- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Debo tener otro interfaz porque la seccion estoy vuiendo está en la primera pantalla... En cuanto a la opción de no ver la imagen , nunca existio como opción. Simplemente cuando se cambio el interfaz se paso a poner la caratula. En el panel de calidad se pregunto sobre estos cambios y parece ser que el cambió gustó. En mi caso te sirve para identificar pelicula sin tener que estar con el imdb en el movil.Malcontent escribió:Si eso es cierto es una pena que retiren cosas, como por ejemplo la supuesta (yo nunca la he llegado a tener) opción de ver listados sin carátulas. La sección 'donde podías ir directamente al Estoy Viendo' también parece útil...
Lo de 'tener alfabéticamente todas las series, películas y demás que se emiten en la plataforma (sin importar si están en VOD o no)' no estoy muy seguro de cómo sería... y lo de elegir el canal de inicio desde luego estaría bien pero a mi personalmente como está ahora no me molesta. Tampoco creo que esté mal que vuelva a programar grabaciones de capítulos ya vistos y borrados, entiendo que para seguir una serie semanal sea un rollo pero en cualquier otro supuesto me parece útil. Y en ese de grabaciones semanales no cuesta tanto borrar lo que se graba o bien dejarlos sin borrar.
Lo de marcar temporadas o series completas sin serlo... es lamentable. Por cierto, eso de que falte el piloto parece un poco raro... ¿con qué series pasa?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gultim y 14 invitados