecho, que con Movistar no hay nada gratis, y este deco no va a ser la excepción y bueno, veremos si funciona mejor que el ya "obsoleto" deco WiFi, que para el tiempo que lleva fuera que no es mucho, a veces va un poco de aquella manera.

Saludos David Digibal
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 20 May 2018, 15:22

A mí me comentaron que mañana se anunciaría y se podría contratar ya. El precio será similar al del antiguo deco WiFi HD (que ya no se puede contratar), entre 50 y 100€.
Yo tengo 2 decos WiFi HD y la verdad es que me funcionan perfectamente, no tengo queja con ellos. Eso sí, dicen que el UHD es más rápido
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
fernan900
Contactar:
Contactar fernan900
Enviar mensaje privado

Mensaje por fernan900 » 20 May 2018, 17:18

Futboler0 escribió:Si no hay contratiempos será mañana, como ya dije. Se anunciará también algún contenido en UHD? Veremos...
Puede ser que el nuevo contenido UHD sea la Formula 1, porque en la beta del nuevo decodificador, hay usuarios que no tienen contratado ningún canal ni fusión que contenga fútbol (que era uno de los requisitos de la beta), pero tienen contratado el paquete MOTOR y les han aceptado en la beta.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 May 2018, 19:27

putomono escribió:Futboler0, esperemos que sea así y haya al menos oferta en VOD, si no sería un despropósito si es que efectivamente desde el lunes 21 se comercializa el deco UHD, aunque eso de que no se haya filtrado la noticia en sitios como Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original o el confidencial que cada vez que habia un pequeño movimiento de Movistar lo publicaban me tiene muy mosqueado...
Si ,a mí tampoco me cuadra,aunque la verdad que no me cuadra casi nada en todo esto del 4k de Movistar.
A ver con que nos salen
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 May 2018, 09:26

Lunes 21 ,sin rastro del 4k no??
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 21 May 2018, 09:29

Yo no apostaría ni un céntimo.

Ojalá me equivoque.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 May 2018, 09:33

No si yo tampoco ,ya lo dije , igualmente ojalá me equivoque.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 21 May 2018, 09:47

Me uno al escepticismo., ya hay noticias sobre la duplicación pero nada del deco.
Se que es un offtopic, pero si alguien está interesado en pedir la duplicación y no quiere que le hagan perder el tiempo en el 1004 y en el chat que no te lo hacen aunque digan por ahí que sí, que entre en su área personal a través de la web, vaya a "Mis productos", Internet y verá qué en velocidad de subida y velocidad de bajada hay unos puntos rojos y pinchando en ellos se solicita la duplicación, es la forma más rápida y sencilla y se efectúa en un plazo máximo de 6 horas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2018, 09:49

visconti escribió:Lunes 21 ,sin rastro del 4k no??
A mi no me extrañaría que no se dijera nada hoy. Su fuente en Telefónica no parece muy fiable como ya indiqué en este hilo...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 May 2018, 10:40

Hoy noooo...mañaaana ,por echarle un poco de humor porque vaya tela .
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 70 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71