mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 146 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • …
  • 301
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por scg20 » 11 Abr 2018, 09:36

Cartoon Network/TNT Europe en abierto solo fue al principio en satélite analógico porque en el satélite digital Cartoon Network/TNT Europe emitía codificado para televisión de pago si no me equivoco.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Abr 2018, 22:10

Es lo que indico en mi mensaje anterior...En la etapa en analógico ambos canales difundían en abierto en la misma frecuencia: Cartoon Network por el día y TNT por la noche para toda Europa en la posición Astra1 (preciso aunque en aquella época la posición Astra2, no existía todavía).

El canal era multilingüe como lo fue Euronews (hasta hace no mucho), sólo era necesario cambiar el audio (aunque en aquella época no era tan simple como hoy, todo iba por frecuencias...no seleccionabas Español, Italiano...debías de conocer la frecuencia del audio que querías). Sino cada programa indicaba en las promos las lenguas en las que estaba disponible...

Y recuerdo que los dibujos animados de Cartoon Network (que eran sobre todo de Hanna-Barbera) eran en español pero con acento mexicano.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Abr 2018, 07:22

Es que antes casi todos los dibujos, con pocas excepciones, tenían acento mexicano, ver dibujos con acento peninsular era una rareza, si acaso cosas como Heidi, Marco y los que estaban hechos en España. También sucedía con películas de Disney.

En la etapa analógica ciertamente existían en Hispasat unos cuantos canales interesantes de RTVE en abierto que no estaban nada mal; además, Prisa tenía esos que citáis de Canal Satélite, que se podían contratar si eras abonado al Canal+ terrestre.

Se podían ver cosas interesantes gratis, aunque estaban dispersas entre varios satélites.
Vintorlok
Contactar:
Contactar Vintorlok
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vintorlok » 12 Abr 2018, 08:01

Vintorlok escribió:¿Alguien que tuviera multipluses SD ha llamado para cambiar alguno de ellos por iPlus?
Me gustaría saber si todavía siguen cobrando los 30€ de "Instalación" por conectarlo al cable de antena, y si realmente ya no cobran ningún extra mensual por tener esos multiplus en HD en lugar de SD, ya que antes pasaba de 11 a 20 € mensuales.
gracias
Sobre esto, estuve hablando con los del Satélite del 1004 y me comentan que desde hace unos pocos meses, ya no ofrecen la posibilidad de tener más de 1 iplus en el mismo domicilio. Si quieres multiplus, sólo puedes tener el principal iPlus y los secundarios son decos SD de los antiguos.
Es primitivo que en 2018 ofrezcan esto, los que ya tenían 3 ipluses no hay problema, pero para los que los tenían en SD no hay posibilidad de cambio a HD.
Está claro que quieren erradicar por completo cualquier opción ventajosa del Satélite e intentar meterte la fibra por donde puedan.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Abr 2018, 08:21

Es ridículo, a quien tenía decos antiguos les ponen iPluses sin coste adicional (que me parece muy bien por ellos) pero a los que pagan un complemento no les permiten tener la ya tan elemental HD en el segundo televisor, para eso mejor tener una TV Box y usar el modo "Dispositivos", que al menos da 720p en muchos canales y no supone sobreprecio, sólo comprar el aparato (o tener un televisor secundario del tipo Smart TV), aunque también tenéis el problema de no poder conectar más de uno simultáneo (otra discriminación respecto a la fibra).

Mucha gente no tiene acceso a fibra, deberían tener un poco de consideración con todos sus clientes.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 12 Abr 2018, 10:48

Yo tengo Fusión Ocio con la TV mediante satélite. Aparte del iPlus tengo instalada la app de Movistar en un Blu-Ray de Samsung y en un Xiaomi Mi Box (que es Android TV con app nativa) y se ve MUY bien. Lo único que desde ellos no tengo acceso a mis grabaciones, obviamente :happy:
No creo que en las condiciones actuales compense andar con multiplus SD (con su coste adicional) salvo que en el domicilio no haya acceso a internet :green:
Espartal

Mensaje por Espartal » 12 Abr 2018, 12:58

Ayer me di de baja oficialmente del Satélite, cliente desde 1999, no tienen fibra en mi pueblo, ni visos de tenerla, pues haga la portabilidad a fibra de Orange, sin televisión, preguntó a Movistar cuanto me cobran por mantener el satélite, sin series, sin películas, con F1 y Golf y me dicen que 85€ mes, buenas tardes, me pone con bajas por favor, hasta siempre Ladrones
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 12 Abr 2018, 14:21

Cartoon Network y Minimax, 3 canales en total via satelite en analogico y libre del paquete de Canal+.? no.

