Ese rotulo no es que empezaran a usarlo en OT, es que directamente solo se uso en OT hasta ayer. Y si, ambos programas son de Gestmusic aunque habria que saber si es cosa de la productora o les mandan desde TVE hacerlo.
Solo se me ocurre "Desaparecidos". Los programas en Alacarta están resubidos sin hashtag ni publimosca, no sé si se emitieron originalmente también con el cartel de directo.
Me he puesto a revisionar el programa en el VOD de R y lo del directo lo pusieron ya pasado un rato de programa.
Y estos 2 programas se hacian desde Cataluña (Terrasa creo), mientras que Desaparecidos lo hacian desde Madrid. Lo pongo simplemente como dato y cada uno saque conclusiones
Operación Triunfo se hacía desde el parque audiovisual de Cataluña donde está situada la academia si mal no recuerdo, se enviaba una señal por satélite limpia a Madrid, por lo que es en Madrid donde añadían el cartel de directo
Ni una tele local rotula asi de mal, por cierto el individuo alter ego crea/cierra canal de youtube responsable de revisar esto no fue despedido por lo que veo...
Yo creo que de logo no hace falta, pero si de cortinillas por algo tipo las actuales con una mejora más que las haga perfectas y también el banner de los telediarios por algo como lo que se propone en creación de imagen corporativa. Y tambien una cortinilla más guay para clan.
- Habrá nuevo decorado para 'Aqui hay trabajo', que se situará en el estudio 3 de Prado del Rey, por lo que los estudios de Prado del Rey ya volverán a entrar en funcionamiento con el inicio de la temporada (a ver cómo )
- Y se comenta que en septiembre también se están preparando cambios para el Telediario.