mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 63 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 171
  • Siguiente
Invitado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2018, 13:10

Buenos días,
¿Cuál es la mejor oferta que están ofreciendo por el premium?? Alguien ha llamado últimamente??
AlexRiaza

Mensaje por AlexRiaza » 09 Mar 2018, 12:51

Hola!
Alguien sabe si hay alguna oferta especial para el Familiar+Todo el Futbol ?
Ahora mismo estoy pagando 40 Euros.

Un saludo.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 15 Mar 2018, 15:31

Alguien ha llamado para amagar? YO voy a probar mañana y si no el lunes sin falta para ver si me dejan Familiar y cine por 23,5 creo que decian por arriba en otro comentario...si me quitan las series me da lo mismo jaaa
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2018, 12:39

Buenos dias! Alguna novedad al respecto??
CoBeGa
Contactar:
Contactar CoBeGa
Enviar mensaje privado

Mensaje por CoBeGa » 21 Mar 2018, 13:00

Hola,

Soy cliente con ellos desde la era de Canal Satélite Digital (CSD) allá por el 1997 y hoy llamé para darme de baja:

Pagaba sin promociones --> Paquete Premium + iPlus a mitad de precio de por vida = 80,60€/mes todo incluido

Después de 5 minutos de gestión con una chica muy amable:

Promoción de Abril a Septiembre (ambos incluidos) --> Paquete Premium e iPlus gratis durante 1 año = 60€/mes todo incluido (-20,60€/mes de lo que pagaba antes)

Y para terminar, la chica me dijo que vuelva a llamar sobre el 20 de Septiembre para que me ofrezcan otras promociones y así no volver a pagar esa cantidad de dinero que pagaba antes...

No estoy diciendo que 60€ sea barato, pero me hace falta el Premium xD.

Saludos.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 22 Mar 2018, 20:51

Lo siento pero no puedo evitarlo.

Y es que cuando leo por aquí que continúan con las, en otros tiempos, tan calumniadas ofertas me pregunto donde están todos aquellos que ponían a caer de un burro a los antiguos propietarios de la plataforma por hacer exactamente lo mismo.

¿Donde están aquellos que predecían el fin de las ofertas con la llegada de Telefónica?

Y sobre todo, ¿qué interés tendrían en pretender que una compañía no pueda retener a un cliente ofertándole lo que ellos consideren oportuno?

Dicho lo cual, también me sigue llamando la atención el que sigan "preocupándose" porque los clientes del satélite no se les escape. Y digo que me llama la atención, no porque no crea que no deben hacerlo, sino por todos esos gurús que decían (y siguen diciendo) que el satélite no les interesa para nada.

Entonces, las preguntas de siempre: ¿por qué siguen intentando retener al abonado del sat? ¿Por qué no dejan, de una vez, que se muera en vez de hacerles ofertas para que no se vayan?

P.D. Se sugiere que las respuestas sean un poco más originales que las consabidas y mil veces repetidas "Telefónica no está interesada en el satélite...", "Telefónica no está interesada en la tv de pago...", "A Telefónica solo le interesa el cliente con el 5 play...", "bla, bla, bla.."
Desakato

Mensaje por Desakato » 22 Mar 2018, 21:32

Yo estuve ayer hablando con ellos (1004, y después de pedir Bajas durante varias veces me pasaron con ellos sin necesidad del 902)
Me ofrecieron lo mismo que tenía hasta ahora.

*Iplus gratis durante un año
*Familiar + Futbol 45 Euros hasta Septiembre 2018
(sin permanencia, al acabar la temporada habrá que volver a llamar)

Como dicen por aquí arriba, no es ninguna maravilla, pero desgraciadamente es lo que hay.
CoBeGa
Contactar:
Contactar CoBeGa
Enviar mensaje privado

Mensaje por CoBeGa » 23 Mar 2018, 23:14

TEUKRO escribió:Lo siento pero no puedo evitarlo.

Y es que cuando leo por aquí que continúan con las, en otros tiempos, tan calumniadas ofertas me pregunto donde están todos aquellos que ponían a caer de un burro a los antiguos propietarios de la plataforma por hacer exactamente lo mismo.

¿Donde están aquellos que predecían el fin de las ofertas con la llegada de Telefónica?

Y sobre todo, ¿qué interés tendrían en pretender que una compañía no pueda retener a un cliente ofertándole lo que ellos consideren oportuno?