Tenia Canal+ con la llave (para canal+ TV analogico de entonces) y via satelite el paquete de dibujos (deco Televes analogico), mas el modulador/sintonizador para poder ver entonces el canal de TV analogico.
Que algun canal los emitiera libres por satelite, vale, pero nones los de Canal+ entonces, no, como siempre de pago.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Abr 2018, 23:42

¿Qué dices Tururu? No te sienta bien tanta búsqueda de canales...:)

Nadie ha dicho que emitiese MiniMax en abierto (ni en analógico, ni en digital)...y Cartoon Network jamás estuvo en la oferta de CanalSatélite analógico...los abonados lo recibían por el receptor (en tu caso uno fabricado por Televés*) porque difundía en abierto por Astra (y para toda Europa), como Eurosport international (que llegó a tener audio en español para algunos programas...pero lo quitaron (el audio) cuando se incorporó el canal a las plataformas digitales de pago españolas y ampliaron las horas en español).

*En aquella época tenías que tener un receptor Sat analógico (de cualquier fabricante...el mío era Nokia) y luego si querías descodificar señales de canales un descodificador que debías enchufar al receptor Sat. Aunque existía ya el Deco 2en1 (es decir receptor y (modulo) descodificador), por ej. para BSKYB (analógico), sólo tenías que introducir la tarjeta.

La oferta de Canal Satélite en analógico sólo tuvo 4 frecuencias (entonces 1 frecuencia analógica = 1 canal) que estaban ocupabas por Cinemanía, Cineclassics, Documanía y MiniMax...y ya cerca de su apagón, para dejar paso a la versión digital de la plataforma (CSD)...lanzaron y metieron Sportmanía por la noche por la frecuencia de MiniMax (MiniMax por el día y Sportmanía por la noche...y no sé si los fines de semana ampliaba programación).
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 13 Abr 2018, 01:23

Minimax todavia sobrevive actualmente en algunos paises de centroeuropa. Desconozco si llegó a formar parte de CSD o ya al poco tiempo fué transformado en FOX Kids. Como canal de dibujos cumplía, pero es que el Cartoon Network de los 90 fué mitico...

Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Abr 2018, 03:31

Y que por aquel entonces Cartoon Network por satélite emitía en abierto les hacía mucho favor.

Minimax también continuó emitiendo una vez nació CSD durante un año más o menos (junto al contenedor de Nickelodeon que ya llevaba un tiempo en funcionamiento), hasta que ya fue reemplazado por Fox Kids siguiéndole además el lanzamiento de una señal propia para Nickelodeon en la plataforma. Curiosamente, al poco tiempo de abandonarnos aquí se reinstalaron en Polonia, donde hasta a día de hoy continua. ¿Quienes serían sus dueños? :idea: :-?

De su imagen corporativa y programación menos mal que hubo algún satelitero que nos captó estas imágenes, y ahora que las vuelvo a ver...¿este trabajo no fué del Estudio Mariscal, verdad? :green:

Nota para los moderadores: ¿podéis crear un tema aparte sobre la historia de la tele de pago en la sección de 'Quien te ha visto...' en donde colocar todos estos arrebatos nostálgicos, y así tener un lugar fijo en donde seguir comentando? Gracias.
Buzatti escribió: El canal era multilingüe como lo fue Euronews (hasta hace no mucho), sólo era necesario cambiar el audio (aunque en aquella época no era tan simple como hoy, todo iba por frecuencias...no seleccionabas Español, Italiano...debías de conocer la frecuencia del audio que querías). Sino cada programa indicaba en las promos las lenguas en las que estaba disponible...
¿Entonces el audio en español no se entregaba cerrado para plataformas de cable, iba también en abierto? :shock:
Última edición por videoFM5115 el 13 Abr 2018, 03:46, editado 4 veces en total.
Hola.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 13 Abr 2018, 03:37

