- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo he llamado al 1004 y me han pasado con el departamento de bajas del Satelite para darlo de baja a mi padre sin problemas.sgo75 escribió:Para bajas de satélite solo hay 902? Sabéis de algún número fijo? Llamo al 1004 y no me pasan la llamada a bajas por ser solo satélite. Gracias.
Me parece raro. Que yo sepa no están ofreciendo nada porque tampoco hay promociones para nuevos clientes en IPTV.Malcontent escribió:Un usuario está diciendo en otro hilo que con un amago de portabilidad a ORANGE le han ofrecido seguir en FUSIÓN+OCIO por 64 euros al mes (fibra 50/100MB) durante un año...
Yo ahora a mediados de mayo termino con el descuento que tenía y si no hay algo así me bajaré a FUSIÓN SERIES.
¿Alguien sabe algo más?
Es que no es lógico que los clientes de fibra tengan número gratuito y los de Satélite no solo no tengan gratuito, sino ni de tarificación normal.sgo75 escribió:Para bajas de satélite solo hay 902? Sabéis de algún número fijo? Llamo al 1004 y no me pasan la llamada a bajas por ser solo satélite. Gracias.
¿Pero lo de 'Que yo sepa' lo sabes por algo? Es decir, ¿has amagado tú? ¿Lo has leído en otros foros? Hay uno en concreto con hilo o hilos dedicado a esto... pero lo tienen solo para usuarios registrados, si alguien lo lee y se puede chivar molaríaalfredo.hina escribió:Me parece raro. Que yo sepa no están ofreciendo nada porque tampoco hay promociones para nuevos clientes en IPTV.
Yo estoy igual que tú (con Premium hasta finales de mayo) y recomendaría esperar un poco. El próximo mes (cuando el deporte haya acabado) empezarán las promociones habituales de junio/julio hasta septiembre. Entonces amagando te las ofrecerán (o cursando baja y alta a la vez en tiendas).
La baja puede solicitarse por escrito en la Web. Yo no pienso pagar ni un euro en llamadas al 902.sgo75 escribió:De hecho si hay teléfono para clientes de tv por satélite, es el 900104709 (está en la web de movistar) pero cuando llaman te dicen que son de ventas web y no pueden pasar la llamada. En el 1004 nada de nada, lo intenté varias veces y siempre me decían que yo soy cliente de Canal+!![]()
y que tenía que llamar el 902. Así que llamé y baja hecha (8 minutos de 902!)
Amagué antes de terminar 2017 a Yoigo y desde entonces he hecho cambios en mis paquetes usando promociones y bajando de nuevo.Malcontent escribió:¿Pero lo de 'Que yo sepa' lo sabes por algo? Es decir, ¿has amagado tú? ¿Lo has leído en otros foros?
Lo tiene todo que ver. Mientras hay promociones, si amagas te ofrecen lo miso que tiene la promoción. Estuvieron ofreciendo Fusión+ Ocio al 50% a todo el que amagaba, y Premium al que ya tenía Ocio. En cuanto acabó la promo para nuevos clientes acabó la oferta para los que amagaban con la baja. Comprobadísimo porque lo estuve siguiendo y me quedé sin nada por hacer el cambio 2 días después de acabar las promos.Malcontent escribió:Por lo demás creo que no tiene mucho que ver si hay promociones para nuevos clientes o no... que por cierto alguna hay (FUSIÓN SERIES a precio de FUSIÓN #0, creo que también FUSIÓN+OCIO por 65 euros) aunque sea por un par de meses solamente.
Todos los años hay promos para nuevos clientes. El año pasado concretamente desde julio hasta septiembre hubo varias: Premium incluído en Ocio durante 3 meses, después Premium a precio de Ocio durante 4 meses y después 2, y también Ocio al 50%.Malcontent escribió:Y lo de esperar a verano... no recuerdo yo que el año pasado saliera en esa fecha ninguna promoción interesante para los que queremos series o cine, la verdad. Metieron nuevos paquetes, eso sí.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Lokis, Yippee-ki-yay y 11 invitados