- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Desde hace unos dias ya se puede grabar, solo falta por añadir ultimos 7 dias en los canales tdt pero estan en ello.Sathd escribió:Decirte también que en fibra neba de Vodafone, de momento no se pueden realizar grabaciones, aunque me consta que están trabajando en una actualización del deco UHD Sagem para que ello sea posible.
Que yo sepa nadie ha dicho que Vodafone no necesite el canal "Movistar Estrenos" en su oferta, al contrario ya que es un canal que muchos abonados a Vodafone estan esperando con ganas. El problema es que, parece ser que este año el operador rojo ha decidido no negociar/incorporar nada del operador Movistar+, por que ya estamos en Abril y no hay prevision de que este canal vaya a llegar, por lo que, salvo sorpresa de ultima hora, nos vamos ya al mes siguiente (mayo) y ya veremos.Invitado escribió:vodafone necesita Movistar estrenos,aunque algunos insistan con el chavo del ocho y las telenovelas
Para eso estamosInvitado escribió:Gracias por la respuesta Jokeme.jokeme escribió:Por fibra neba, tiene lo mismos canales, salvo Dark, y los canales de la TDT. Que se sintonizan en el decodificador dichos canales, a traves de la antena terrestre.Invitado escribió:¿Qué canales de TV Total no emiten en Vodafone TV a través de ese servicio?
Una duda. ¿Entonces La1, La2, Antena3, Tele5, LaSexta, Neox, Gol,... no emiten a través de streaming en neba, necesitas cable de antena obligatorio para verlos?
Ivix escribió:Buenas,
cada vez tengo más claro que Vodafone no va a meter el canal M+ estrenos, por la sencilla razón que se acerca el momento de renovar la Champions, para cualquier operador el fútbol es más importante que los estrenos de cine y quizás necesite ese dinero para la Champions. Por mucho que digan que no van a pasar por el aro.... al final siempre van a querer tener una oferta de fútbol en su operadora y yo creo que volverán a pasar por el aro y a pagar lo que sea o buscar alguna otra fórmula para tener Champions y fútbol, o al menos Champions que es lo primero que tienen que renovar.
Que yo sepa lo único que iba en reescalado eran los grafismos, que ahora ya si que parece que van en HD.albertito69 escribió:Pues hoy primer lunes de Abril ninguna novedad reseñable. Viajar sigue de momento en el canal invitado y como curiosidad France24 ha dejado de ser un rescalado y ahora si es HD.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google y 10 invitados