Cierto Buzatti, baile el canal (Cinemanía, Cineclassics, Documanía y MiniMax) por satelite, en esa epoca MiniMax nunca lo vimos. :P .
El analogico es lo que tiene, un canal por TP/frecuencia, aparte del Televes, un Chaparral por modulos y un PACE (500 canales) con doble tuner, parece que fue el otro dia.
Con antena de foco primario de 180cm en el Chaparral (en el trastero todo).
En el PACE una antena de 100cm y otra de 35cm para Hispasat .

Al pasar a digital me lie, tenia varios Nokia D-Box con la modificacion SCSI para comunicar con el PC y analizador, mas tarde Pioneer.

Pescar canales es divertido, incluso la pesca nocturna, la otra opcion no esta mal.
Imagen
Última edición por Tururu el 13 Abr 2018, 10:41, editado 1 vez en total.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Abr 2018, 05:36

Unas precisiones sobre MiniMax...

MiniMax ya no existe en Polonia desde el año 2004 fue reemplazado por ZigZap que acabó reemplazado en 2011 por TeleTOON+ (una marca de C+ Francia heredada (sin el "+") tras la fusión de su plataforma CSN con la entonces rival francesa TPS)...Parece ser que el propietario de la marca MiniMax era el Grupo CANAL+ francés (y no Sogecable) y la vendió (es que en aquella época por el 2003, 2004...la matriz Vivendi Universal estaba endeudada hasta el cuello) a Chellomedia...hoy en día, los canales MiniMax presentes en algunos países de Centroeuropa son producidos por "AMC Networks International (Central Europe)" (ex-Chellomedia). Sino, es curioso que tras 24 años siga con un logo tan similar...

Aunque en Polonia, C+ lanzó en 2003, un canal para niños más pequeños: MiniMini, "pluseado" más tarde en MiniMini+, y que sigue en su posesión. Nótese la similitud: MiniMax y MiniMini.
videoFM5115 escribió:¿Entonces el audio en español no se entregaba cerrado para plataformas de cable, iba también en abierto? :shock:
Por aquel entonces, sólo existía en España el Cable (que se califica hoy de "histórico")...es decir un Cable primitivo...con unas cableras locales (tipo TeleVillarriba (nombre ficticio)) que no estaban por la labor de pagar mucho por canales...aunque existían algunas empresas que producían algunos canales para ese Cable como el Canal Hollywood.

Mientras que por ej. en Francia, no podía emitir por el Cable (más estructurado) porque necesitaba el permiso del Organismo de regulación audiovisual (también en la TV de pago)...Hoy en día, lo tendrían más complicado las autoridades francesas ya que un permiso de difusión en un Estado de la UE abre las puertas a una difusión en los otros Estados miembros (obvio los derechosTV)...transformándose la cuestión en un simple trámite administrativo para el canal.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 13 Abr 2018, 09:10

Fui abonado al 'cable histórico' analógico de los 90, aquel que insertaba los canales contratados en las bandas UHF y VHF. Recuerdo que Cartoon Network sólo se veia en ingles, a pesar de que en las promos de "Next/A continuación" aparecia en muchas ocasiones audio SPA (español).

Yo diría que a Minimax le ha sentado muy bien el paso del tiempo;

Imagen
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Abr 2018, 09:14

Espartal escribió:Ayer me di de baja oficialmente del Satélite, cliente desde 1999, no tienen fibra en mi pueblo, ni visos de tenerla, pues haga la portabilidad a fibra de Orange, sin televisión, preguntó a Movistar cuanto me cobran por mantener el satélite, sin series, sin películas, con F1 y Golf y me dicen que 85€ mes, buenas tardes, me pone con bajas por favor, hasta siempre Ladrones
¿Tienes ahí fibra de Orange?, ¿te has abonado a alguna otra cosa?; la verdad es que con un ADSL normalito puedes tener todas las OTT juntas por ese precio, qué descaro, ni que vendieran oro en lingotes.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 146 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147