- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sobre esto, estuve hablando con los del Satélite del 1004 y me comentan que desde hace unos pocos meses, ya no ofrecen la posibilidad de tener más de 1 iplus en el mismo domicilio. Si quieres multiplus, sólo puedes tener el principal iPlus y los secundarios son decos SD de los antiguos.Vintorlok escribió:¿Alguien que tuviera multipluses SD ha llamado para cambiar alguno de ellos por iPlus?
Me gustaría saber si todavía siguen cobrando los 30€ de "Instalación" por conectarlo al cable de antena, y si realmente ya no cobran ningún extra mensual por tener esos multiplus en HD en lugar de SD, ya que antes pasaba de 11 a 20 € mensuales.
gracias
¿Entonces el audio en español no se entregaba cerrado para plataformas de cable, iba también en abierto?Buzatti escribió: El canal era multilingüe como lo fue Euronews (hasta hace no mucho), sólo era necesario cambiar el audio (aunque en aquella época no era tan simple como hoy, todo iba por frecuencias...no seleccionabas Español, Italiano...debías de conocer la frecuencia del audio que querías). Sino cada programa indicaba en las promos las lenguas en las que estaba disponible...

Por aquel entonces, sólo existía en España el Cable (que se califica hoy de "histórico")...es decir un Cable primitivo...con unas cableras locales (tipo TeleVillarriba (nombre ficticio)) que no estaban por la labor de pagar mucho por canales...aunque existían algunas empresas que producían algunos canales para ese Cable como el Canal Hollywood.videoFM5115 escribió:¿Entonces el audio en español no se entregaba cerrado para plataformas de cable, iba también en abierto?

¿Tienes ahí fibra de Orange?, ¿te has abonado a alguna otra cosa?; la verdad es que con un ADSL normalito puedes tener todas las OTT juntas por ese precio, qué descaro, ni que vendieran oro en lingotes.Espartal escribió:Ayer me di de baja oficialmente del Satélite, cliente desde 1999, no tienen fibra en mi pueblo, ni visos de tenerla, pues haga la portabilidad a fibra de Orange, sin televisión, preguntó a Movistar cuanto me cobran por mantener el satélite, sin series, sin películas, con F1 y Golf y me dicen que 85€ mes, buenas tardes, me pone con bajas por favor, hasta siempre Ladrones
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Google, Rioja2 y 9 invitados