mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 22:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 94 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 518
  • Siguiente
Zangolotino

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Zangolotino » 02 Abr 2018, 02:26

Pues yo lo apago totalmente (con el interruptor de la parte de atrás) siempre qué no lo uso. Y lo hago sin apagarlo parcialmente con el mando, a capón, lo mismo que al encenderlo de nuevo.

Otra consulta; cuando encendeis el desco, al iniciarse el canal promocional, ¿se os va automáticamente al menú de contenidos? por mas qué he mirado, no hay forma de quitarlo y que salga únicamente el canal promocional.
Zangolotineando online.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 02 Abr 2018, 05:24

Desde mediados del año pasado salta automáticamente al menú VoD, con el promocional (su audio) de fondo. No se puede cambiar. Ya lo consulté yo en su día en la Comunidad Movistar.

Aprovecho para consultar: Al iniciar una reproducción, entre el anuncio y el contenido en sí hay una cortinilla de Movistar azul, de apenas 3 segundos. En mi tv siempre se corta a medias (tanto la imagen como el sonido). Sólo me pasa a mi? Es bastante desesperante y no pasa en dispositivos
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2018, 06:49

Yo es que ni llego a ver el anuncio. En cuanto aparece pulsas atrás, y luego a ver y ya no te aparece el anuncio. En cuanto a que aparezca el menú al comienzo fue una mejora del interfaz de hace meses. En el panel de calidad se preguntó específicamente sobre esto. parece que a la gente le gustó porque lo siguen manteniendo así
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 02 Abr 2018, 08:28

A mi me pasa exactamente igual, es irritante. Demuestra el "cariño" que ponen al hacer las cosas.

Saludos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Abr 2018, 09:33

Que salte el menú al encenderlo la verdad es que yo lo prefiero, pero estaría bien que se pudiera cambiar.

Y lo de la cortinilla es cierto, tampoco me molesta tanto porque no es parte del contenido y además casi siempre salto la publi con el botón 'atrás'. Me fastidia mucho más que al final de un capítulo los últimos dos segundos salgan con esos mismos 'cortes'... de ahí que proponga que le añadan unos segundos de negro o cortinilla al final del todo.
movisteando

Mensaje por movisteando » 02 Abr 2018, 11:07

Buenas,

¿Soy el único al que le da la sensación de que Movistar en su versión IPTV ha empeorado algunos servicios que si teníamos en satélite?

Por ejemplo; el tener alfabéticamente todas las series, películas y demás que se emiten en la plataforma (sin importar si están en VOD o no). Antes era muy cómodo acceder a la programación de las series y ver todas las que estaban en emisión o se iban a emitir (lo mismo con las películas, etc..). Podías echar un vistazo y programar las grabaciones desde ahí sin mayor problema. Ahora solo podemos acceder a la programación sin filtrar por contenidos (no hablo de últimos siete días y demás).

También ha desaparecido la opción de ver listados sin carátulas, lo cual aceleraba echarle un vistazo...

Luego sobre lo que le que comentáis; ¿qué les costará que puedas elegir tu canal de inicio? A mi me desespera bastante el tener que esperar que cargue la portada cuando quiero ir a un canal.

También se han cargado la sección donde podías ir directamente al Estoy Viendo...

Y sobre las grabaciones, concretamente grabación en serie; por qué vuelve a grabar episodios que ya has visto y borrado?

Y no hablemos de las series que tiene marcadas con "temporadas completas", donde demasiadas veces no cumple con lo que dice.

Yo la verdad es que alucino con el empeño que le ponen a retirar utilidades útiles que no deben suponerles nada y que hacen la plataforma más amigable y usable... Hecho mucho de menos la primera...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Abr 2018, 11:45

A mí también me gustaba del satélite el tener listados alfabéticos e incluso películas ordenadas por el canal de procedencia, pues podíamos ir a buscar películas de TCM, de Sundance TV, etc., cosa que ahora creo que no se puede, pero vamos, todo son sistemas a los que acostumbrarse y mucha gente también se pierde en Netflix cuando es nueva y no conoce su interfaz.

