- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:33
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sí, se utilizaban esporádicamente para informar de lo que se emitía (o estaba a punto de empezar) en la Segunda Cadena.TVE-1 escribió:...en una cinta Beta me he encontrado una especie de banner en mitad de una película, abajo a la derecha con dos flechitas y con lo que parece el titulo de un programa. Huele a que se grabó de La 1. ¿Alguien sabe si hace 30-35 años ya había banners?...
Aquí fue cuándo empezo la étapa oscura de Telemadrid. Aquella, de la cuál el público perdió la confianza de la autonómica madrileñaNamocurt escribió:
Además, tengo pendiente la recopilación del cambio del Telenoticias en primavera de 2004:
Fecha de grabación: 10/10/1982, con lo cual estos banners sobrevivieron al rombo. Y lo más asombroso, pese a que los anuncios salen cortados, hay una especie como de estamos viendo sobreimpresos en la emisión.No ID escribió:Sí, se utilizaban esporádicamente para informar de lo que se emitía (o estaba a punto de empezar) en la Segunda Cadena.TVE-1 escribió:...en una cinta Beta me he encontrado una especie de banner en mitad de una película, abajo a la derecha con dos flechitas y con lo que parece el titulo de un programa. Huele a que se grabó de La 1. ¿Alguien sabe si hace 30-35 años ya había banners?...

Es que ese es el funcionamiento normal de un VCR mínimamente bueno / bien conservado — las "huellas" a las que te refieres son síntomas de problemas/desgaste en los cabezales o circuitos.Namocurt escribió:...Por cierto, me he fijado que los cortes entre las distintas grabaciones son prácticamente imperceptibles (al menos en esta cinta), no queda una "huella" por así decirlo, de la grabación anterior durante unos pocos segundos, en la grabación siguiente...
Namocurt escribió:...una curiosidad, acabo de encontrar una cinta máster que es tal que así, nunca había visto este tipo de cinta...
Normales-normales no. Son cintas de alto grado, habitualmente empleadas en teles locales y pequeños estudios dedicados a las BBC* y tal. Pero sí, la designación "Master Broadcast" (en casi todas las marcas mainstream) era también un truco/gancho de marketing — estas cintas estaban al alcance de (casi) cualquiera, en tiendas de foto/vídeo.Torukun escribió:...Son super VHS ··· Por lo demás, cintas normales.
¿Al reproducir la nieve el contador HH:mm:ss avanza?Namocurt escribió:...Lo malo es que al revisarla y pensar que me iba a encontrar algo interesante, resulta que estaba vacía... (sólo tiene nieve)...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados