mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 211 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • …
  • 976
  • Siguiente
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por albertito69 » 02 Abr 2018, 14:43

videoFM5115 escribió: Que yo sepa lo único que iba en reescalado eran los grafismos,[...........

Eso lo dije yo, y en primer momento parecía que solo eran los grafismos pero en realidad todo el canal era un rescalado eso si con una calidad de imagen muy buena.
Y por cierto la información meteorológica sigue saliendo en SD.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Abr 2018, 16:56

El Canal Invitado (dial 22) sigue siendo "Viajar HD", por que el operador no ha tocado nada todavia. Normalmente Vodafone no toca nada de domingo a lunes, la gran mayoria de los cambios son del lunes al martes, por lo que el "Canal Invitado" lo cambiaran en todo caso esta proxima madrugada.

Como unico canal nuevo a la vista que se ve es "Blaze", que llegara el miercoles 18 abril en lugar de A&E y sera un cambio, fuera de esto poco mas habra, salvo sorpresa que quiera dar Vodafone y no se sepa.

Para cambiar solo el "Canal Invitado", lo podian haber echo el pasado miercoles 28 marzo, total es cambiar un canal por otro de la plataforma, no que han preferido esperar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 02 Abr 2018, 18:33

A ver, volviendo al tema de Movistar Estrenos, yo nunca he dicho que sea un canal prescindible, ni mucho menos, lo que si digo es que con HBO, la oferta de M DCine estaría cubierta, no así la de M Estrenos, pero si tenemos en cuenta la diferencia de precio del paquete Premium+ de Movistar y el de Tv Total de Vodafone+Vodafone Fútbol, con lo que te ahorras, que no es poco te da para alquilar cine de estreno en el Video club de Vodafone para hartarte, tampoco hay que olvidar que de los estrenos que ofrece Movistar a diario, hay muchísimos títulos prescindibles, yo que me considero amante del cine, te puedo asegurar que aprovechaba unos 5 ó 6 estrenos al mes, lo demás, mucha morralla.
Te aseguro que alquilando esos 5 ó 6 títulos en el video club de Vodafone me sigue saliendo bastante más económico que el paquete Premium de Movistar, y ahora me dirán algunos que el Estrenos se puede contratar por 10€/mes independientemente del paquete al que se esté suscrito, si, pero con paquetes inferiores se pierden otros contenidos, mientras que Vodafone Tv los tengo todos y los que no tengo, pues la verdad es que me interesan bien poco.
Esa es mi opinión personal y no tiene que coincidir con la de otros usuarios, faltaría más, habrá quien prefiere pagar más y tener Movistar y eso es tan respetable como el que yo vea mejor opción pagar menos en Vodafone Tv y alquilarme los estrenos a mi antojo en el VOD.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Abr 2018, 18:51

Razon no te falta.
Todos estamos de acuerdo en que Movistar Estrenos es un buen canal por emitir/estrenar cine reciente, y tambien todos estamos de acuerdo en que el canal vendria bien en la oferta de Vodafone para complementar lo que ya hay, pero siendo realistas (y como comenta el compañero), hay que tener en cuenta que cine de estreno como tal solo merecen la pena 3 peliculas al mes, la demas programacion es mero relleno con repeticiones de peliculas de anteriores meses o directamente peliculas que estrenan pero que no son nada interesantes, aunque esto va en gustos. Sin olvidar que en Vodafone el canal tendria un precio de unos 9,00€/mes, un precio un tanto elevado para los tiempos que corren por un simple canal.

Yo creo que Vodafone esto en parte lo sabe, y este año esta prefiriendo tirar con la oferta que tiene + la oferta app del tipo "netflix, HBO y Filmin" y punto. Ademas, que no hay que olvidarse que el operador rojo tiene aplicada la promocion de "1 pelicula gratis al mes hasta febrero 2019" algunos abonados, por lo que esta promocion viene muy bien para ciertas peliculas interesantes del Videoclub sin coste adicional, te da para 12 peliculas anuales.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 02 Abr 2018, 21:26

Tened en cuenta que M Estrenos no es sólo el canal lineal, que tiene unos 30 estrenos al mes, de los cuales la mayoría son relevantes, y unos 10 o así son interesantes, aunque no tenemos por qué coincidir. Sino que también es las más de 120 películas que tiene en VOD, todas ellas estrenadas en los últimos 2 años en cines. Por lo que por unos 10€/mes (fuera de movistar) tienes bastante cine para ver. Porque en Movistar los 10€/mes también incluye los canales M Xtra, M Disney, DCine, Acción, Comedia y Cine Español, por lo que creo que es obvio que el paquete cine sí merece la pena. Yo por ejemplo voy varias veces al cine cada mes, y en Movistar veo películas del catálogo unas 3 por semana. Y aún me queda alguna noche para ver alguna de Netflix. Me hace gracia que digan "9€/mes un precio elevado para los tiempos que corren" cuando luego dicen que te puedes coger alguna película en alquiler, que cada una tiene un precio de unos 5€.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Abr 2018, 22:33

Lo innegable es que M ESTRENOS cubre gran parte de lo que se estrena en cines pocos meses antes (con M XTRA aún más). Si a un forero le interesan esas pelis más o menos o les saca partido ya es cosa suya y de sus gustos particulares, pero vamos, lo que no tiene razón de ser es afirmar 'si te abonas a TV Total también ganas HBO incluido para siempre, lo cual hace que los Movistar Series y Cine no se echen a faltar en absoluto'. Son cosas muy distintas, y que HBO tenga un puñadito de pelis con bastantes años (y MUY POQUITAS de hace uno o dos años) no es comparable para nada con M ESTRENOS.

A mi personalmente me sobra tanto cine muy reciente y prefiero invertir esos 10 euros en otras cosas como FILMIN+AMAZON que me dan algunas muy recientes y una base de catálogo interesante, además de otros añadidos (series, etc).
tfestereo
Contactar:
Contactar tfestereo
Enviar mensaje privado

Mensaje por tfestereo » 02 Abr 2018, 23:07

Volvemos al tema de los gustos. Yo estaba abonado a Movistar Estrenos y soy muy exigente con el cine que veo tirando más al cine de “Filmin” (teniendo en cuenta que los estrenos de Filmin se pagan a parte), es por eso que entre el cine que he visto en cine y el que después me interesaba del canal...al final me quedaba con 5 o 6 peliculas al mes que me interesaban ( sin contar que algunas pelis del Xtra también pasan por Estrenos en multidifusión). A mí no me compensa pagar en el Videoclub 20€ al mes por 5 peliculas...ni de coña porque eso es lo que me sale ir al cine el Día del Espectador (4€ en los cines de mi provincia). Tengo el regalito de una película al mes durante un año y es eso un regalo...El Videoclub de Vodafone es una estafa como no cambien política de precios u ofertas me parece, como es posible que siga existiendo diferencia de precios entre una pelicula SD (entre 4 y 5€) que para mí ni se debería ofrecer y las HD algunas a 6€. En Filmin las películas de estreno en HD son a 4€. Es vergonzoso. No pienso engrosar las arcas de Vodafone a costa de este Videoclub y quizás Movistar Estrenos debería costar unos 7€ en lugar de 9€...pero si vuelve encantado de pagar los 9€.

Y otro tema es si eres cliente de Movistar yo soy cliente de Vodafone y hablo desde ese punto de vista, porque por muchísimas razones que no vienen a cuento no voy a ser cliente de Movistar.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 03 Abr 2018, 14:36

El alquiler de las películas suele estar en todas las plataformas entre 4-6€, dependiendo del tiempo que lleve estrenada, yo las suelo alquilar en Apple Tv y suelen costar eso, yo como gran aficionado al cine que soy, insisto en que el M Estrenos, aún siendo un buen canal, sigue ofreciendo mucho cine basura de relleno quedando 4-5 títulos al mes que meecen la pena.
Aún así, si entrara en Vodafone, probablemente lo contrataría, pero no es la panacea, prefiero como amante del cine el cine de caálogo que me ofrece TCM y el cine menos comercial de Sundance y cuando qiuero ver algo muy reciente, como ha dicho el compañero, si no lo he visto en el cine, alquilarlo mediante AppleTv.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Abr 2018, 15:13

Yo creo que eso de 'gran aficionado' no dice mucho... es decir, estoy seguro de que hay grandes aficionados al cine que están contentos con tener varios títulos al mes que le merecen mucho la pena y otros pocos que menos. Lo importante, INSISTO, es que representan casi siempre lo estrenado en salas. Si lo que se estrena en salas cada mes no te llama mucho entonces mala suerte, no creo que sea culpa de M ESTRENOS.
Luego habría que ver lo que a cada uno le interesa. Por lo que dices valoras el 'cine de caálogo' y el 'menos comercial' con lo que creo que le sacarías mas partido a otras cosas.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 Abr 2018, 16:27

Decir "mucho cine basura de relleno" no suena a "gran aficionado" al cine. Si te ves unas 6 películas al mes en M Estrenos, alquilarlas unos meses antes te saldría a 6€/película (en Vodafone), es decir, por 36€/mes, cosa que M Estrenos te costaría 9€/mes. Además, insisto, M Estrenos no son solo las 30 películas (y documentales) que estrena al mes, de las cuales algunos meses te interesarán 15, y otros 5, sino que también son las más de 120 películas que tiene en su catálogo (VOD), estrenadas en los últimos 2 años en cines. Como dice Malcontent, lo principal del cine comercial, que pasa por los cines, pasa también por M Estrenos.
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Abr 2018, 17:14

Pero que Movistar Estrenos tenga 120 peliculas en su servicio VOD de los ultimos 2 años importa poco en el caso de Vodafone, ya que este contenido no esta disponible para los abonados al operador rojo.

En Vodafone unicamente se podria tener acceso al canal "Movistar Estrenos" y por tanto a lo que la programacion tenga cada mes. Fuera de eso no hay mas contenidos, ya que en el Videoclub de Vodafone no se suben contenidos de este canal ni nada por el estilo. Teniendo esto en cuenta, es real que en un mes el numero de estrenos potentes e interesantes es de unos 3-4 a lo mucho, ya que el resto de la oferta se basa en peliculas repetidas de meses anteriores o en peliculas que se estrenan pero de menor categoria.

