mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 64 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 171
  • Siguiente
tomaszapa
Contactar:
Contactar tomaszapa
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por tomaszapa » 20 Abr 2018, 09:18

He llamado a bajas (al 902) y tras intentar lo de fusión, me han prorrogado otros seis meses el descuento a 60 euros en el premium. Lo que me ha advertido es que la oferta en el iplus se me acaba en junio, y que a partir de entonces me saldría a mitad de precio (los 5 y pico). También me ha comentado que si yo usaba la grabación programada, que si no, me la quitaba y entonces salía gratis. Yo le he dicho que sí y que ya llamaré en junio para el tema del iplus.
Llevan ya tiempo que esto es lo más que puede uno obtener. Soy cliente de ellos desde 1991.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Abr 2018, 12:46

Un usuario está diciendo en otro hilo que con un amago de portabilidad a ORANGE le han ofrecido seguir en FUSIÓN+OCIO por 64 euros al mes (fibra 50/100MB) durante un año...
Yo ahora a mediados de mayo termino con el descuento que tenía y si no hay algo así me bajaré a FUSIÓN SERIES.
¿Alguien sabe algo más?
sgo75
Contactar:
Contactar sgo75
Enviar mensaje privado

Mensaje por sgo75 » 07 May 2018, 17:52

Para bajas de satélite solo hay 902? Sabéis de algún número fijo? Llamo al 1004 y no me pasan la llamada a bajas por ser solo satélite. Gracias.
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 07 May 2018, 19:40

sgo75 escribió:Para bajas de satélite solo hay 902? Sabéis de algún número fijo? Llamo al 1004 y no me pasan la llamada a bajas por ser solo satélite. Gracias.
Yo he llamado al 1004 y me han pasado con el departamento de bajas del Satelite para darlo de baja a mi padre sin problemas.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 07 May 2018, 20:03

Por cierto, hay una nueva oferta para los próximos 6 meses, familiar más cine y series por 32,50€, desconozco si hay más ofertas. Saludo
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 08 May 2018, 11:30

Malcontent escribió:Un usuario está diciendo en otro hilo que con un amago de portabilidad a ORANGE le han ofrecido seguir en FUSIÓN+OCIO por 64 euros al mes (fibra 50/100MB) durante un año...
Yo ahora a mediados de mayo termino con el descuento que tenía y si no hay algo así me bajaré a FUSIÓN SERIES.
¿Alguien sabe algo más?
Me parece raro. Que yo sepa no están ofreciendo nada porque tampoco hay promociones para nuevos clientes en IPTV.

Yo estoy igual que tú (con Premium hasta finales de mayo) y recomendaría esperar un poco. El próximo mes (cuando el deporte haya acabado) empezarán las promociones habituales de junio/julio hasta septiembre. Entonces amagando te las ofrecerán (o cursando baja y alta a la vez en tiendas).
estebango

Mensaje por estebango » 08 May 2018, 11:41

sgo75 escribió:Para bajas de satélite solo hay 902? Sabéis de algún número fijo? Llamo al 1004 y no me pasan la llamada a bajas por ser solo satélite. Gracias.
Es que no es lógico que los clientes de fibra tengan número gratuito y los de Satélite no solo no tengan gratuito, sino ni de tarificación normal.
Yo he enviado quejas pues no puede ser que llames por ejemplo para que no te cobren el futbol en 2 meses (50 €) y te gastes 30 € en la llamada.
Estoy contemplando darme de baja pues todo son inconvenientes para clientes de Satélite.
Un saludo
sgo75
Contactar:
Contactar sgo75
Enviar mensaje privado

Mensaje por sgo75 » 08 May 2018, 12:18

De hecho si hay teléfono para clientes de tv por satélite, es el 900104709 (está en la web de movistar) pero cuando llaman te dicen que son de ventas web y no pueden pasar la llamada. En el 1004 nada de nada, lo intenté varias veces y siempre me decían que yo soy cliente de Canal+! :x :x y que tenía que llamar el 902. Así que llamé y baja hecha (8 minutos de 902!)
20180507_141908~01.jpg
20180507_141908~01.jpg (133.58 KiB) Visto 1268 veces
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 May 2018, 13:06

alfredo.hina escribió:Me parece raro. Que yo sepa no están ofreciendo nada porque tampoco hay promociones para nuevos clientes en IPTV.

Yo estoy igual que tú (con Premium hasta finales de mayo) y recomendaría esperar un poco. El próximo mes (cuando el deporte haya acabado) empezarán las promociones habituales de junio/julio hasta septiembre. Entonces amagando te las ofrecerán (o cursando baja y alta a la vez en tiendas).
¿Pero lo de 'Que yo sepa' lo sabes por algo? Es decir, ¿has amagado tú? ¿Lo has leído en otros foros? Hay uno en concreto con hilo o hilos dedicado a esto... pero lo tienen solo para usuarios registrados, si alguien lo lee y se puede chivar molaría :happy:

Por lo demás creo que no tiene mucho que ver si hay promociones para nuevos clientes o no... que por cierto alguna hay (FUSIÓN SERIES a precio de FUSIÓN #0, creo que también FUSIÓN+OCIO por 65 euros) aunque sea por un par de meses solamente.
Y lo de esperar a verano... no recuerdo yo que el año pasado saliera en esa fecha ninguna promoción interesante para los que queremos series o cine, la verdad. Metieron nuevos paquetes, eso sí.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 08 May 2018, 15:04

@Malcontent, el foro en cuestión está más tranquilo que un cementerio ;)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 May 2018, 15:21

Pues entonces solo tenemos el referente de la oferta descrita por un forero aquí... oferta que finalmente no aceptó, así que saber realmente. Creo que me bajaré a FUSIÓN SERIES y au, ya se verá dentro de unos meses cuando creo que cambiarán los paquetes con lo de NETFLIX.
estebango

Mensaje por estebango » 09 May 2018, 18:58

sgo75 escribió:De hecho si hay teléfono para clientes de tv por satélite, es el 900104709 (está en la web de movistar) pero cuando llaman te dicen que son de ventas web y no pueden pasar la llamada. En el 1004 nada de nada, lo intenté varias veces y siempre me decían que yo soy cliente de Canal+! :x :x y que tenía que llamar el 902. Así que llamé y baja hecha (8 minutos de 902!)
20180507_141908~01.jpg
La baja puede solicitarse por escrito en la Web. Yo no pienso pagar ni un euro en llamadas al 902.
Si les dices que no hay manera de contactar con ellos en un teléfono gratuito o de tarificación normal. Insisten en que llames a 902. Yo dejé mi teléfono y amenacé con la baja si no contactaban conmigo y me han llamado ellos y solucioné en parte mi problema.
Ellos tienen unos ingresos con el 902, pero no es lógico que si solicitas una promoción, por ejemplo que no te cobren el fútbol los dos meses de verano y te ahorras 50 €, tengas que pagar 20 € en una llamada telefónica.
No hay que llamar de ninguna manera al 902 y insistir en comunicaciones por la Web en atención al cliente, pero ojo hacerlo desde M+ Satélite, porque si escribes a telefónica.com o en la zona de fibra, no te hacen ni caso y te dicen que solo tienes el 902 para contactar.
Hacerlo desde este enlace https:movistarplus.es/contactanos/#buzon y ahí tenéis el buzón para contactar. Yo no he usado el teléfono que aparece y como dice otro forero igual te dicen que no es válido para reclamaciones de clientes.
Perdonad el rollo y un saludo
estebango

Mensaje por estebango » 10 May 2018, 12:58

Perdón el enlace correcto sería:
https://sitioseguro.movistarplus.es/contactanos/#buzon

Un saludo
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 14 May 2018, 09:43

Malcontent escribió:¿Pero lo de 'Que yo sepa' lo sabes por algo? Es decir, ¿has amagado tú? ¿Lo has leído en otros foros?
Amagué antes de terminar 2017 a Yoigo y desde entonces he hecho cambios en mis paquetes usando promociones y bajando de nuevo.
Malcontent escribió:Por lo demás creo que no tiene mucho que ver si hay promociones para nuevos clientes o no... que por cierto alguna hay (FUSIÓN SERIES a precio de FUSIÓN #0, creo que también FUSIÓN+OCIO por 65 euros) aunque sea por un par de meses solamente.
Lo tiene todo que ver. Mientras hay promociones, si amagas te ofrecen lo miso que tiene la promoción. Estuvieron ofreciendo Fusión+ Ocio al 50% a todo el que amagaba, y Premium al que ya tenía Ocio. En cuanto acabó la promo para nuevos clientes acabó la oferta para los que amagaban con la baja. Comprobadísimo porque lo estuve siguiendo y me quedé sin nada por hacer el cambio 2 días después de acabar las promos.
Malcontent escribió:Y lo de esperar a verano... no recuerdo yo que el año pasado saliera en esa fecha ninguna promoción interesante para los que queremos series o cine, la verdad. Metieron nuevos paquetes, eso sí.
Todos los años hay promos para nuevos clientes. El año pasado concretamente desde julio hasta septiembre hubo varias: Premium incluído en Ocio durante 3 meses, después Premium a precio de Ocio durante 4 meses y después 2, y también Ocio al 50%.

Todas esas promos se ofrecían a antiguos clientes que amagaran con la baja.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 14 May 2018, 09:48

:roll:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 64 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65