Sobre el anuncio del principio, yo sistemáticamente le quitaba el sonido, cosa que hago con casi todos los anuncios, ya que me chirrían como si oyera arañar una pizarra, pero si se pueden saltar con el botón "atrás" lo probaré. Lo de la cortinilla azul, pues a veces es ciderto que hace cosas raras en ese punto, pero luego se reproduce bien el contenido.

En las temporadas "completas" muchas veces se dejan el episodio piloto, especialmente si no son series recientes, ¿qué pasa, que no emitieron el piloto en España?, cuando lo busco por mi cuenta resulta que sí que lo vi en su momento, así que no entiendo por qué eliminan el piloto de algunas series.

Personalmente también me molesta que cargue el menú cuando enciendes el deco, pero en satélite también solía cargar el canal 199, a veces podías teclear otro número antes de que se cargara ese canal, pero en IPTV también puedes teclear directamente sobre el menú y vas al canal que quieres, eso sí, una vez cargado, porque mientras estás en la portada raramente te deja elegir directamente el canal. Lo solución es no apagarlo en todo el día, con lo cual sólo pasa la primera vez que lo conectas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Abr 2018, 11:52

Si eso es cierto es una pena que retiren cosas, como por ejemplo la supuesta (yo nunca la he llegado a tener) opción de ver listados sin carátulas. La sección 'donde podías ir directamente al Estoy Viendo' también parece útil...

Lo de 'tener alfabéticamente todas las series, películas y demás que se emiten en la plataforma (sin importar si están en VOD o no)' no estoy muy seguro de cómo sería... y lo de elegir el canal de inicio desde luego estaría bien pero a mi personalmente como está ahora no me molesta. Tampoco creo que esté mal que vuelva a programar grabaciones de capítulos ya vistos y borrados, entiendo que para seguir una serie semanal sea un rollo pero en cualquier otro supuesto me parece útil. Y en ese de grabaciones semanales no cuesta tanto borrar lo que se graba o bien dejarlos sin borrar.

Lo de marcar temporadas o series completas sin serlo... es lamentable. Por cierto, eso de que falte el piloto parece un poco raro... ¿con qué series pasa?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 02 Abr 2018, 14:32

Yo creo que lo de poder editar el menú que hablábamos la otra vez y el que al inicio a todos nos vaya al mismo canal, dial 0, y al menú, es para que cargue más rápidamente. Si cada uno pudiese editar su menú, su canal de inicio, etc, el deco acabaría tardando más en cargar. El estoy viendo creo que estaba en "Mi TV", que ya no está. Aunque recordad que en IPTV existe el panel de dirección de calidad donde todas las cosas se nos preguntan a los abonados, que cualquiera puede apuntarse, y ahí se nos pregunta por los menús, el mando, funcionalidades, etc.
Respecto a funcionalidades, muy de acuerdo con Malcontent, yo no encuentro ninguna que esté en iPlus que sea realmente interesante que falte en IPTV. Cómo dice Martín es cuestión de acostumbrarse. En IPTV también puedes ordenar alfabéticamente los contenidos VOD y los U7D, por separado, y también puedes filtrar por canales (botón verde).
Yo personalmente nunca he visto que haya series marcadas como "temporadas completas" y no lo estén. Algún ejemplo?
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2018, 17:45

Malcontent escribió:Si eso es cierto es una pena que retiren cosas, como por ejemplo la supuesta (yo nunca la he llegado a tener) opción de ver listados sin carátulas. La sección 'donde podías ir directamente al Estoy Viendo' también parece útil...

Lo de 'tener alfabéticamente todas las series, películas y demás que se emiten en la plataforma (sin importar si están en VOD o no)' no estoy muy seguro de cómo sería... y lo de elegir el canal de inicio desde luego estaría bien pero a mi personalmente como está ahora no me molesta. Tampoco creo que esté mal que vuelva a programar grabaciones de capítulos ya vistos y borrados, entiendo que para seguir una serie semanal sea un rollo pero en cualquier otro supuesto me parece útil. Y en ese de grabaciones semanales no cuesta tanto borrar lo que se graba o bien dejarlos sin borrar.

