- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las criticas dejan de ser efectivas cuando son repetitivas y se llevan al ridiculo como lo del 8k . Si no te gusta el producto tienes a Netflix que cumple con todas tus expectativas tecnologica salvo el 8kputomono escribió:Desde hace un año Netflix emite buena parte de su contenido en Dolby Atmos, eso sí, como en los blu-rays, solo la pista en idioma original, que es como yo la escucho.
Aunque el deco UHD de Movistar fuera compatible con Atmos, que ya sabemos que no lo es, ni con DTS HD o X, ni con Vision, ni con Technicolor, ni con HDR10+...conociendo a Movistar y sus emisiones en Dolby estereo para no pagar el 5.1, en fin, como que no lo veo.
Y desde luego el que diga que Dolby Vision y Dolby Atmos son perfectamente prescindibles en un deco de hoy en dia esta claro que es porque no sabe de lo que esta hablando y nunca ha visto/oido nada en esos formatos. Y hablando de novedades, NHK ya emite en pruebas en 8k y sale en emisiones regulares en diciembre. Sigo diciendo, Movistar a la última...
No tergiverses. Lo que se dice es que si quieres ver algo doblado al castellano y en HDR10, o solo 4K, o incluso sólo HD, aunque los contenidos de Netflix se integraran en el deco de Movistar los íbamos a ver igual que en la app de Netflix, sin Dolby Visión ni Atmos (por no tener TV compatible con Dolby Visión, que supongo que es la situación de la gran mayoría).putomono escribió:Si alguien busca ver algo con calidad en España, o formatos fisicos o el streaming de Netflix y Amazon, no hay mas. Por eso se me ponen los pelos como escarpias cuando leo que a alguien le gustaria ver esos contenidos integrados en el deco de Movistar, yo ni loco renuncio a ver una serie de Netflix en Dolby/Atmos para verla en Movistar.
Yo ya expliqué que lamentablemente en mi caso no tengo equipos que puedan sacar partido de Dolby/Atmos, con lo que OBVIAMENTE no notaré diferencia al ver esos contenidos integrados en el deco de Movistar. Comprendo que en casos como el tuyo o de los que tengan mejores equipos no se lo planteen, pero no creo que comprender la situación de otra mucha gente sea como para ponerse 'los pelos como escarpias'.putomono escribió:Por eso se me ponen los pelos como escarpias cuando leo que a alguien le gustaria ver esos contenidos integrados en el deco de Movistar, yo ni loco renuncio a ver una serie de Netflix en Dolby/Atmos para verla en Movistar.
¿te das cuenta de que si los dos equipos son iguales y se libera el primer equipo, la beta del segundo será un tramite y al poco tiempo ya estaría disponible?GDB1 escribió:Decía el mensaje anterior que el retraso en el inicio de la segunda "beta" no debería afectar a la finalización de la primera y, por tanto, a la comercialización de los equipos wifi UHD en abril. No puedo estar de acuerdo con esa opinión, dicho sea con todo el respeto. Primero, porque como el propio @LJS ha comentado en la Comunidad Movistar en alguna ocasión el equipo UHD de cable es idéntico al wifi, que no olvidemos permite ambas conexiones, la alámbrica (con cable) y la inalámbrica, a través del wifi, por tanto, los problemas que pudieran afectar al segundo equipo (al alámbrico) son los mismos que están afectando al wifi.
Entiendo, por el contrario, que hasta que no se hayan pulido y solucionado en su totalidad los fallos que aún se siguen reportando en los equipos wifi no podrá cerrarse esta primera beta, porque insisto en que al parecer ambos descodificadores son, en esencia, iguales.
Juas, qué cracks.Hola,
Queríamos informarte que finalmente la beta Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K se retrasa, por lo que NO se ha realizado el proceso de selección.
Todavía no se sabe una fecha segura de inicio de la beta, por lo que no te podemos dar una fecha definitiva.
Te avisaremos en cuanto tengamos noticias y una fecha certera.
Disculpa los retrasos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados