mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 20:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 252 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • …
  • 437
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Malcontent » 11 Abr 2018, 09:50

Pues nada, damos por bueno entonces que las OTT no tienen obligación de nada en este sentido y que en cambio la pobre MOVISTAR tiene certificado que debe manchar la pantalla todo el rato para evitar demandas... en fin, para qué más.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 11 Abr 2018, 17:46

mrobaina escribió:¿Como el poner moscas de manera continua en canales premium durante 7 o más días cada vez que estrenan una serie o Fama?

Sádicas y malvadas no sé, pero tocar las narices les gusta un rato.
:clapping:

Pero a los "defensores de no se sabe qué" les da igual la lógica de los argumentos. Ya les puedes demostrar con hechos que éstos son los que son que a ellos les va a dar igual.

Porque si les preguntas por la legislación que les obliga a poner esos letreros durante una semana, o los hashtags, entonces no hay legislación que valga, sólo hablábamos de los indicativos de edad.

Pues eso, que tocar las narices si que les gusta. El canal #0 mejor ya lo dejamos aparte, porque con eso de que pretenden ser un canal generalista ya tienen la excusa para perpetuar todo lo peor de la TDT en lo que a banners se refiere. Claro que la culpa es mía por, pobre iluso, haber intentado ver Félix en ese canal.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 11 Abr 2018, 19:45

Yo lo resumiría en:

- Netflix: máximo respeto al espectador, no mancha la pantalla para no distraer la imagen, la cual en HD y UHD es espectacular, el espectador queda avisado cuando comienza o reanuda la reproducción.
- Movistar+: mínimo respecto al espectador, qué más da manchar permanentemente la pantalla en la esquina inferior derecha si ya lo hacen con moscas y cartelitos (o cartelazos) en el resto de las esquinas y al fin y al cabo la calidad de imagen nunca va a estar a la altura de lo que hoy por hoy ofrece Netflix (por cierto, empleando un bitrate bastante mas bajo que el que usa Movistar en fibra).
Movistar, no te perdono que el otro día, viendo una peli de autor grabada de Movistar xTRa tuviera un cartel gigante avisándome de los días que faltan para ver Fama... a bailar (a mí que c***o me importa...), un poco de respecto al abonado por favor, hay otros medios de anunciar las cosas. Ese programa es la antítesis de lo que yo estaba viendo, no hace falta mucha inteligencia ni artificial ni de la otra para entenderlo... Definitivamente, Movistar se ha convertido en el Tele5 de la TV de pago en el que todo vale.
Última edición por putomono el 11 Abr 2018, 20:07, editado 2 veces en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Abr 2018, 20:03

Totalmente de acuerdo putomono

.A mí sinceramente me cuesta entender seguir pagando por la TV de Movistar ,cada uno es muy libre pero comerse canales en SD que existen en HD, publicidad,publimoscas y cartelerias de todo tipo,HD muchas veces mejorable ,subidas constantes de pvp
La tendencia es cada vez más fibra suelta y ya cada uno se va añadiendo Netflix,Filmin ,Amazon etc un mes uno otro mes otro o todos a la vez ,sin aparatos,cables,gasto de luz ,dando de alta y baja en dos clicks desde el móvil y disfrutando de calidad de imagen ,maravilloso contenido ( Filmin especialmente )y respeto al abonado y a la obra .
Allá cada cual por supuesto .
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 11 Abr 2018, 20:12

Sí, llevas razón, yo en mi caso porque estoy enganchado a dos series de AMC y en mi TV LG no hay aplicación de Sky todavía que sirviera como alternativa (parece que este mes ya estará disponible) y también porque he estado esperando a ver que ofrecía el UHD, pero como todo en Movistar es fiasco tras fiasco... creo que de aquí al verano :bye:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Abr 2018, 07:34

putomono escribió:- Netflix: máximo respeto al espectador, no mancha la pantalla para no distraer la imagen, la cual en HD y UHD es espectacular, el espectador queda avisado cuando comienza o reanuda la reproducción.
Según cómo se mire, porque eso de que se minimice la pantalla en los créditos finales y tengas que estar atento para restablecer su tamaño no me convence, pero vamos, sí que respetan bastante a quien les paga, cosa por otra parte elemental (o eso debería ser).

En cuanto al resto, puedo comprender que lo hagan los canales lineales, pero no sé si por VOD esos mismos canales tienen las mismas obligaciones o si en ese caso la oferta a la carta va por separado. Además, se supone que el aviso es para poder poner ciertos programas en horas diurnas, pero ¿por qué lo ponen también permanentemente en horario nocturno?, ¿por qué lo ponen fijo incluso si es para todos los públicos?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Abr 2018, 10:01

Pues eso, que NETFLIX tampoco es perfecto... aunque se acercan, desde luego lo serían si por ejemplo permitieran desactivar cartelitos y minimizaciones de pantallas. Y bueno, comparados con MOVISTAR en estos aspectos son muchísimo mejores, claro.

