mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 07:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 54 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 265
  • Siguiente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por putomono » 17 Mar 2018, 13:09

Y para ser justo, decir que el resto de telecos españolas, aunque emiten en UHD desde hace ya bastante tiempo, tampoco emiten ni tienen decos compatibles con HDR de metadatos dinamicos o con sonido multicanal HD o por objetos. Si alguien busca ver algo con calidad en España, o formatos fisicos o el streaming de Netflix y Amazon, no hay mas. Por eso se me ponen los pelos como escarpias cuando leo que a alguien le gustaria ver esos contenidos integrados en el deco de Movistar, yo ni loco renuncio a ver una serie de Netflix en Dolby/Atmos para verla en Movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2018, 13:13

putomono escribió:Desde hace un año Netflix emite buena parte de su contenido en Dolby Atmos, eso sí, como en los blu-rays, solo la pista en idioma original, que es como yo la escucho.
Aunque el deco UHD de Movistar fuera compatible con Atmos, que ya sabemos que no lo es, ni con DTS HD o X, ni con Vision, ni con Technicolor, ni con HDR10+...conociendo a Movistar y sus emisiones en Dolby estereo para no pagar el 5.1, en fin, como que no lo veo.
Y desde luego el que diga que Dolby Vision y Dolby Atmos son perfectamente prescindibles en un deco de hoy en dia esta claro que es porque no sabe de lo que esta hablando y nunca ha visto/oido nada en esos formatos. Y hablando de novedades, NHK ya emite en pruebas en 8k y sale en emisiones regulares en diciembre. Sigo diciendo, Movistar a la última...
Las criticas dejan de ser efectivas cuando son repetitivas y se llevan al ridiculo como lo del 8k . Si no te gusta el producto tienes a Netflix que cumple con todas tus expectativas tecnologica salvo el 8k
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Mar 2018, 14:54

putomono escribió:Si alguien busca ver algo con calidad en España, o formatos fisicos o el streaming de Netflix y Amazon, no hay mas. Por eso se me ponen los pelos como escarpias cuando leo que a alguien le gustaria ver esos contenidos integrados en el deco de Movistar, yo ni loco renuncio a ver una serie de Netflix en Dolby/Atmos para verla en Movistar.
No tergiverses. Lo que se dice es que si quieres ver algo doblado al castellano y en HDR10, o solo 4K, o incluso sólo HD, aunque los contenidos de Netflix se integraran en el deco de Movistar los íbamos a ver igual que en la app de Netflix, sin Dolby Visión ni Atmos (por no tener TV compatible con Dolby Visión, que supongo que es la situación de la gran mayoría).
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Mar 2018, 18:40

putomono escribió:Por eso se me ponen los pelos como escarpias cuando leo que a alguien le gustaria ver esos contenidos integrados en el deco de Movistar, yo ni loco renuncio a ver una serie de Netflix en Dolby/Atmos para verla en Movistar.
Yo ya expliqué que lamentablemente en mi caso no tengo equipos que puedan sacar partido de Dolby/Atmos, con lo que OBVIAMENTE no notaré diferencia al ver esos contenidos integrados en el deco de Movistar. Comprendo que en casos como el tuyo o de los que tengan mejores equipos no se lo planteen, pero no creo que comprender la situación de otra mucha gente sea como para ponerse 'los pelos como escarpias'.
rovice
Contactar:
Contactar rovice
Enviar mensaje privado

Mensaje por rovice » 19 Mar 2018, 08:13

Se sabe cuando terminará el periodo betatester y comenzarán a poner los descos 4k para todos los abonados?

Gracias y salu2
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 19 Mar 2018, 08:38

"rovice" Aún no ha finalizado la fase de pruebas del descodificador UHD wifi (yo estoy en ella), porque aun cuando recientemente han implementado una segunda actualización (ésta, de software), algunos miembros de la "beta" todavía refieren sufrir diversos problemas relacionados con el sonido, imagen y algún parón. Personalmente, tras llevar más de una semana "trasteando" tras la citada actualización, creo que más o menos todo podría estar "ok" en el nuevo "desco", quitado quizás el tema del sonido, que sigue oyéndose más bajo que con el antiguo equipo.
Pero es que, además, hay una segunda fase de pruebas, referida al descodificador con cable, que seguramente esta semana comenzará con el reparto de los "descos". Aunque su período de prueba es posible que sea menor (ambos descos son iguales: el wifi también permite su conexión con cable), obviamente se demorará algunas semanas, con lo que si todo fuera bien estamos hablando de que hasta el verano por lo menos nada de nada. Mi opinión es que o se hace antes del verano (finales de primavera) o ya se espera uno al inicio de la nueva temporada (y no hablo solo de fútbol, hablo, en general, de la vuelta de vacaciones).
rovice
Contactar:
Contactar rovice
Enviar mensaje privado

Mensaje por rovice » 19 Mar 2018, 11:09

Lo preguntaba porque me quiero dar de alta en movistar en un paquete fusion y estoy espeeando a que haya 4k. Me da miedo que me pongan ahora el desco y luego no me lo quieran cambiar por el nuevo cuando salga o que me intenten pedir pasta por él.... se sabe algo al respecto?

