mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 159 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • …
  • 218
  • Siguiente
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Sathd » 24 Mar 2018, 01:18

Desde el mismo momento de su nacimiento siempre he dicho que este canal es una auténtica tomadura de pelo. Un canal de pago por básico que sea debe tener un mínimo de calidad en su parrilla y en la forma de tratamiento del canal.
Un canal con poco o nulo contenido de estreno, lleno de publimoscas, que te corta los créditos finales de una película, etc... solo le falta emitir cortes publicitarios para ser otro Telecinco.
Como ya he dicho muchas veces, Prisa Tv era una empresa creada para hacer televisión de calidad, en cambio ahora está en manos de Movistar, empresa a la que la televisión de calidad le importa un pimiento, el tratamiento que le están dando a este canal es el de un canal vulgar de TDT, con alguna excepción en algunos programas heredados de Canal+ que finalmente acabarán cargándose para dar paso a bazofias como Fama, algo comparable a Operación Triunfo o Gran Hermano. Es el estilo y el sello de Movistar, empresa que de televisión entiende lo mismo que yo de ingeniería aeronáutica. Ahora bien, siempre hay incondicionales de la m deformada que defenderán de manera incondicional a esa basura de canal que se han sacado de la manga. Y lo peor es que nos lo intentan vender como la gran cosa y es un canal infumable.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 Mar 2018, 08:57

Que siempre lo hayas dicho no quiere decir que tengas razón.
Para nada el canal tiene poco contenido de estreno, sobre todo de producción propia. Y para nada sus contenidos no son de calidad. Ni siquiera estoy de acuerdo en que los mejores contenidos sean los que han heredado de C+, los nuevos son mucho mejores. Lo que sí demuestras con tus comentarios es que has visto poco el canal y ni siquiera te has interesado en comprobar si lo que dices es cierto o no, simplemente lo atacas con inquina sin haberlo visto. Aunque el canal tiene muchas cosas a mejorar, y aquí se han expuesto algunas, todos los foreros te han respondido que los contenidos sí tienen calidad, algo que sólo tú niegas. Tienes las series originales, te han mencionado series y películas concretas, deportes en directo, programas diarios, semanales...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Mar 2018, 11:58

En efecto, es obvio que se deja llevar por el odio a MOVISTAR porque demuestra no conocer de lo que habla: si lo supiera sabría que por ejemplo SÍ hay cortes publicitarios. Además sí que tiene bastante contenido de estreno, al menos unas 3 horas cada día que no es poco comparado con muchos canales de pago (incluso premium). Si a quien le matiza estas cosas les acusa de ser 'incondicionales'... pues lo siento por él.
Pero bueno, sí estoy de acuerdo en que su parrilla y la forma de tratamiento del canal dejan demasiado que desear, por mucho que sea un canal de pago 'básico'. Lleno de publimoscas, que te corta los créditos finales... 100% de acuerdo. También en que gastarse el dinero en Fama es un desperdicio, en mi opinión. No entraré en si las cosas son simplemente 'bazofia' o no porque eso es subjetivo, pero creo que es una pena tirar el dinero en formatos tan poco originales. También creo que es acertado decir que lo intentan vender como 'la gran cosa' y no es para tanto, la verdad. Pero porque no les da la gana hacer las cosas un poco mejor y van a por la audiencia sin más casi sin excepción.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 Mar 2018, 14:07

Actualmente son algunas horas más de estreno. La franja 20:30h-01:00 completa, que ahí ya son 4h y media, sin contar la conexión de 1h en directo con la academia de Fama, ni las reposiciones del día anterior de los programas diarios. Ni tampoco el baloncesto en directo que se emite. La franja más coja sin duda es la tarde, aunque a veces emiten alguna película relevante, aunque tenga ya bastantes años.
Pero en general de acuerdo con lo que dices de cortar créditos, publimoscas, parrilla, etc.
Aunque sí que digo que los contenidos, pese a ser subjetivo que a cada uno le gusten o le parezcan una bazofia, sí que hay algunos que objetivamente son de calidad aunque puedan no gustarme.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Mar 2018, 14:58

Es que no sé por qué ibas a contar 'las reposiciones del día anterior de los programas diarios', es absurdo. Lo de que alguna película sea 'relevante' no tiene sentido recordarlo tampoco cuando entiendo que no son estrenos nunca.
Y los directos de baloncesto y el de Fama tampoco creo que deban contar porque son cosas que ya se emiten a la vez en otros canales... pero bueno, eso se podría debatir.
Por tanto tenemos sobre todo esas 4 horas de lunes a jueves... y muy poquito más, porque el resto de días no creo que lleguen a 4 horas ni de lejos. La media ya bajaría, por tanto.

Lo de que los contenidos son 'objetivamente' de calidad... pues depende de como consideremos ese término. Yo entiendo y admito que son espacios con valores de producción elevados en muchos casos y que en otros tantos tienen cosas originales o valiosas. Pero bueno, en otros por mucho que puedan tener cosas buenas creo que les resta valor el hecho de ser por ejemplo formatos ya conocidos y emitidos en la TDT. Lo cual como digo me parece una pena.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 24 Mar 2018, 18:36

En q otros canales emiten el partido de acb que retransmiten cada jornada??
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 24 Mar 2018, 18:53

Sathd escribió: Un canal con poco o nulo contenido de estreno, lleno de publimoscas, que te corta los créditos finales de una película, etc... solo le falta emitir cortes publicitarios para ser otro Telecinco.
Como ya he dicho muchas veces, Prisa Tv era una empresa creada para hacer televisión de calidad, en cambio ahora está en manos de Movistar, empresa a la que la televisión de calidad le importa un pimiento, el tratamiento que le están dando a este canal es el de un canal vulgar de TDT, con alguna excepción en algunos programas heredados de Canal+ que finalmente acabarán cargándose para dar paso a bazofias como Fama, algo comparable a Operación Triunfo o Gran Hermano. Es el estilo y el sello de Movistar, empresa que de televisión entiende lo mismo que yo de ingeniería aeronáutica. Ahora bien, siempre hay incondicionales de la m deformada que defenderán de manera incondicional a esa basura de canal que se han sacado de la manga. Y lo peor es que nos lo intentan vender como la gran cosa y es un canal infumable.
canal+ se lo fue cargando poco a poco prisa y no movistar. Movistar, con las normas que le impusieron con la compra de canal+, para no dar demasiados contenidos en un canal, quito el partido de cada jornada y paso muchos contenidos a otros canales, para no beneficiar al resto de plataformas, que quisieran meter el canal.

si prisa, en su momento, hubiera echo bien los deberes, seguiria existiendo canal+ y estaria casi a la par que en el pais vecino, que en breve, va a sacar el deco 4k.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 Mar 2018, 19:01

superbogarde escribió:En q otros canales emiten el partido de acb que retransmiten cada jornada??
Efectivamente lo del baloncesto sería discutible como bien dice Malcontent, ya que algunos partidos sí se emiten sólo en #0 (ejemplo mañana Liga Endesa Real Madrid-Valencia), y otros aunque se emitan en M Deportes para muchos abonados #0 es la única vía para verlo (los que no tengan el paquete deportes)
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Mar 2018, 10:51

Que en el caso de algunos sean la única vía para verlo no me parece que sume mucho al canal en sí mismo, porque entonces tendríamos que empezar a sumar muchas cosas (me viene a la cabeza la serie The Missing, el cine) y sinceramente no creo que sea justo sumarle valor al canal con cosas así.
Como no controlo mucho de las retransmisiones deportivas di por hecho que también el partido de ACB se emitía en M DEPORTES pero veo que no es así, ¿alguien me puede decir exactamente cuántas horas a la semana de contenido deportivo EXCLUSIVO ofrece #0? ¿Solo esas 2 horas o hay algo más?
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 25 Mar 2018, 11:28

Malcontent escribió: ¿alguien me puede decir exactamente cuántas horas a la semana de contenido deportivo EXCLUSIVO ofrece #0? ¿Solo esas 2 horas o hay algo más?
CREO queda en sus inicios tuvo un partido de premier pero las euroliga también la emite la autonomica catalana y va en simulcast con movistar deportes. Luego el maratón de Valencia va por Teledeporte también.

Está el Minuto #0 Del fin de semana que no Es más que un tertulia futbolera.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Mar 2018, 12:11

Ya pero ese programa ya se emite entrada la madrugada, creo que antes ya lo han echado en otro canal.

Vamos, que salvo las 2 horas semanales de ACB no hay nada más exclusivo, ¿no?
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 26 Mar 2018, 11:46

Y creo q un d Euroliga tambien va solo en #0(no cuento la tv catalana pues eso seria solo para una zona concreta)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Mar 2018, 11:49

Si solo se emite en una autonómica supongo que sí lo contaría. 4 horas de baloncesto en directo cada semana (o muchas semanas del año, vaya), no está mal. Pero creo que sigue sin subir la media que debe estar en poco más de 3 horas diarias, creo yo.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 26 Mar 2018, 13:34

superbogarde escribió:Y creo q un d Euroliga tambien va solo en #0(no cuento la tv catalana pues eso seria solo para una zona concreta)
Se emite, a la vez, en Movistar deportes y #0.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 27 Mar 2018, 15:05

Pues el Estrella Roja-Real Madrid d este viernes en la web de movistar pone q solo va por #0.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 159 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160