Lo de marcar temporadas o series completas sin serlo... es lamentable. Por cierto, eso de que falte el piloto parece un poco raro... ¿con qué series pasa?
Debo tener otro interfaz porque la seccion estoy vuiendo está en la primera pantalla... En cuanto a la opción de no ver la imagen , nunca existio como opción. Simplemente cuando se cambio el interfaz se paso a poner la caratula. En el panel de calidad se pregunto sobre estos cambios y parece ser que el cambió gustó. En mi caso te sirve para identificar pelicula sin tener que estar con el imdb en el movil.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 02 Abr 2018, 18:03

En mi modesta opinión, lo de listar por narices los contenidos con las carátulas es un despropósito, los títulos salen en su mayoría cortados y no digamos cuando se trata de series/programas grabados, no sabes de qué puñetero capítulo se trata porque el numerito no cabe nunca en la parte visible del título según el ancho de la carátula :furious:
Eso me ponía de los nervios cuando probé la IPTV, en ese aspecto el iPlus es mejor con sus listados sólo con texto. ¿Tanto cuesta que haya una opción en el deco y que el usuario elija cómo quiere que se le muestren las listas de contenido? :ermm:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 02 Abr 2018, 21:07

Es tan sencillo como entrar en el contenido, y ahí en la información ya sí te aparece el capítulo y todo. Como dice el invitado anterior, para mí es mucho más cómodo ver los contenidos con sus carátulas, que en una lista. Es una de las cosas en las que salimos ganando en el cambio de interfaz de IPTV.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Abr 2018, 22:46

En absoluto me parece salir ganando que te cuelen una carátula que es poco útil en la mayoría de casos y que además evita que se lea bien parte de la info, obligándote a entrar en el contenido cuando se podría ver de un vistazo. Pero claro, 'es tan sencillo como'... en fin.
No sé, no niego que IPTV es superior en casi todo, pero hay excepciones y no creo que convenga acostumbrarse a ellas sin más, mejor saber verlas y expresarlas aquí o donde corresponda.

Invitado, yo no creo que unas supuestas conclusiones circunstanciales de un 'panel de calidad' haya que asumirlas como prueba de nada. Es objetivo que las carátulas eliminan posibilidades de ver más contenido diferente en la misma pantalla, solo a cambio de que uno pueda quizás identificar una película más rápido... pero es que ahí es cuando creo que sí merece la pena entrar en el contenido para ahorrarse 'tener que estar con el imdb en el movil'.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 03 Abr 2018, 00:42

Depende del uso que les des, a mí las carátulas sí me son útiles. Incluso me permite identificar fácilmente temporadas, ya que en una serie en emisión a cada temporada suelen ponerle una imagen diferente. Y en las películas es obvio por lo que comentas. Por lo que a mí sí me parece salir ganando. De hecho, como las temporadas se agrupan en una especie de carpeta, al entrar en ella ya sí te salen todos los episodios con T2 E2, por ejemplo en U7D. Desde luego uno de los sitios donde quejarse es sin duda el panel de calidad, ya que ahí se supone que está apuntada la gente más interesada por el servicio de TV, y si ahí gustó la nueva interfaz...
En realidad sería tan sencillo como que las letras se moviesen para que se lea el título completo, sin cambiar nada más de la interfaz. Pero lo dicho, para gustos colores.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Abr 2018, 01:45

Si ahí gustó la nueva interfaz... no indica nada, más allá de los gustos de un grupo de gente limitado.
En realidad sería tan sencillo como que el que quiera ver la carátula entre en el contenido, y cambiar la interfaz para que en los listados quepan más cosas y por tanto sean más útiles. Pero lo dicho, para gustos colores.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 94 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95