- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
canal+ se lo fue cargando poco a poco prisa y no movistar. Movistar, con las normas que le impusieron con la compra de canal+, para no dar demasiados contenidos en un canal, quito el partido de cada jornada y paso muchos contenidos a otros canales, para no beneficiar al resto de plataformas, que quisieran meter el canal.Sathd escribió: Un canal con poco o nulo contenido de estreno, lleno de publimoscas, que te corta los créditos finales de una película, etc... solo le falta emitir cortes publicitarios para ser otro Telecinco.
Como ya he dicho muchas veces, Prisa Tv era una empresa creada para hacer televisión de calidad, en cambio ahora está en manos de Movistar, empresa a la que la televisión de calidad le importa un pimiento, el tratamiento que le están dando a este canal es el de un canal vulgar de TDT, con alguna excepción en algunos programas heredados de Canal+ que finalmente acabarán cargándose para dar paso a bazofias como Fama, algo comparable a Operación Triunfo o Gran Hermano. Es el estilo y el sello de Movistar, empresa que de televisión entiende lo mismo que yo de ingeniería aeronáutica. Ahora bien, siempre hay incondicionales de la m deformada que defenderán de manera incondicional a esa basura de canal que se han sacado de la manga. Y lo peor es que nos lo intentan vender como la gran cosa y es un canal infumable.
Efectivamente lo del baloncesto sería discutible como bien dice Malcontent, ya que algunos partidos sí se emiten sólo en #0 (ejemplo mañana Liga Endesa Real Madrid-Valencia), y otros aunque se emitan en M Deportes para muchos abonados #0 es la única vía para verlo (los que no tengan el paquete deportes)superbogarde escribió:En q otros canales emiten el partido de acb que retransmiten cada jornada??
CREO queda en sus inicios tuvo un partido de premier pero las euroliga también la emite la autonomica catalana y va en simulcast con movistar deportes. Luego el maratón de Valencia va por Teledeporte también.Malcontent escribió: ¿alguien me puede decir exactamente cuántas horas a la semana de contenido deportivo EXCLUSIVO ofrece #0? ¿Solo esas 2 horas o hay algo más?
Se emite, a la vez, en Movistar deportes y #0.superbogarde escribió:Y creo q un d Euroliga tambien va solo en #0(no cuento la tv catalana pues eso seria solo para una zona concreta)
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, Españolete, Google, JMMS, Via y 11 invitados