Y respecto a seguir pagando por la TV de MOVISTAR... a mi no me cuesta entenderlo porque yo pago por contenidos, y estos a día de hoy al menos se pueden disfrutar en HD y buenas condiciones (solo pequeña mosca de edad) a través del VOD. Al menos si te gustan las series o el cine que ofrecen sus canales premium. Y como es mi caso, creo que DE MOMENTO me merece la pena pagarles. Pero vamos, es mi forma de verlo y sé que puede cambiar si las cosas siguen empeorando y la competencia sigue ofreciendo algo mejor.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 12 Abr 2018, 18:23

Martin Crane escribió: No aparece el aviso:

- Chromecast (uno de 1ª y otro de 2ª generación), enviado desde un móvil Android.
Qué raro, a mí sí me sale el indicativo de edad con el chromecast (2). Por ejemplo en las series Vikingos o Viajeros.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 13 Abr 2018, 08:13

Netflix renueva ‘Jessica Jones’ para una tercera temporada.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 13 Abr 2018, 10:01

La serie "Padre de familia" con calificación "16+ Violencia" :o :crazy:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Abr 2018, 10:24

Perez escribió: Qué raro, a mí sí me sale el indicativo de edad con el chromecast (2). Por ejemplo en las series Vikingos o Viajeros.
Podría depender del tipo de móvil o de su sistema operativo, no en el mismo móvil, ya que en éste sí que aparece, pero quizá al transmitir la señal no sea igual uno que otro, el mío tiene Android 5.0, que sin ser especialmente antiguo tampoco es reciente.

Lo probé con los dos Chromecast por curiosidad, porque a veces puede influir; en todo caso, el de segunda generación no es la variante 4K, es de los inicios del de segunda generación en HD, no ese más caro que añadieron más tarde.

Si transmito tocando icono Chromecast del móvil, cuando estoy viendo Netflix, pero eligiendo la Smart TV en lugar del aparato conectado por HDMI, entonces sí que aparece el aviso, aunque en ese caso más bien lo que hace es abrir la App del propio televisor, sería una función más o menos equiparable al "Lanzar y ver" de Movistar.
Perez escribió:La serie "Padre de familia" con calificación "16+ Violencia" :o :crazy:
Cuando iniciaron la emisión de "Los Simpson" en TVE-2 se programaba hacia las 21:30 horas y con aviso de edad, no recuerdo si de 18 años o una edad inferior, pero decían claramente que era animación para adultos.

En películas de hace muchos años a veces la clasificación es ridícula, recuerdo haber visto hace poco "La extraña pareja" (la antigua) clasificada para mayores de 18 años, quizá en su momento la veían poco recomendable para menores, pero hoy día nadie echaría a un niño pequeño porque estuviera puesta en el televisor.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Abr 2018, 10:44

Padre de Familia no es una serie para niños, como tampoco lo es Los Simpson. Que en España las cadenas de TV digan: "es de dibujitos asi que la ponemos para los niños" no las hace para niños. Estas series siempre han sido animación para adultos.

Otra cosa es si es mas razonable un +13 que un +16 pero eso ya dependerá de la calificación que se le de, pero creo que la oficial del ministerio es +16.

La ultima temporada que tengo de Los Simpson en DVD viene calificada como para mayores de 12, pero por ejemplo la temporada 17 de Padre de Familia viene calificada para mayores de 18.
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 13 Abr 2018, 11:49

Vale que sea +16 ¿pero por "violencia"? :o

Me parece que el rótulo de Netflix de +16 siempre pone "violencia" al lado, aunque no sea así ¿alguien ha visto alguno donde ponga algo diferente?

También parece que en los contenidos +13 no ponen el rótulo en pantalla.

Es curioso, un día vi un capítulo de Travelers (+16 violencia) y luego vi un capítulo de izombi (sin rótulo, ya que es +13) y el capítulo de izombi fue mucho más violento que el de Travelers :lol:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Abr 2018, 13:18

Estas clasificaciones siembre son subjetivas. El que califica le puede parecer que un episodio de Peter dandonse de hostias con el pollo en Padre de Familia es muy violento y que el final de segunda temporada de iZombie con disparos a diestro y siniestro por todas partes y zombies con cabezas reventadas no lo es.

Yo he visto un +16 por Drogas en el trailer de la película Dude que se estrena el día 20 de Abril.
Aguipo

Mensaje por Aguipo » 13 Abr 2018, 16:12

Californication tiene un +16 por sexo por ejemplo, así que no solo es violencia y hay más edades no solo +16.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 252 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253