- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Telefónica no le interesa para nada perder clientes del satélite por más que se siga diciendo lo contrario y más ahora que ha firmado con Astra para unos años más...TEUKRO escribió:Lo siento pero no puedo evitarlo.
Y es que cuando leo por aquí que continúan con las, en otros tiempos, tan calumniadas ofertas me pregunto donde están todos aquellos que ponían a caer de un burro a los antiguos propietarios de la plataforma por hacer exactamente lo mismo.
¿Donde están aquellos que predecían el fin de las ofertas con la llegada de Telefónica?
Y sobre todo, ¿qué interés tendrían en pretender que una compañía no pueda retener a un cliente ofertándole lo que ellos consideren oportuno?
Dicho lo cual, también me sigue llamando la atención el que sigan "preocupándose" porque los clientes del satélite no se les escape. Y digo que me llama la atención, no porque no crea que no deben hacerlo, sino por todos esos gurús que decían (y siguen diciendo) que el satélite no les interesa para nada.
Entonces, las preguntas de siempre: ¿por qué siguen intentando retener al abonado del sat? ¿Por qué no dejan, de una vez, que se muera en vez de hacerles ofertas para que no se vayan?
P.D. Se sugiere que las respuestas sean un poco más originales que las consabidas y mil veces repetidas "Telefónica no está interesada en el satélite...", "Telefónica no está interesada en la tv de pago...", "A Telefónica solo le interesa el cliente con el 5 play...", "bla, bla, bla.."
A ver que ofrecen en Septiembre... Yo diría más de lo mismo pero sin el iPlus que todavía seguirá vigente la oferta xDDesakato escribió:Yo estuve ayer hablando con ellos (1004, y después de pedir Bajas durante varias veces me pasaron con ellos sin necesidad del 902)
Me ofrecieron lo mismo que tenía hasta ahora.
*Iplus gratis durante un año
*Familiar + Futbol 45 Euros hasta Septiembre 2018
(sin permanencia, al acabar la temporada habrá que volver a llamar)
Como dicen por aquí arriba, no es ninguna maravilla, pero desgraciadamente es lo que hay.
Sí, me ocurrió más o menos lo mismo el pasado mes de diciembre...me rebajaron y además recibí una carta (vía postal) de agradecimiento por haber decidido seguir con ellos...A los del Sat, nos siguen queriendo...CoBeGa escribió:[
Además, tal como me hablaba la chica la otra vez, el interés es bajo cero de perder clientes, yo pedí que me pase con el departamento de bajas y me dijeron que antes te pasamos por el departamento de fidelización.
No creo que nadie pague el precio oficial, siempre suele haber algún tipo de oferta..., además en el verano si no hay futbol, no tiene sentido que te cobren 25 Euros por el futbol.Futboler0 escribió:Y los que pagan el precio oficial? Que sería 35€ el familiar + 25€ el paquete fútbol, 60€. Porque sea verano no tienen por qué rebajar el precio, eso no es para nada lo normal
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton y 9 invitados