Si encima le sumamos que el canal tendria un coste de 9,00€/mes (aprox.) pues como que muy rentable en parte no llega a ser, aunque si que sale mas rentable que solo una pelicula en Videoclub ya cuesta entre 4-6€ + IVA 21%. En el caso de Movistar+, por 1,00€ mas al mes te llevas otros canales complementarios, que aunque su parrilla no sea la leche como hace años, si que tienes algo mas de variedad "Accion, Comedia, DCine, Cine Ñ y Xtra".

Por cierto, que como era de esperar, hoy Vodafone ha cambiado el canal invitado (dial 22). Este mes le toca a AMC HD y echo este cambio, ya estan todas las novedades tambien puestas, pues a nivel restante no hay mas. Unicamente, parece ser, que han mejorado la parte de "Television sobre fibra indirecta", donde hoy han llegado:

– FILMIN (Nuevo Servicio cine y series)
– DARK (Canal a la Carta)
– PAck Adulto
– Nuevo contenido en 4K.
– Ultimos 7 Dias tambien en la TDT
– Subtitulos en los canales.
– App "Mi Vodafone" en el decodificador.
– Posibilidad de contratar hasta 3 decodificadores en el hogar.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 Abr 2018, 17:49

AxnSpain, te equivocas. En Orange están los canales M Series y M Series Xtra, y en el servicio VOD de Orange están más o menos las mismas series y temporadas que en el VOD de M+ (a excepción de las series originales de M+). Supongo que el VOD del canal va incluido cuando otro operador lo contrata. Pero esto nos lo podrían confirmar usuarios de algún operador que tiene ese canal actualmente (grupo Euskaltel). Pero aunque no incluyese el VOD, el canal emite varias veces esas casi 130 películas, que son las estrenadas en los últimos meses en el canal, ya que en eso se basa su programación. El canal tiene un estreno diario, el de prime time, y el resto de programación son esas películas de su catálogo. Para nada me parece que el canal sólo tenga 3-4 estrenos potentes e interesantes al mes.
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Abr 2018, 18:25

En el resto de operadores no se que contrato tendran pactado a la hora de incluir el canal, pero la otra vez que Vodafone tuvo "Movistar Estrenos" en su oferta, en el servicio Videoclub no habia nada de contenidos de este canal. Todo lo que habia de este canal era el propio canal lineal que veias si lo contratabas por 9,00€/mes, fuera de esto nada de nada.

Y con 3-4 estrenos al mes, la mayoria de la gente (como yo) nos referimos a peliculas taquilleras y conocidas, no a las tipicas peliculas sencillas, que aunque sean de estreno pues pasan sin "pena ni gloria". No se si me entiendes... Sino me equivoco, el cine "potente" es el que va los Viernes a las 22:00h como en la epoca de Canal+
tfestereo
Contactar:
Contactar tfestereo
Enviar mensaje privado

Mensaje por tfestereo » 03 Abr 2018, 19:35

En fin es que volvemos a lo mismo....a los gustos personales de cada cliente. Si "Movistar Estrenos" lo voy a suscribir a los 4 estrenos de los viernes pues sinceramente yo no me doy de alta en ese canal. Precisamente de esas películas que estrenan los viernes me solía interesar una como mucho, dos al mes, porque o no me interesan nada o ya las había visto. A mi lo que me llamaba más de "Movistar Estrenos" es lo que estrenan entre semana....cine a veces independiente (que no entra en Filmin) a nivel europeo que no llega a salas comerciales y algo de cine español como "Muchos hijos, un mono y un castillo" (que la estrenan este mes y no esta en Filmin) que no se estreno en mi ciudad...además de que insisto en que en el resto del horario además de emitir películas ya estrenadas a las 22:00 en meses anteriores, ponen pases de "Movistar Xtra" y todas las semanas se estrena un documental. Este canal no es la panacea pero es el complemento perfecto para los amantes del cine y "Vodafone" lo tiene ahí y no es entendible que no lo incluya...y ya a partir de ahí que cada cliente haga lo que quiera.

Y sobre el precio si estaría bien que hicieran una oferta o lo metiera en un pack con "Movistar Series"...pero nada a seguir soñando porque "Vodafone" no le da la gana de meterlo como no lo haga en verano me parece.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 Abr 2018, 19:45

Yo no estoy de acuerdo con que los únicos estrenos "taquilleros, conocidos y potentes" sean los 3-4 que van los viernes. Por suerte ahora también se estrenan otros muchos títulos con esas características fuera del viernes. De hecho en este foro, en la sección de cine, verás que en los destacados de cada mes siempre se destacan 7-8 películas, no sólo 3-4.
Respecto al VOD, como digo el canal el resto del día emite esas 130 películas de su catálogo reciente. Por lo que el canal es bastante más que sus 30 estrenos mensuales. Pero para gustos colores
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 211 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 209
  • 210