Dicho lo cual, también me sigue llamando la atención el que sigan "preocupándose" porque los clientes del satélite no se les escape. Y digo que me llama la atención, no porque no crea que no deben hacerlo, sino por todos esos gurús que decían (y siguen diciendo) que el satélite no les interesa para nada.

Entonces, las preguntas de siempre: ¿por qué siguen intentando retener al abonado del sat? ¿Por qué no dejan, de una vez, que se muera en vez de hacerles ofertas para que no se vayan?

P.D. Se sugiere que las respuestas sean un poco más originales que las consabidas y mil veces repetidas "Telefónica no está interesada en el satélite...", "Telefónica no está interesada en la tv de pago...", "A Telefónica solo le interesa el cliente con el 5 play...", "bla, bla, bla.."
Telefónica no le interesa para nada perder clientes del satélite por más que se siga diciendo lo contrario y más ahora que ha firmado con Astra para unos años más...

Además, tal como me hablaba la chica la otra vez, el interés es bajo cero de perder clientes, yo pedí que me pase con el departamento de bajas y me dijeron que antes te pasamos por el departamento de fidelización.

Y si que es cierto que apuestan mucho por el Fusión.
CoBeGa
Contactar:
Contactar CoBeGa
Enviar mensaje privado

Mensaje por CoBeGa » 23 Mar 2018, 23:17

Desakato escribió:Yo estuve ayer hablando con ellos (1004, y después de pedir Bajas durante varias veces me pasaron con ellos sin necesidad del 902)
Me ofrecieron lo mismo que tenía hasta ahora.

*Iplus gratis durante un año
*Familiar + Futbol 45 Euros hasta Septiembre 2018
(sin permanencia, al acabar la temporada habrá que volver a llamar)

Como dicen por aquí arriba, no es ninguna maravilla, pero desgraciadamente es lo que hay.
A ver que ofrecen en Septiembre... Yo diría más de lo mismo pero sin el iPlus que todavía seguirá vigente la oferta xD
Desakato

Mensaje por Desakato » 26 Mar 2018, 18:07

Yo quiero creer, que si harán rebaja para los meses de verano, al no haber futbol no creo que te hagan pagar 45 E, entonces sí que tendrían muchas bajas durante esos meses, lo normal es que después de que acabe la Liga te bajen el precio hasta el inicio de la nueva temporada.
Y entonces, es donde hay que rezar para que sea "solo" 45 Euros y no lo suban más. Jajajaja
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Mar 2018, 22:10

Y los que pagan el precio oficial? Que sería 35€ el familiar + 25€ el paquete fútbol, 60€. Porque sea verano no tienen por qué rebajar el precio, eso no es para nada lo normal
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Mar 2018, 22:28

CoBeGa escribió:[
Además, tal como me hablaba la chica la otra vez, el interés es bajo cero de perder clientes, yo pedí que me pase con el departamento de bajas y me dijeron que antes te pasamos por el departamento de fidelización.
Sí, me ocurrió más o menos lo mismo el pasado mes de diciembre...me rebajaron y además recibí una carta (vía postal) de agradecimiento por haber decidido seguir con ellos...A los del Sat, nos siguen queriendo...:)

Pero hay que señalar que han cambiado de estrategia porque tras el lanzamiento de la oferta TV común Sat-TVip...durante más o menos 1 año...no fueron tan transigentes.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 29 Mar 2018, 13:23

Llame de precio se queda igual ..33,5 familiar y cine...he sacado el Iplus que tenía una cafetera ...bueno veremos cómo va el tema en verano
Desakato

Mensaje por Desakato » 30 Mar 2018, 18:09

Futboler0 escribió:Y los que pagan el precio oficial? Que sería 35€ el familiar + 25€ el paquete fútbol, 60€. Porque sea verano no tienen por qué rebajar el precio, eso no es para nada lo normal
No creo que nadie pague el precio oficial, siempre suele haber algún tipo de oferta..., además en el verano si no hay futbol, no tiene sentido que te cobren 25 Euros por el futbol.
A mí desde luego, siempre me lo han rebajado los meses de verano, salvo los que han dado el Mundial.
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 02 Abr 2018, 13:43

Hola, como información,
tuve canal plus hasta hace un año, me pase a otra plataforma y no me convence, quisiera regresar a c+ y llame (1004) para preguntar por si podria tener la oferta que tenia en ese momento, 60 euros por el premium, como tenemos muchos por aqui... y me han dicho que no, que son 85 o fusion, una pena no poder regresar.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 63 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64