Gracias y salu2
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Mar 2018, 11:35

Si estás esperando al deco 4K aún no te pases a Movistar. Podría ser que en abril acaben sacando el deco WiFi UHD si todo va bien y por unos 50€ te lo puedan poner al momento en que te pases a Movistar. Pero de momento sólo habrá Fútbol. El deco por cable, como te indica GDB1 saldrá más tarde, ya que la beta se llevará a cabo después de semana santa, en abril-mayo, y por tanto saldrá en julio-agosto. Pero de precios y eso aún no se sabe nada.
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 Mar 2018, 17:05

Nueva info de empleado LJS en Comunidad Movistar,se veía venir....
Esto dice:

Me gustaría poder responder otra cosa, pero mucho me temo que no, que en abril tampoco vamos a poder distribuir los descos a los participantes de la Beta del Desco UHD cableado.

Hay actualizaciones SW que estamos pendientes de recibir del fabricante y entre pruebas internas y despliegue, nos vamos a demorar.

Lo siento.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Mar 2018, 20:38

Realmente no aporta más que otro retraso más en esta segunda beta, ya que tras no haberse iniciado en marzo como se esperaba, en el email de hace unas semanas movistar nos informaba de que antes de semana santa se seleccionarían y tras semana santa se enviarían, y finalmente parece que será en mayo cuando se envíen. Pero esto no debería afectar a la primera beta, que debería cerrarse a finales de marzo para empezar a comercializar el deco WiFi en abril.
Ahora cuenta personal
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 22 Mar 2018, 08:24

Decía el mensaje anterior que el retraso en el inicio de la segunda "beta" no debería afectar a la finalización de la primera y, por tanto, a la comercialización de los equipos wifi UHD en abril. No puedo estar de acuerdo con esa opinión, dicho sea con todo el respeto. Primero, porque como el propio @LJS ha comentado en la Comunidad Movistar en alguna ocasión el equipo UHD de cable es idéntico al wifi, que no olvidemos permite ambas conexiones, la alámbrica (con cable) y la inalámbrica, a través del wifi, por tanto, los problemas que pudieran afectar al segundo equipo (al alámbrico) son los mismos que están afectando al wifi.
Entiendo, por el contrario, que hasta que no se hayan pulido y solucionado en su totalidad los fallos que aún se siguen reportando en los equipos wifi no podrá cerrarse esta primera beta, porque insisto en que al parecer ambos descodificadores son, en esencia, iguales.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Mar 2018, 09:36

Entiendo lo que dices, pero al parecer las actualizaciones y versiones de softwares son diferentes. Es decir, el deco cableado ahora mismo puede estar en la versión 2 o 3 porque lo recibieron mucho más tarde, mientras que el deco WiFi puede ir por la 7 o 8 a lo mejor. Pasaba igual en los decos HD de Arris. En principio la beta del deco WiFi se cerrará en breves para pasar a comercializarlo. Aunque ya te puedo adelantar que a mediados de abril, cuando salga a la venta, habrá otra gran actualización que arreglará los pequeños errores que algunos aún reportan.
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Mar 2018, 16:04

GDB1 escribió:Decía el mensaje anterior que el retraso en el inicio de la segunda "beta" no debería afectar a la finalización de la primera y, por tanto, a la comercialización de los equipos wifi UHD en abril. No puedo estar de acuerdo con esa opinión, dicho sea con todo el respeto. Primero, porque como el propio @LJS ha comentado en la Comunidad Movistar en alguna ocasión el equipo UHD de cable es idéntico al wifi, que no olvidemos permite ambas conexiones, la alámbrica (con cable) y la inalámbrica, a través del wifi, por tanto, los problemas que pudieran afectar al segundo equipo (al alámbrico) son los mismos que están afectando al wifi.
Entiendo, por el contrario, que hasta que no se hayan pulido y solucionado en su totalidad los fallos que aún se siguen reportando en los equipos wifi no podrá cerrarse esta primera beta, porque insisto en que al parecer ambos descodificadores son, en esencia, iguales.
¿te das cuenta de que si los dos equipos son iguales y se libera el primer equipo, la beta del segundo será un tramite y al poco tiempo ya estaría disponible?
GDB1
Contactar:
Contactar GDB1
Enviar mensaje privado

Mensaje por GDB1 » 22 Mar 2018, 20:47

"Invitado" Mi mensaje está hecho desde el desconocimiento técnico de hardware y software de ambos equipos, el "Smart Wifi" y el otro, el que no dispone de conectividad inalámbrica. Creo que ya lo dije en alguna ocasión, pero acerca de las similitudes o no de ambos equipos mi opinión estaba basada en el contenido de un post de @LJS en la "Comunidad Movistar" (en el hilo Probador/Testeador Decos 4K) el pasado 2 de febrero (12:18:58), en el que hablaba de una próxima segunda beta (la del equipo de conexión con cable) y en la que decía, entre otras muchas cosas "... Como decía, la única diferencia entre ambos descos es que el actual no dispone de conectividad inalámbrica (5Ghz), debiendo ser conectado al equipo de acceso de banda ancha mediante un cable de red Ethernet, ya sea directamente o usando Amplificadores Smart Wifi..."

Obviamente, desconozco si eso es así y, por tanto, mi opinión no era más que una conjetura.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Mar 2018, 17:32

Hola,

Queríamos informarte que finalmente la beta Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K se retrasa, por lo que NO se ha realizado el proceso de selección.

Todavía no se sabe una fecha segura de inicio de la beta, por lo que no te podemos dar una fecha definitiva.

Te avisaremos en cuanto tengamos noticias y una fecha certera.

Disculpa los retrasos.
Juas, qué cracks.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 54 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53