- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 20:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
mrobaina escribió:¿Como el poner moscas de manera continua en canales premium durante 7 o más días cada vez que estrenan una serie o Fama?
Sádicas y malvadas no sé, pero tocar las narices les gusta un rato.
Según cómo se mire, porque eso de que se minimice la pantalla en los créditos finales y tengas que estar atento para restablecer su tamaño no me convence, pero vamos, sí que respetan bastante a quien les paga, cosa por otra parte elemental (o eso debería ser).putomono escribió:- Netflix: máximo respeto al espectador, no mancha la pantalla para no distraer la imagen, la cual en HD y UHD es espectacular, el espectador queda avisado cuando comienza o reanuda la reproducción.
Qué raro, a mí sí me sale el indicativo de edad con el chromecast (2). Por ejemplo en las series Vikingos o Viajeros.Martin Crane escribió: No aparece el aviso:
- Chromecast (uno de 1ª y otro de 2ª generación), enviado desde un móvil Android.
Podría depender del tipo de móvil o de su sistema operativo, no en el mismo móvil, ya que en éste sí que aparece, pero quizá al transmitir la señal no sea igual uno que otro, el mío tiene Android 5.0, que sin ser especialmente antiguo tampoco es reciente.Perez escribió: Qué raro, a mí sí me sale el indicativo de edad con el chromecast (2). Por ejemplo en las series Vikingos o Viajeros.
Cuando iniciaron la emisión de "Los Simpson" en TVE-2 se programaba hacia las 21:30 horas y con aviso de edad, no recuerdo si de 18 años o una edad inferior, pero decían claramente que era animación para adultos.Perez escribió:La serie "Padre de familia" con calificación "16+ Violencia"![]()
Usuarios navegando por este Foro: FUGITIVO, Google, naranjito y 11 invitados